Jump to content

Jazmín Ex Karlita De Chanchamayo / Corredor Izquierdo 25 / Amor De Harry Bizarro Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado

estimado pinueve de shaolim.. la verdad.. nunca ca prnse ke la cleo uba a reaccionar asi..... recién tome conciencia de lo ke le hiche... snif snif.. snif..

• Me gusta 1
Publicado

.estimado ado dartagnan de shaolin.. alguna vez has caminado de puntitas en mi reyno ¿¿¿

aunke sea luwgo de ke la tia colorina te hizo el amor ¿

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto fierita, me intriga esa CUCHI CUCHI, hasta ahora no soltás la data de esa mina viste... ¿Cuchi cuchi es solo para vos?

Llevále chocolates blancos a la CLEO del CD.

Publicado

..cuchi cucji es pa mi i nomassssss..

estilmado pajarraco de shaolim...

en cuanto a la cleo....dejare ke pase un time.... pero ya tengo mi estrategia preparada pa ke sea otra vez mia.

.abuelo tucan.. la taty. no o kelle e responde de el whatttsapi ¿¿ chesssss

• Me gusta 1
Publicado

..cuchi cucji es pa mi i nomassssss..

estilmado pajarraco de shaolim...

en cuanto a la cleo....dejare ke pase un time.... pero ya tengo mi estrategia preparada pa ke sea otra vez mia.

.abuelo tucan.. la taty. no o kelle e responde de el whatttsapi ¿¿ chesssss

La TATI es solo pa mi viste... ni pa tumbes ni pa @ ella es solo pa mí.. ya les dije que los bloqueé a ambos y no les responda, ya cambiará chip pronto..

Ni tu pose mágica te hará volver con la CLEO, esa pose que la hacia aullar de placher :ah:

Publicado

La TATI es solo pa mi viste... ni pa tumbes ni pa @ ella es solo pa mí.. ya les dije que los bloqueé a ambos y no les responda, ya cambiará chip pronto..

Ni tu pose mágica te hará volver con la CLEO, esa pose que la hacia aullar de placher :ah:

Oe oe

A Taty me la como.hoy en lince o en su depa de Smp lo de lince PREGUNTALE a Ruperto di kieres xd jaja

Publicado

Oe oe

A Taty me la como.hoy en lince o en su depa de Smp lo de lince PREGUNTALE a Ruperto di kieres xd jaja

Ché Jacinto fierita, no te pongás saltón ni celofan viste...

Ya me enteré que tumbes y Ruperto armaron un kilombo en su door y vos te quedaste dentro del room..

Guarda ahí con esa mina que levita de placher y tira cachetadas..

Publicado

par de pollits..pero sino pueen chaparla en la ouerta.

ya se imaginaran lo ke hacemos en privado...

• Me gusta 1
Publicado

me la folle k rica es esta bandida buen trato y

.

pero churreta. donde de ta tu rating...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hahaha...como que Jazmín??? Y yo recién me entero...

Por cierto, deberían actualizar a ci 25, siempre que va le dan ese en estos últimos tiempos.