Jump to content

Jazmín Ex Karlita De Chanchamayo / Corredor Izquierdo 25 / Amor De Harry Bizarro Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado

a la otra sí la extraño...¿o se parece?

es, lo que pasa es que en la pic esta producida, lastima su retiro!

Publicado

hace dias buscaba su tema, pero no lo encontraba, claro buscaba pensando ver karla de chanchamayo, recien veo que dice jazmin  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: porque sera que muchas se estan cambiando de nombre. 

1. Rostro: se ve simpatica cuando sonrie, pero si esta seria no atrae. tiene rostro tipico de la selva, cara redonda y cachetona.

2. Edad: una vez le pregunte su edad y me dijo 18, me dio una carcajada y rompimos el hielo, entramos en confianza y se podria decir que hay una relacion de amiga cariñosa.

3. Talla: chata sera 1.55 a 1.57 pero con tacos de plataforma se ve alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, se cuida pa no subir mucho de peso. si tiene cintura aun, senos con arreglo, se deja tocar y besar sin exceder 

6. Caderas / Culo / Piernas: toto siliconeado, cuando esta de costado se ve buena rabadilla. buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con traje tipo bikini 2 piezas y colores llamativos que le caen bien, tiene buen gusto.

9. Papita: pese a que tiene tiempo en el negocio, esta bien aun pa su chamba

10. Servicio Adicional: siempre me dice que no y siempre se lo pido, en joda la hago renegar, es mano larga y me tira un lapo, despues me desquito con unas nalgadas cuando la tengo en perrito.

11. Fellatio: lo hace despacio, va acelerando, a veces jala con la mano como pajeando, pero no llega a boloñar. 

12. Relato del Servicio: como se desaparece cada cierto tiempo le dan un cuarto y despues otro, esta vez pase por el ci y me dice " hola " me hago el loco y sigo dando vueltas a ver si capturo a una nueva victima, en la 3ra vuelta un gordo se choca conmigo y sin darme cuenta me pego pa la pared y ella a 2 puertas, ya no podia hacerme invisible, caballero nomas salude y ella estaba de buen humor, me hizo pasar aunque solo estaba saludando, bueno no me arrepiento.

muy risueña pero a la vez gruñona comienza a reclamarme por haberla dejado de lado, que seguro tenia mis caseras y ya no le hacia caso, q era ingrato y cosas asi. entre broma y broma comenzamos con un paleteo con ropa, subio el volumen de la radio y al ritmo del regeton fue un buen calentamiento, de a pocos me calateo y yo a ella, y me puso el condon, sigio la chupadita, mas paleteo y manoseos, empezamos parados como siguiendo el ritmo de la musica. la tumbe a la cama y seguimos en misionero, al hombro, de costado y algunas mas, le vuelvo a decir quiero darte por el anito y me responde q nunca  :byebye:

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: como ya lo dije no es trato de pareja. pero a veces esta de mal humor y el polvo resulta mediocre, en otras algo mejor, aun la considero como amiga cariñosa, a falta de colochas como antes, me quedan algunas salvavidas.

15. Precio: hubo una temporada que cobraba 40, nunca le entre a ese precio, ahora a 30 normal 

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el ci 25, pero no seria raro que la roten de nuevo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del ci

19. Puntaje Final (0/10): ese dia que se esmero 7.5, aunque he tenido encerronas de 8 puntos y tambien alguna de 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy aportando ratings con fotos, ojala el moderador @ me considere para un acenso algun dia. 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Hay otra jazmin, flaquita rica que me tire, pero no puedo ingresar,  me pide pasword.

• Leyenda
Publicado
En 31/8/2016 a las 11:20, Bryce dijo:

Hay otra jazmin, flaquita rica que me tire, pero no puedo ingresar,  me pide pasword.

Hola hermano, ábrele tema nomás, especifica en qué cuarto estuvo y te despachas con tu rating nada más.

Saludos

Publicado

Hola hermano, ábrele tema nomás, especifica en qué cuarto estuvo y te despachas con tu rating nada más.

Saludos

Si hdl, me dio una buena remojada de bolas.

Publicado

Si hdl, me dio una buena remojada de bolas.

a que le llamas remojada de bolas? esta jazmin ( ex karla ) no boloñea. si la que te atendiste si lo hizo, entonces es la otra jazmin

• 3 weeks later...
Publicado

A ponerme al día con los aportes, son varios los que haré así que disculpen la brevedad de los mismos, :D

1. Rostro: Simpática y cara arrechante

2. Edad: 27 supuestamente

3. Talla: Chata 1.58

4. Color de Piel: Trigueña al parecer, focos de mierda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta en forma, me gusto verla caderona en la puerta, para ser chiquita esta rico, buen toto, redondito, tal vez con ayudín pero pasa piola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda a la altura de la cintura, de un cangrejo me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini para veranear sin sol en la playa del troca.

9. Papita: Si

10. Servicio Adicional: Si le dices que le quieres reventar el culo se agrandan sus ojos y se asusta.

11. Fellatio: Primero suave, pregunta si lo quieres, y me quede pensando ¿Quién no quiere? of course yes, al inicio suave, después se arrecho creo porque lo hizo con buenas ganas haaha

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta, ya hace tiempo atrás le pregunte como es y me dijo 40, supongo que por fiestas patrias quería su aginaldo, pero esta vez le pregunte y me dijo 30, ya ps dije vamos a ver.
Adentro te hace el habla, es conversadora, parece ser amiguera, es simpática, pero su cara me arrecho, y ese cuerpito calatito se ve rico, me la chupo como describí, le subi encima mío cabalgando, no se deja picotear nada, ni el cuerpo, pero se reía al decirlo, lo que recuerdo es que con mis manazos le amasaba el rabo, al comienzo no se me armo tanto, pero luego se me paro como bestia que ya la flaca empezó a gemir, y cuando le pedí perrito, le vi cara que se iba a arrepentir de la pose jajaja, pero que xuxa, ya le tenía ganas y zas zas zassssssssssssssssss!!!!!! ahhhhhhhhhhh.

13. Aseo Personal: no recuerdo, si creo que da pañitos

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca play land park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 25 - 26 o 27 por ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rica, si le vuelvo a entrar, pero con mas ganas para reventarla y destrozarle la cabeza contra la pared.

• 1 month later...
Publicado

Saludos Hdls, tenia este ranking pendiente de la semana pasada y ya que Peru perdio...me regrese temprano a casa, asi que ahi va mi ranking.

Debo mencionar que a esta Kine le entre en mis primeros meses que empezaba a ir al chongo...hace ya unos 3 años; El miercoles pasado que baje al templo por alguna razon la vi mas rica que de costumbre - facil fue nuevo bikini xD! - asi que decidi entrarle para actualizar la data =)

1. Rostro: Es simpatica.

2. Edad: Uhmm debe ser base 3

3. Talla: Parece mas alta, pero la he visto sin tacos y debe estar en sus 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uhmm Delgada contundente xD! Desde mi perspectiva tiene sus carnes pero aun califica como delgada =). Buena cintura, poca barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y piernas acorde. Se debe mencionar que lo que tiene se lo debe al cirujano :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas, esta vez la vi con uno diferente que me empilo. Bueno asi sucede a veces y yo soy debil >.<

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Bueno, se tomo su tiempo, jugo con el muchacho, positivo =); solo falto que visite gemelos u,u

12. Relato del Servicio: Entro de frente, la flaca te recibe con tu bailecito poniendo su culazo a disposicion para que te empiles, su respectivo paleteo previo y empieza con el karaoke. Empezamos con el cowgirl respectivo - jugando con sus tetas - Pasamos a la cucharita ya que queria sentir ese culazo mientras seguia jugando con sus tetas. Le dije que se ponga piernas al hombro donde le di por un buen rato. En esta oportunidad mi pose final no lo pense dos veces, para ese culo tenia que terminarlo en mi pose preferida perrito semiparado -  a diferencia de mi primera visita con ella, hace 3 años, ahora con mas conocimiento, destreza y resistencia, le di con todo hasta que las piernas me temblaran xD!! y ya sin mas poder .... solte el estress. No me relogeo en ningun momento, punto a favor y te hace la conversa.

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme y se lavo.

14. Trato de pareja: De Kine Buena onda =)

15. Precio: 30 Chapitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me agrada esta kine, pero lo mio son mas jovenes xD!! Aunque como dicen de vez en cuando se tiene que variar. Saludos Hdls

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenos hermanos esta atencion fue del martes, quería ir a las cucardas pero llamando me dijeron q no esta laura, asi que me fui para el troca a deslecharme, primero me atendí con elena la troyana, ya pongo rank, y luego con esta cuasi milf aunque se le ve joven con ese body bien rico que se maneja.

1. Rostro: Tiene su pinta.

2. Edad: Me dijo 25 jajajajaja facil ya paso 30 pero no parece se mantiene.

3. Talla: 1,60 cm no es tan alta 

4. Color de Piel: Trigueña tipica charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura, unos royales leves al sentarse, se mantiene en forma, senos medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con esto me jalo buenas caderas y un buen culo acordé a su contextura se ve bien, es operado al parecer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del culo, tiene un nombre creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini plateado brilloso.

9. Papita: No da mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: No pedi.

11. Fellatio: Lo ideal para levantar al muñeco se tomo su tiempo, pero senti algo de dientes.

12. Relato del Servicio: Luego de verla afuera y animarme a probar ese cuerpo, nos metimos una buena conversa de su tierra y lo diferente de Lima, la flaca cae buena onda, asi que rompi el hielo al toque, posterior a ello y a un pequeño paleteo procedio con el mameluco descrito, nada fuera de lo normal, luego de ellos se sento a cabalgar, se mueve bien y sus senos rebotaban al compas de un perreo sandunguro, se dejo dar besos secos, y tocar a gusto, luego de eso pasamos a misionero, la cargue sin sacar la verga de su conchita, le di unos minutos ahi y me miraba fijamente, luego subi sus piernas, suaves y de gran proporcion, de ahi le pedi perruno en donde me sadiquie un rato dándole con fuerza, no se quejo y soltaba sus gemidos fuertes, le pedi paraditos ya q con tacos tiene su talla y alcanza a mi malito, le di ahi con potencia y nalgeandola suave pero arrechante hasta que entre la confusion de sus gemidos mi sudor y la arremetida bote todo el lacteo restante del día, buen polvo.

13. Aseo Personal: Desinfectante antes y lavada post cache.

14. Trato de pareja: No, un trato cordial y amable diria yo.

15. Precio: S/30.00 ppkuyes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 45 si no me equivoco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben como va este antro.

19. Puntaje Final (0/10): 7 culo, 7 cuerpo, 7.2 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad entre con dudas la veia rica afuera y a veces estas son las que mas se botan, pero la semana pasada probe a Isis una paisana de ella y pues creo que las charapas siempre brindan algo bueno, creo que regresar no es una mala idea.

• 3 years later...