Jump to content

Jazmín Ex Karlita De Chanchamayo / Corredor Izquierdo 25 / Amor De Harry Bizarro Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ayer karlita taba happy por el rating ke le hize............ no lleven choclolates.ya qe ayer me lleve un triangulo :byebye:  :haha:  :spiderman: ...ademas un pancracous enamorado sono ayer con ella,lo bloqueo del whattaspp,,,,hahhahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahah la crazy es de escuchar la onda de ryhanna y nose ke mas al guial ke la chata charo,,,,naaaa ,,yo te mando esta cancion mi amor de TU RUPERTICO..

Editado por STREET PLAYER
Publicado

Hoy la locaria de karla gritando por el corredor...maridooo..maridooo..maridooooo.....hahaahaha ( por harry el bizarro)....hahahahaha...la la la la..provecho pa ese wey.............ta dando la hora karlita queria llevarla al cine pero la mela no respondio el mensaje telepatico asi qe ahora se haga el candado....ya ke estoy kachnndo ahora tres rooms mas abajo.......alla voyyyyy

Publicado

a ver kien mela es el venao ke fue a decirle hoy ke era mi ñori....hahahaaaahahahhaaaaaahahha....hoy le hiize nuevas poses a karlita ..es mas.estoy pensando en cobrarle por mi labor de cheroka.............ahhhhhhhhh

Publicado

Palabras literales de karlita ayer:......: ruperto esto esta bueno( cuando la tenia en la pose del taladro humano)...que licooo. Hize variantes en este room de mela...hahahhaha..asi la tenia...con todo su culito a mis disposicion..........sorry karlita pero creo te voy agarrar siempre pa el tercero o ultimo viaje de la noche...heahhh asi reniegues..hahahahahah.....claro ke si la cheleste ci4 lo permite...........la la la la la la la..

Publicado

Me parece ke me estoy enxuxando aqui con karlita..hoy practicamos nuevos chapes...aun le falta pero va por buen camino...ahhhhhh..hahahahahha...ya creo le voy a mandar su parley pa ke harry el bizarro nunca mas entre con mi señora....ya pacte cita pa llevarla al cine o en su defecto ser a ir al kentucky de minka( cerquita na maaa..) o la llevo a mi chacra en el polo sur..y como les dije boquita come culito paga......hahahhaa karla me enstoy enxuxando con tumbes.....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

• 3 weeks later...
Publicado

ayer le di bien duro a karlita en cuerpo a tierra.. pero lllegando nomas me dice ke se habia peleado con un nuevo cherete..y le dije..y yo ke???.en el acto...ruperto tumbes no me llamas ni pa decirme hola........bueno tendre ke seguir hilando fino aqui???....sera????...............se fue de rumba pa olvidar las penas con mikaela aquien la hizo pasar..por un momento pense en sacarles la ropa. Ambas y amanecerme en el troka kachandolas a las dos.........yeahhhh.....luego les dije asi ke se van de rumba seguro a buscar maridos..en el acto me dijeron ..nada aqui en el troka nos kachan duro y parejo....hahahahhahaaaahahahaha yeahhhhhhh...........la vi de cambiarse a kalrita y estaba bien rica con ese derrier espectacular y en el acto le dije..hay un baboso llamado loquita99 ke dices ke estas hasta las patas de civil...a lo ke karlita me indico..decirle a ese aboso qe se lave el ogt...hahahahhhhha..yeahhhhh.....hoy no baja ..la lllevo al cine..lo justo es lo justo

Publicado

Rupertico es cierto lo que dicen los parrocos, Karla ya está en bajada y de civil no pasa nada, necesita urgente un asesor de imagen, que chu hace con su money? aconsejala que debe vestirse fashion así como mi musa. Si deseas te doy unos tips, no picarse brother.

