Jump to content

VANESA DEL TROCA AL KILOMBO TETONA CULONA Y TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa almenos para mi

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65 le calculo

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de guata, buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde al señor culo que se maneja. Que rico tubo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la teta y otro en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:hilo rojo y enteriso negro

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: rico tubo incluido

11. Mamada: mecánica sólo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:  Su tremendo culo me llamó la atención así que no bien lo vi me meti a su cuarto. Me dijo que el servicio incluia anal así que me motive aun más. Entramos y empeze a apretarle el culo me quite la ropa más rápido que flash y se puso boca abajo mostrándome ese ano riquisimo ufff. Empezó a mamarla poniendome el culo en la cara me decia quieres chuparlo amor y yo sólo le metia dedo pero ganas no me faltaban de chupar esa concha y ese culo de hacerle un bebecita brrrrrr. Después de que la tenía bien dura me dijo ahora si revientamelo papi se puso su crema y empeze a bombear duro duro como la canción de daddy yanque y empeze a agarrrarla del cabello fuerte y me dijo suave que me arrancas los pelos y sólo me rei, deje de tirsrle del cabello y seguía dándole duro y empezó a gemir despacio eso me arrecho más y termine botando toda la descencia uwur

13. Higiene Personal: se paso papel al terminar

14. Besos en la Boca: picos me dio

15. Precio: 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: kilombo

19. Puntaje de Atención (0/10: un 7 por darme ese rico ano

20. Comentarios Adicionales:  poca gente domingo. Ya me la había comido en el troca hace años ese tatuaje en el culo y ese culo de proporciones bíblicas no lo olvido nica.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara redonda tía con pestañas postizas pelo largo ensortijado 

2. Edad: 38

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona gruesa cintura poca tetazas con pezones del tamaño de un dedo cada teta debe pesar 5 kilos,, me dejó pesarlos  no acepta chupadas solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culazo gigante ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios allí en las fotos se ven algunas,

8. Apariencia / Vestimenta: en putimalla negra 

9. Ajuste Vaginal: nada,, es carnosa y no usa lubricante 

10. Sexo anal: happy minero

11. Mamada: lo básico breve intenta hacer Gp

12. Relato del Servicio: ya de frente me da la espalda y le doy a 6 uñas con furia desde el principio y la mierda grita como virgen más fingida la tetona,, ya la tenía clavada, le jale los dos brazos hacia atrás como Titanic luego le dije monta y subió y se movió poco luego le pedí el chico ría y allí recién se echó lubricante que rica tubeada así tras breve gozo bote la descendencia, lo malo que grita demasiado,, quiere que todo Huacho la escuché,, conversadora me dijo que estaba de paseo y se quedaba 2 semanas x aquí y que trabaja en el troca,, buena tuneada a precio económico,, hoy fue mi día de tubería mayor,, tenía que sacarle lustre a mi nuevo color naranjito :big_smile:

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 25 normal, tubo x 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
El kilombo de huacho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okay, ventilador a fully,, no había agua carajo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,0 al final me apuro un poco allí le bajó puntaje además no se deja besar esas ubres,, baja más puntaje aún,, pero por ese precio también bueno el tubo

20. Comentarios Adicionales: regresaré PROXIMAMENTE 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/20334-vanesa-culonasa-cd-cuarto-06/

• Me gusta 4
Publicado

Fui en busca de la tal alexandra, despues de tiempo regreso, y no encontre a ninguna parecida a su descripcion, las unicas que estaban buenas a mi parecer fueron la tal vanesa y otra flaca que estaba en la ultima habitacion una blanca con una hermosa cintura, queria entrarle a ella pero se encerro, asi que le entre a la tal vanesa, como bien dice arriba es del callao 100% peruana

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, blanca y alta

2. Edad: ya pasa sus 35 

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremendo cuerpo que se maneja, tiene un poco de cintura, sin barriga y unos senos uff ... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que si tenia en su espalda
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ub zolcan negro 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:
Incluido en el servicio
11. Mamada: pobre, sin gp

12. Relato del Servicio:
Me acerco y le pregunto y me dice 25 servicio completo, ufff no perdi tiempo y paso, nos saludamos, inciamos una pequeña previa y despues comienza con el respectivo mamey, despues de eso ella se pone encima mio, despues misionero donde le chupo sus tetazas por poco tiempo, despues le pido el anillo y se hecha lubri, en total no apura mucho
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 00

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, su mamey es pobre

20. Comentarios Adicionales: mas fingida segun ella le duele :v, ese dia no habia agua

Publicado

el sabado esta flaka estaba en el 27, estuvo en una encerrona como 2 horas, apenas la vi cuando llamo para que le cambien billete y logre verla, unas supertetazas, termino el show de deysi araujo y la flaka segui encerrada.

Publicado

Esta perra se pasó de pendeja,, andaba relojeando a todo el mundo, le dije para tubear y me pidió 50 Lucas,,, pero tú lo das en el servicio normal,, pagas o te vas me dice,, así que la mandé a la mierda y me quite,,  es bipolar está tía tetona ???

Con razón la botaron del troca :ah: