giancarlomagno Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: media achinada , chola clara, medio feona2. Edad: 23 o kizas mas3. Talla: 1.64 cms. aprox .4. Color de Piel: trigueña clara, en verano se negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , maso, casi normal6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no repare mucho8. Apariencia / Vestimenta: sexy, shores chikitos, minifaldas ,tops variados, zapatillas aveces sandalias, etc.9. Ajuste Vaginal: no casi, en rara pose.10. Sexo anal: si pero keria mas money.11. Mamada: lo justode toda callejera de San Juan de Mrflrs.12. Relato del Servicio: Ya la conocia de tiempo, no me gusta mucho su cara pero su cuerpo, culo y forma de vestirse si me exitaban, no habia mucho para escoger ese dia y le toco a esta chola (digo chola en buena onda). La contacte, las conosco bien a estas callejeras; asi que llegamos rapido al precio y al telo. Adentro ya del cuarto se empezo a quitar el short, no me ekivoque, q rico culo de esta Marisol , se me paro la pinga en una, se quito el top se kedo en sosten, q ricas tetazas tambien, caderoncita, rica chola pero nomuy agraciada de pinta. Se hecho boca arriba y la puse aal hombro, le enterre toda la pinga hasta el fondo y comence a moverme en circulos, q rico la cachaba, no me apuraba solo se dejaba estar. Luego cambiamos de costado le senti sus nalgas gordas, le abria los cachetes y se lo empujaba todo adentro; despues en doggy, q rico potaso en perro, ahi si la empeza a masar las nalgas a cachetear despacio no me jodia se daba cuenta q pronto me iba a vaciar; le agarre tambien un poco sus tetas x encima del sostencito, buenas ubres de la perra, y luego acaba a mas no poder. Me dejo que exprimiera mi pinga hasta la ultima gota dentro de su chuchasa.13. Higiene Personal: estaba limpia, se lavo al salir del polvo14. Besos en la Boca: no me provoco, ni lo intente.15. Precio: s/ 50. aparte telo y jebe s/20. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Aruba en Castilla.17. Número de Habitación: 10118. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien, era temprano, el cuarto no estaba trajinado19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pondria mas pero no es bonita.20. Comentarios Adicionales: Es cacherita de la pista nueva y baja tambien a Av, Castila o chariarse (donde la encontre); si tuviera bonita cara estaria en el ten top de las callejeras de san juan de mirfls porque tiene buen cuerpo. Es cordial, si conversa si entablas dialogo con ella, si le invitas algo de tomar o una alita broster te recibe con amabilidad y se hace tu amiga, se ve q es buena muchacha a y tiene buenas amigas; la he visto con una blancona preciosa, chatona q tiene un culazo descomunal, esta amiga si es top nro 1 en san juan de miraflrs, atienda en las jugerias de galeria cristal , jugerias q son de puras putingas; ahora tomadas x venezolanas putas tambien, q son la mayoria de las q atiendenlos jugos.
Publicaciones recomendadas