Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa zona es movida paran asaltando en moto    asi que cuidado cofras y el pata haber pasate el dato como es la nuez....

Publicado
En 7/5/2019 a las 20:10, ELAVENTUREROSJL dijo:

No se como pasarle el numero ... se llama carolina y el numero es 924339153

@IRON MAN ojalá sea cierto, sino Haste un estofado de pollo !!!

Publicado
En 7/5/2019 a las 20:10, ELAVENTUREROSJL dijo:

Si mano no anden por ahi ya plan de 8  se ha puesto movido a mi me robaron con arma y tmr me cagaron ps y ahi frente al hilton no mas asi que precaucion hermanos 

No se como pasarle el numero ... se llama carolina y el numero es 924339153

Es es el número de la venezonala q mencionas?? para llamarla hoy y ver si es cierto lo q pones, luego pongo acá como fue.

Publicado

Euseglis? Una morenita bien pirañona? 

La conozco y si, parece jovencita pero es tia y lleva AÑOS jugando. Con decirte que me dio su número por ahi en el 2014 masomenos una vez que to salia de cachar con una joyita que perdí

Publicado

en conclucion lo que dice el hermano zaki  es que es una tia y no una chivola  lo mas probable es  que la estan promocionando  a la veneca 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Miblogy dijo:

en conclucion lo que dice el hermano zaki  es que es una tia y no una chivola  lo mas probable es  que la estan promocionando  a la veneca 

Ya me volvi a atender con ella ayer y si es la misma manos asi que denle .... referente a que hora me la choque el otro dia fue plan de 8 por ahi y plan de 9 me robaron unos csmr con moto estoy en su busqueda de esos hdp

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Tomando el número del hermano de leche la contacte a la fémina hace unos días pero me dice que la atención es necesariamente en esa zona que es harto conocida por ser peligrosa. Paso.

Publicado

La semana pasada escribí al número que ponen arriba pidiendo que me envíe alguna foto o audio para atenderme y ver si era la flaca y no quiso mandar nada, se me hizo raro asi q ya no insistí y busqué otra.

• 4 months later...