Publicado

Al parecer ahora eres modista..diseñador de alta costura estimado koky belaunde.....hahhaaaaha yeahhhh

• 2 months later...
Publicado

karlita buenas noches mi amor,,como te encuientras,ya bajare algun dia pa remember de ley,,no bajo por la flaka cheleste la qe para en el 4 me mando al mas alla...

karla extraño masajearte el culito  mas paradito del templo shaolin,,,,,,,extrañaras a tu ruperto? :haha: ,,

karla sigues haciendo casting pa salir con tu domingo 7.. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

--alejandra te manda saludos humedos :haha:  :haha:

• 6 months later...
Publicado

..........estimado petipan gargyyy..te invocooooo desde el mas alla pa ke vengas al mas aca..y edites el titulo de este rating...quitame mi chaplin de ahi..ahora karlita solo es fan de harry...este pechito fue expulsado..vilipneddiado..humillado.masacrado..desaforado de este room....de testigo un par e chimotrudias..

..de karlita no dire nada mas..ke siempe fue lindas experiencias estar en este cubil..ella con sus cositas con sus aventiras..no me qued mas ke decir ..ke se cahse con la harry.ademas ambas culonas tan dando la hora en saholin.una con su sonriista.( harry)...hahahaa y la otra con ese derrier..yeahhhhhhhh....

Atte el cherete de milka..

• Me gusta 1
Publicado

MARQUITO PARA CUANDO NOS CUENTA TU EXPERIENCIA CON ESTA BEBITA...NO QUISIERA PENSAR PANXCRACIA KE YA T DIO AMNESIA?? :byebye:  :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

MARQUITO PARA CUANDO NOS CUENTA TU EXPERIENCIA CON ESTA BEBITA...NO QUISIERA PENSAR PANXCRACIA KE YA T DIO AMNESIA?? :byebye:  :byebye: 

puta mare estaba haciendo el rating y se borro csmr . ahora lo hago de nuevo 

Publicado

1. Rostro:  milf agraciada de rostro

2. Edad: sus 35 mínimo

3. Talla: 1,67 con unos tacazos sin ellos sera una chaparra

4. Color de Piel: trigueña , piel suavecita como de niña yeahhhh

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta flaca tiene buen cuerpo , senos grandecitos con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde  a su contextura , piernitas formaditas ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene , minimo dos tattoos 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini resaltando su buen body. 

9. Papita: buena papita como de una nena que recien se esta iniciando  :extreme_sexy_girl:  :after_boom: , no se deja tocar , al menos a mi no  :too_sad: 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: pense que lo iba a ser bien pero fue solo cumplidor 

12. Relato del Servicio: luego de una breve consulta , me metí. Antes me hizo un baile bacano , yo dije " ya gane aca " . Por fin creeré en esa ruperta de mela @ . Así que después me dijo que me desvistiera , como ya estaba recontra arrecho por el bailecito en 2 segundos me saque mis trapos y le dije que empiece con el oral , a lo que accedió pero masomierda nomas . Bueno, de ahí me dijo que me recostara y se puso a cabalgar , ahí es donde me quise prender de sus pechos operados pero bonitos y me dijo " ey solo lo puedes tocar "  :waaaht: . Tmr , entonces solo los tenia que amasar , de ahí cambiamos a perro donde se le forma bien su culito como de la kilombera perra de mierda . Estuvimos ahí un rato  a lo q le pedí cambiar de costadito, hasta que me dijo acá ya te vienes no , tmr ,,, Si le dije , así que seguí un rato ahí y bote todo el quaker . cabe recalcar que sus gemidos son fingidos, como apenas la voy a penetrar y ya va a gemir , pfffffffffffffffffff :hell_boy:  

13. Aseo Personal: si estaba limpia 

14. Trato de pareja:  nada conmigo no , ni un pico 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci58 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño 

19. Puntaje Final (0/10): 5,5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca de buen body pero al menos a mi me fue regular con ella  :ah:

Publicado

.....uhmmmmmmm...ruperta de mela..ella ta en 4 chekes.es su tarifa odicial..no me jolllas..

Rating iinvalidado..

.ruperta de mela xupame las pelotiitas....

Ahahahahahahahaahahaaha.

Atte el kachero de milka.

• Me gusta 1
Publicado

..buenas tardespetipan..te agradesco ..por editar el titulo esta vez si la hiciste..mis respetos weboy..eeectivamente.karlita me choteo.me cerro la puerta..creo ni la ninfa ni la chata lorena me grito como karlita..bueno para ella solo tengo ke decir...ke me vacilo su manera de ser...pero ke recuerde ke algun dia le puede hacer lo ke me hizo..

Saludos.

Atte el resentido de shaolin..

• Me gusta 1