Jump to content

Jessica Milf Big Ass C.izquierdo Cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno a esta milf culonasa me la cache gratis por cortesia de causa es su musa buen trato ...ademas el troca habia puero duende

1. Rostro: tiene un parecido a la milf viviana solo con el pelo mas largo

2. Edad: sus 44

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene wata tetas chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: un culasooooo en perro parecia BIG MONSTER ASS

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babidoll negro

9. Papita: se hace maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no me dijo

11. Fellatio: bueno se demora vastante  besa boloñas

12. Relato del Servicio: mi causa me pidio q lo acompañara al troca cuando llegamos no habia nada puro duende unas esqueleticas y otras gordas chatas :what: me dijo q tenia una nueva casera la vi es simpatica la milf el entro primero me di una vuelta y veo a mis jefes :waaaht: regreso y mi causa no salia ya habia pasado como 40 minutos ..sale y me dijo entra yo te lo pago :byebye: entre me dijo q resien tenia una semana me la chupo arrechantemente gemia mientras lo mamaba besando huevos se demora vastante le encanta el mamey q grande me dijo :byebye: no aguante y la puse en perrito al filo de la cama..asu un culaso esas nalgasas como rebotaban parecia una pelicula de MONSTER ASS ..esta milf vive el cache despues me cabalgo yo chupando sus tetasas de nuevo la pusse en perrito para ver ese rabanal aqui le di con furia hasta sacar todo el milk :still_dreaming:

13. Aseo Personal: se lavo antes y despues y me lavo

14. Trato de pareja: si puede decirse

15. Precio: 30 solsasos ..NO pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. izquierdo cuarto 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si mi causa no me hubiera pagado no me habia atendido con nadie de esos duendes.. :byebye:  mañana busco a las troqueras extranjeras perdidas no se preocupen hermanos

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Yapayapa..qe abusoo ni gratis la agarro a la chilenita qe despues de mas de dos años regreso al troca...yapayapa debes ser brother de niko el brito otro bizarro...hahhaahhahaha..saludos

• 2 weeks later...