ELAVENTUREROSJL Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Bueno HDL ante todo buen dia ya que ando de vago les comento que anduve buscando putas en metro hacienda y mierda me robaron los dos fotos. En fin suele pasar jajaja ahora como quien no quiere la cosa estaba parado frente al hotel hilton y en eso veo a dos chicas conversando chibolitas bien ricas las dos una peruana y la otra veneca si me dicen aparentan menos de 18... Entonces pense que no eran de la nota hasta que una le dice a la otra esperame ya vengo y se metio al gocta se demoro una vida en salir y durante ese tiempo me dio chance de habalrle a la veneca y todo eso ella me jugo la tarifa y todo y quedamos que en cuanto salga la perra de su amiga entrariamos tmr mucho demoraba y yo ya queria cachar menos mal salio la desgraciada cuando ya me estaba por ir jajaja. LA joven VENECA QUE ME ATENDIO ACLARO TIENE 18 RECIEN CUMPLIDOS ME MOSTRO SU CARNET NO SE QUE MIERDA ERA YO LE PEDI NO ME VAYAN A CAGAR CON UNA MOCOSA JAJAJA SE LLAMADA EUSEGLIS O EUDEGLIS NO RECUERDO BIEN. NO ANUNCIAN CREO QUE SON CALETAS. 1. Tipo de Rostro: ROSTRO PEQUEÑO NARIZ BONITA OJOS CLARITOS ME GUSTO ES GUAPA2. Edad: 18 con su respectiva inspeccion de documento por si las moscas3. Talla: Aca si medira 1.65 media altita 4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ De avisapa / Plana creo que si va al gym se nota6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas en perrito se veen geniales/ culaso paradito y durito / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos 8. Apariencia / Vestimenta: Mmmmmm estaba deportiva 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y eso que no me jacto de ser pingon como algunos chipis de por aqui. 10. Sexo anal: No pregunte me olvide tmr 11. Mamada: Si le gusta hacerlo o es que le gusto mi pene jajajaj todo con ponchito 12. Relato del Servicio: Bueno gente como les dije estaba parado vi dos chibolas una peruanay una veneca no parecian de la nota hasta que su amiga entro al gocta y bueno le hice el habla conversamos xvr y me dijo que si daba servicios etc. bueno salio su amiga nos metimos al hilton ella conversaba estaba nerviosa creo jajaj yo tambien ... hablamos y le dije hay que bañarnos nos comenzamos a bañar a tocar full paleteo se fue y comenzo a chupar las bolas aun no me ponia el condon en una de esas que me chupa las bolas se metio mi pinga solo una vez sin poncho hasta el fondo jajaja tmr me sorpendi y me dijo trae el poncho me lo puso y siguio con su oral jajaja luego le di vuelta le di contra la pared. luego de ello nos fuimos a la cama y cuchara de ahi de perrito y termine. Nos tomamos nuestro tiempo no relojea bueno eso senti. Nos cambiamos y nos fuimos me pasaron las dos sus numeros. hablamos las acompañe con rumbo a villaflores creo que viven por ahi y se ahi safe no las volvi a llamar asi que ya toca esto paso el sabado 4 de mayo del 201913. Higiene Personal: Olia rico pa que ademas la hice bañarse conmigo 14. Besos en la Boca: si daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa timidos pero si daaaaaaaaaaa15. Precio: Aqui ta la cosa me dijo 150 le estuve regateando y al final atraco 140 jajaja una hora si los valio po rque estuvimos como una hora y algo mas porque su amiga estaba atendiendo a otro webon. Por cierto para algunos hermanos que les gustan mas chibolas me comentaron que tenian dos amigas y me mostraron sus fotos estaban buenisimas pero no le voy a menos de 18 ...... 16.Telefono / Anuncia / Local: Gente no publicare su numero los que desean envienme un privado y se los intercambio son caletas no anuncian las busque por todos lados . y nada creo que son chibolas que se han metido al puterio para darse sus gustos17. Número de Habitación: 506 hilton 30 lucas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien me gusta ese telo caleta tiene ascensor y todo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 por que queria que me la siga mamando sin poncho pero ya no quiso jajajaj dijo que no me conoce y que no sabe si estoy sano o no jajja me cago 20. Comentarios Adicionales: Quiero regresar por el culito nada más y bueno para hacerme su pata y cacharmela a precio mas bajo jajaja
DON KIKO GM Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 @OBITO UCHIHA este pollito deja mas dudas que aportes,,, parece que toma mucho cafe !
DingoSexu@l Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Siento un aroma a Cafe corriente. Bye Ban.
SYD BARRETT Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 25 minutos, ELAVENTUREROSJL dijo: son caletas no anuncian las busque por todos lados Ahora resulta que las que no anuncian son caletas, entonces la mayoria de putas de chongos son caletas. Mucho revientas cohete desde tu titulo por las webas.
Lobo_Sentado Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 (editado) Juegale el número al moderador, si es verdad el sabrá que hacer con el dato... Sabras disculpar si se te acusa de cafetal, pero tu relato, tus detalles, esos jugueteos con el fono, la edad y que hay maaas jovenes, (lo cual ya linda con la ilegalidad) son las insinuaciones típicas del pimp y sus oscuras intenciones. "Muy bueno para ser cierto." @IRON MAN Editado 7 de Mayo del 2019 por Lobo_Sentado
ELAVENTUREROSJL Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 1 hora, DingoSexu@l dijo: Siento un aroma a Cafe corriente. Bye Ban. jajajjaja corriente todavia me siento ofendido tmr jajajajaajajajjaaja
Gendry Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 1 hora, ELAVENTUREROSJL dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: Gente no publicare su numero los que desean envienme un privado y se los intercambio son caletas no anuncian las busque por todos lados . y nada creo que son chibolas que se han metido al puterio para darse sus gustos comparte el numero hermano pollito !
IRON MAN Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 1 hora, ELAVENTUREROSJL dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: Gente no publicare su numero los que desean envienme un privado y se los intercambio son caletas no anuncian las busque por todos lados . y nada creo que son chibolas que se han metido al puterio para darse sus gustos Por tu relato veo que solo son Callejeras. Además tú No tienes opción de recibir MP... No vendas gato por liebre que aquí No promocionamos putas. Y al menos di como se llama esta perra para ponerlo en el título.... 1
ELCUAJINAIS Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 (editado) No das numero no das nombre quieres intercambiar numero pero eres pollo tu post no tiene sentido para mi lo único que vas a generar es que pollos como tu hagan espam y a cada rato pedirán fono en tu caso yo si fuera Real me guardaría el dato para ya que no tengo el rango como para estar publicando en todo caso como dice el hermano @Lobo_Sentado dale tu número a los moderadores y ellos sabrán si es cierto o no y que hacer Editado 7 de Mayo del 2019 por ELCUAJINAIS
terminatoR Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Yo que estuve por la zona hace poco que me atendi con una kine. No recomiendo estar por los telos ya que la zona es movida porque hay bares por ahi, no vayan a ser choros camuflados en el foro esperando que algun hdl este deambulando por los telos pa cuadrarlos. Lo mejor es ir directo al telo y esperar a la kine. Aparte este rankin esta raro, chupada a pelo asi nada mas. Y luego que te atendió ella se fueron pa su casa, como si solo hubiesen ido a atenderte a ti y ya no se ponen a hacer hora afuera de los telos... ummm raro raro. Pero habra que corroborar el dato, alguien que se inmole ps. Yo nica me pongo a hacer hora por ahi
Lionel_Messi Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Siempre veo rondando y entrando a esos telos ubicados a la espalda del Xanders chibolas solas con celular en mano pactando con algún cliente seguramente. Pero de todas las veces que he visto que habrán sido unas 10 solo un par estaban buenas una que vi parada sola en la esquina del Gocta a la cual miraba por la ventana hasta q la vi recibir una llamada y entrar al telo donde yo estaba hospedado y otra que vi entrar al telo que está frente al Imperial (creo que es el Rey) con la ya popular tia estafadora de metro hacienda seguro cuando la botan como a perro a la tia te manda a la joven.
ELAVENTUREROSJL Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 6 horas, terminatoR dijo: Yo que estuve por la zona hace poco que me atendi con una kine. No recomiendo estar por los telos ya que la zona es movida porque hay bares por ahi, no vayan a ser choros camuflados en el foro esperando que algun hdl este deambulando por los telos pa cuadrarlos. Lo mejor es ir directo al telo y esperar a la kine. Aparte este rankin esta raro, chupada a pelo asi nada mas. Y luego que te atendió ella se fueron pa su casa, como si solo hubiesen ido a atenderte a ti y ya no se ponen a hacer hora afuera de los telos... ummm raro raro. Pero habra que corroborar el dato, alguien que se inmole ps. Yo nica me pongo a hacer hora por ahi Si mano no anden por ahi ya plan de 8 se ha puesto movido a mi me robaron con arma y tmr me cagaron ps y ahi frente al hilton no mas asi que precaucion hermanos hace 8 horas, Lobo_Sentado dijo: Juegale el número al moderador, si es verdad el sabrá que hacer con el dato... Sabras disculpar si se te acusa de cafetal, pero tu relato, tus detalles, esos jugueteos con el fono, la edad y que hay maaas jovenes, (lo cual ya linda con la ilegalidad) son las insinuaciones típicas del pimp y sus oscuras intenciones. "Muy bueno para ser cierto." @IRON MAN No se como pasarle el numero ... se llama carolina y el numero es 924339153 1
PORKY Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 12 horas, ELAVENTUREROSJL dijo: Si mano no anden por ahi ya plan de 8 se ha puesto movido a mi me robaron con arma y tmr me cagaron ps y ahi frente al hilton no mas asi que precaucion hermanos No se como pasarle el numero ... se llama carolina y el numero es 924339153 Como a que hora encontraste a Carolina? De que hora a que hora suelen estar las chicas? Gracias.
Publicaciones recomendadas