Jump to content

Naomi cuarto 12 fecha 6-05-2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña cara redonda no es fea 

2. Edad:26 me dijo

3. Talla:chata 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca formadita sin barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas caderas delgadas culo regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo y un top medio gris

9. Ajuste Vaginal:si tiene técnica 

10. Sexo anal:no leda así me dijo 

11. Mamada:si sabe hacerla te lo hace parar tiene paciencia

12. Relato del Servicio:bueno es la segunda vez que me atiendo con ella por que es bien pacien yo que demoro mucho me aguanta. Bueno ayer lunes fui eso de las 9 de la noche entre y la mire le pregunte el precio y me reconoció le agarre el culo y me dijo te atiendo papi y le dije ya pe. Entramos le estube tocando luego se apego ami y me sobo el culo en mi pene buen rato asta que se paro luego nos desvestimos me puso el pre me hizo echar en la cama se puso en 69 fondo ese culito rico le abrí el culo para ver si estaba selladito ese ano se dejó normal le dije ese culito tiene precio medijo no es para alguien especial jajaja me la chupo en 69 como 5 minutos luego se sentó en mi mazo mirando ese culito rico se mueve bien la condenada luego lo hicimos paradito que rico luego piernas al hombro luego al filo cuatro poses en total me duro como 20 minutos asta que me bine 

13. Higiene Personal:si es limpia  se Lava antes y después también me lavo a mi y al final yo si me lsve 

14. Besos en la Boca: no solo poquitos en todo el cuerpo 

15. Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:gueishas 

17. Número de Habitación:12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si tiene lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno para me atendió bien le pongo un 8

20. Comentarios Adicionales: ya entre a varias putas pero es la que me atiende mejor y no jode en el tiempo bueno como dije para mi atiende bien..