Jump to content

Yuli CD 17 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cuando la vi de lejos me pareció guapa, pero de cerca no lo es tanto, bueno fea no es

2. Edad: aprox 25

3. Talla: no pasa de 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / algo de guatita senos acepatbles
6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos, de acuerdo a su contextura, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: blusa celeste y faldita negra (como en la foto)

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si ajusto

10. Sexo anal: no

11. Mamada: más o menos, no besa bolas

12. Relato del Servicio: bueno esto fue del día viernes 3 mayo, dando vueltas x los corredores  en el CD me llamo la atención está chata q tenia buena apariencia, y después de las respectivas preguntas del caso entre. Me limpió el aparato y me puso el pre, le dije q me lo mamara en la cama y ella en perrito (a todas les pido así para ver sus culitos) a la cual accedió pero no me agradó mucho, fue algo mecánica y no visita boloñas. Luego pasamos a misionero, quería chuparle las tetas pero oponia resistencia y me puso sus manos en mi pecho, igual me las ingenie para darle unas lamidas. Luego pasamos a piernas al hombro y q ricas bombeadas q le daba y me arrecho ver su carita mordiendose los labios y antes de q se me venga pasamos a perrito y q culito rico q se le formaba y ahí fue q me dijo q ya me viniera y solté toda la leche. Me dio papel para limpiarme,  nos cambiamos y su beso de despedida. Bueno al final no salí tan satisfecho, creo q le falta una mejor atención

13. Higiene Personal: limpia, no tenia olores desagradables

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: CD 17 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpió y cuarto mediano

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (una mamada normal y no deja besar tetas a gusto) 

20. Comentarios Adicionales: Ojalá mejore su atención, me dijo q era de la selva 

This is the hidden content, please