Jump to content

Kine Jessy / Venezolana coqueta de trato placentero!


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos pequeños, nariz recta, cejas delgadas delineadas, bien maquillada, mirada coqueta, cabello negro y corto hasta el cuello a lo Cleopatra, sólo faltaba el cerquillo, con un gancho de flor blanca a un costado.

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: De 1.59 cm. a 1.64 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana no tan llenita / No muy definida / Ligera pancita que no incomoda/ Pequeños, con algunas estrías, de aureolas grandes y pezones pequeños color marrón. Se los deja a tu disposición y aproveché!:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas / Bueno y carnoso, bien blando, se forma rico en perrito y está amasable / Delgadas, suaves, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje cerca de la muñeca izquierda de colores verde oscuro y rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería negra semitransparente con un hilo rosado, portaligas y medias negras.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero con maña, peladita y de labios delgados marrones escondidos, no se notan tan trajinados.

10. Sexo anal: Sí lo da incluido:misdoubt:

11. Mamada: Estuvo buena, empezando con picos a los costados del ganso y pasando lengua por el tronco:feel_good:, ya colocado en poncho continúa con chupadas suaves de arriba a abajo y con el ganso despierto aumentaba el ritmo sin llegar a hacer GP, visitó los huérfanos con lamidas y chupada a cada uno, se tomó su tiempo para dejarlo firme y listo:look_down:

12. Relato del Servicio: Llegué tempranito en busca de una kine en particular, pero me cansé de esperar al ver que estaba muy ocupada; así que fui a dar varias vueltas en búsqueda de alguna novedad y decidí arriesgar con esta kine, ya que se veía con carita de malcriada, me acerco a consultar y con ese dejo venezolano me convence rápido al decirme que da completo:haha:
Ya adentro me saluda con un beso en la mejilla y antes de cancelarle se pone a bailar con la música meneado su buen culo que lo va acercando y sobando sobre mi ganso que aún no salía del pantalón:adore:, ahí la agarro de la cintura y manoseo su culito, y aproveché para arrodillarme y besar sus nalgas mientras seguía moviéndose:baffle:, ya con eso me estaba calentando y rápidamente le di el dinero para empezar la faena. Ya calatito me pide echarme en la cama para hacer el oral descrito que con la remojada que le dió a mi ganso lo terminó de dejar bien tieso:ah:
Después me siento al filo de la cama para que empiece dando sentones viendo sus nalgas subir y bajar mientras entraba todo el ganso en su papita, de ahí se da vuelta mostrando sus tetitas, me apego a darles su chupada a ambas tetas y amasaba a dos manos sus nalgas:still_dreaming:, le digo para que se eché al filo de la cama para penetrarla bien y seguir chupando sus tetas, me loqueaba al escucharla suspirar y gemir suavemente que le daba más rápido, cambiamos a misionero y seguía suspirando; en eso cruza sus piernas mi cintura y no me soltaba:surrender:, le pido seguir en perrito para amasar bien su culito que ocultaba bien ese *, y como ya no aguantaba al escucharla gemir mientras le daba duro con las visión de sus nalgas chocando:dribble:, le pido el *, se echa boca abajo en la cama y se unta su crema y lentamente va entrando la cabecita del ganso, y al sentir la presión de ese * aumente el mete y saca:surrender:, que no aguanté la ría sensación y terminó saliendo toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, ofrece papel y te echa colonia para limpiarse.

14. Besos en la Boca: Nada, probaré si los da por unas monedas más.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, muy pequeño y sin ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por su trato, buen oral, sin apuros, aguantadora y soltar el * , si tuviera el cuerpo más trabajado sería de lo mejor:baffle:

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno el servicio con la kine venezolana y espero poder repetir para perforar bien ese *, lleva pocos días en el local y estará una semanas más:byebye:

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...