Fako Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Atractiva para mi gusto ojos café de leopardo o gato 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita un rollito senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: 1/4 de pollo casero cita culo carnoxito pequeño piernas delgadas que armonizan 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero si usa un reloj blanco y tiene lunares planos pequeños en sus pequeños pechos 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y un top 9. Ajuste Vaginal: 0 vi su papa con pequeños bellos crecidos alrededor y una hermosa concha me gustó esta dilatadito y abierto 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Buena mamada tiene su papel no hace Gp pone sus 2 manos y te lo masajea y chupa lengua alrededor y se golpea la cara 12. Relato del Servicio: Entre pregunte adentro paleteo te baila le gusta bailarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le encanta se mueve bien y le gusta verse al espejo después en perro que rico se movía ver su carita como jadeaba era delicioso luego le dice This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno después la taladré en doggy y misionero luego 69 no le gusta me cambio rápido de pose no se dejo dedear eso la emputo le dije discúlpame BiZcocho y seguimos y quiere hacer la rutina de bailarte para que pase el tiempo haha luego la cargue y le di allí caímos rendidos en la cama 13. Higiene Personal: Alcohol huele rico su perfume y jabón líquido 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 + 30 = 60 2 turnos dobletee 16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Masajes 10 puntos los mejores que me han hecho esos masajes tántricos que cobran 60 a 120 no se comparan con esto Cache 5 y físico 5 promedio ponderado sacando la hipotenusa. De Pitágoras y sumando los catetos PUNTAJE FINAL 55555555 se gana su 5 bien ganado ni frió ni caliente 20. Comentarios Adicionales: rixos masajes por 30 solsitos csmre :’D y sales con final feliz xdd 1
Fako Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Publicado 11 de Mayo del 2019 Estuvo en condesas conocida como la brujita
CAMPEADOR Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 13 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo: Estuvo en condesas conocida como la brujita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas