Jump to content

María - veneca palo seco agraciada de rostro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, carita de niña de rostro delgado algo alargado, cabello lacio negro 

2. Edad: sus 20 

3. Talla: 1,55 sin tacos, con ellos será 1,62

4. Color de Piel: es blanquita de piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algo de estrías que no asustan para nada. Pero acá lo malo, los senos son de abuelita , caidazos. Parece como si ya hubiese tenido 5 hijos a tan corta edad .. se los deja mamar pero no motiva mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: es plana no tiene casi nada de culo, piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en shorcito jean y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pelada de labios salidos. No sé deja sobar, junta las piernas..

10. Sexo anal:
Si lo da.

This is the hidden content, please

11. Mamada:
Si está aprobada, no visita bolas.
12. Relato del Servicio:
En la consulta es seria, solo te dice lo necesario. Ya adentro , le di su paga. Nos desvestimos, no se sacó el brasier mientras me hacía el oral de rodillas , ahí le dije que se lo quitará y cuando lo hizo me gane con sus senos, eran caidotes como de madre de 5 cachorros. Luego para empezar , le dije para darle primero paradito , se dejaba sobar las tetas , más no la vagina. Luego, le dije que cabalgará, le chupe sus tetas , no puso objeción. Después le di en perrito , luego de costado donde juntaba sus piernas y ahí le dije para darle x atrás.

This is the hidden content, please

Ella se puso boca abajo y la empecé a cachar, acá si se dejó sobar y meter dedo a su Marucha . Estuve un rato dandole x troya y acabé 
13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras
17. Número de Habitación: 12, rota de cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño , usa la luz blanca
19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 le baja sus tetas caidas

20. Comentarios Adicionales: suficiente  con las veces que me he atendido

• Me gusta 3
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

LA SEMANA PASADA TERMINÉ EL TOUR PUTERO CON ESTA FLAQUITA.

1. Tipo de Rostro: SIMPÁTICA, TEZ CLARA, MEDIA CEJONA, CABELLO NEGRO.
2. Edad: LE PONGO 25.
3. Talla: 1.50 APROX.
4. Color de Piel: CLARA.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / PEQUEÑA / NADA / PEQUEÑOS Y AGUADOS.
6. Caderas / Culo / Piernas: PEQUEÑAS / PEQUEÑO / DELGADAS.
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME ACUERDO.
8. Apariencia / Vestimenta: SHORT JEAN Y UN TOP.
9. Ajuste Vaginal: REGULARÓN.
10. Sexo anal: SÍ, POR 10 MÁS.
11. Mamada: ACEPTABLE, SE TOMÓ SU TIEMPO, SE DEJÓ TOMAR EL CUELLO.
12. Relato del Servicio: ESTABA HECHO TRAPO, VENÍA DE HACERLA EN VARIOS POINTS, POR ESO TUVO MÉRITO ESTA FLAQUITA, LA TENÍA REFERENCIADA DE FORMA NEGATIVA, PENSÉ QUE ERA ROLEX, AL FINAL TODO LO CONTRARIO, ME MOTIVÓ SU CUERPITO Y CONTRA TODO PRONÓSTICO SE ME PARÓ LA PINGA, BIEN LA VENEQUITA. DESPUÉS DEL MAMEY SE TREPÓ Y ACÁ ME SORPRENDIÓ, TREMENDA LICUADORA, SE MOVIÓ COMO LOCA RECONTRA RAPIDITO, ESA VAINA NO ME VACILÓ, TRATÉ DE ADAPTARLA A MI RITMO, DESPUÉS LE PEDÍ DE COSTEÑO Y SIGUIÓ MOVIÉNDOSE CSM, AUNQUE YA NO TANTO, LO MALO ES QUE NO SE SENTÍA MUCHO AJUSTE CSM, ASÍ QUE FUI ADELANTANDO EL PROCESO, PASAMOS UN TOQUE A MISIONERO Y LE PEDÍ EL POSTRE, ACÁ SÍ ME QUEDO CON LA IMAGEN DE MI PINGA ENTRANDO A SU ANO, ESTE FUE EL MEJOR MOMENTO, LA ALUCINÉ BIEN Y PLAC PLAC PLAC, NO PITEÓ PARA NADA Y ESO AYUDÓ A QUE BOTE LAS ÚLTIMAS GOTITAS DE LECHE QUE ME QUEDABAN.
13. Higiene Personal: LO DE SIEMPRE.
14. Besos en la Boca: NO.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: VER PUNTO 17.
17. Número de Habitación: 8.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CHICOMA.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: BUENA ATENCIÓN, LA RECOMIENDO.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Hola hermanos, una vez mas caí por este local con ganas de probar algo nuevo,  escapandome de las caseritas. Unas 3 vueltas por los pasadizos y decidí por esta flaquita. Una percinada antes de entrar para que todo salga bien.

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, cejoncita de cabello lacio suelto castaño. se le ve inocente.

2. Edad: Sus 23 aprox.

3. Talla: 1.55 en zapatillas

4. Color de Piel: Es blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada (palito seco) poca cintura y nada de barriga con dos limoncitos caiditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno, a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean celeste y un top blanco o gris.

9. Ajuste Vaginal: Un 55% de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté. Algún día iré por esa vía.

11. Mamada: Lo hizo sentada y yo parado. Se tomo su tiempo. No boloñas, no gp, pero no me puedo quejar. Me gustó su estilo y presión al succionar. 

12. Relato del Servicio: Despúes de 3 vueltas por los pasillos decidí por esta chica de mirada dulce. consulto precio, tiempo y pa dentro. un poco de platica, todo bien, entra en confianza. Empezó con el oral descrito en el punto anterior, ya estaba bien erecto mi olluquito y ella seguía con la mamada. Pasamos a las clásicas de misionero, piernitas cruzadas, piernitas al hombro, de tijeritas y luego culminamos en perrito. No me puedo quejar, la pasé bien. Aprobada.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en estos lugares. sólo falta sillita para colocar la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados, si hiciera gp le pondría 7

20. Comentarios Adicionales: Es muy buena opción esta kine por si alguna incursión sale mal. Recomendada.

• Me gusta 1