DonNadie Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Pasa piola, ni fea ni bonita 2. Edad: 19-21 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / mediana / barriga con rollitos que a mi no me molestaron / lo mejor que tiene, unas tetazas muy ricas. Se deja chupar el tiempo que quieras. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / mediano para grande / de su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto / pantalon de tela / polo 9. Ajuste Vaginal: ajuste promedio 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Muy buena técnica. Me gustó 12. Relato del Servicio: Llegó, se bañó y salió en toalla. Me acerqué le metí mano y le saqué la toalla y quedé sorprendido con sus tetas que es lo mejor que tiene. Después de la chupada de tetas me pusé el preservativo y me dió una chupada muy buena también. De ahí hicimos piernas al hombro, misionero, ella arriba cabalgando mirando a los pies. Luego seguimos en el sillón ella montandose mirandome a la cara primero y luego mirandome hacia los pies. Al final se bañó y se fue. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS. Sabe Dios que pinga habra estado chupando antes. 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 970473350 / mosquetera estafa 17. Número de Habitación: Metro hacienda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, físicamente no es lo que busco pero por esas tetas, por la buena chupada y porque se mueve bien le doy una nota aprobatoria. 20. Comentarios Adicionales: Borraron varios comentarios míos porque no ponía rankins así que aquí me tienen haciendo uno. Solo espero que no me tilden de proxeneta. Entiendo que las mosqueteras tienen sus proxenetas en este foro pero yo no soy uno de ellos.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 Saludos hdls, debía este post: 1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, nariz mediana, cabello semi teñido, estaba maquillada, de face esta pasable. 2. Edad: 21 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, ya está perdiendo cintura, barriga con rollitos, teteras medianas-grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no me percate bien. 8. Apariencia / Vestimenta: falda y un polo. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo y tiene su técnica en particular, por momentos se sienten sus dientes, intento GP, no bolas, lo dejo fuerte a “panchito”. 12. Relato del Servicio: Ni bien llego pidió su billete y luego al toque se fue al baño, al verla de face esta pasable (…) ya cuando salió de la ducha le quite la toalla y empecé a paletearla buen rato, hizo una mamada regular-aceptable tal como detalle líneas arriba, primero la puse a filo aplicando la posición de tornillo de manera moderada por buen rato, después misionero donde chupe sus teteras por breve tiempo mientras ya empezaba a ponerle más fuerza al polvo, al rato ella empieza a montar en 2 variables pero la note cansada (esta algo subidita de carnes), entonces cambie de posición y la puse de costeño (aquí su ajuste mejoro) mientras aceleraba los movimientos, escuche sus gemidos teatrales por buen rato, ya cuando la avena estaba por salir, la puse de doggy, aquí se formó un bonito panorama, la empecé a meter duro y parejo por buen tiempo, hasta que salió toda la descendencia, después conversamos algunas cosas, el segundo polvo fue similar al primero, antes de irse me dijo otras cosas más pero no le preste mucha atención. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 150 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 970473350 las mosqueteras. 17. Número de Habitación: Hotel x Metro hacienda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: A pesar que de face esta pasable, la kine fue mecánica y por momentos fría, sinceramente ya no hay buenas opciones en las mosqueteras, la tarifa no compensa con la atención, ahora peor con esta pandemia, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Lionel_Messi Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: llega maquillada y eso la ayuda. Sin maquillaje me atrevería a decir que es mas bajo que el promedio 2. Edad: 20-22 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de normal a gruesa tiene rollos pero no se le nota fofa tetas grandes duras y bonitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y piernas gruesas mas que nada por su misma contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes y piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y polo 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 10. Sexo anal: - 11. Mamada: lo da y se queda buen rato hasta que le digas. lo justo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: fui a la zona con intencion de levantarme a una chama pero no vi buenas opciones asi que consulte a las mosqueperras si estaban ready y me dijeron q solo estaba ella. Asi que le dije q venga y llego a los 10 minutos es media seria la flaca. La invite a bañarse cosa que accedio y se tuvo buen rato salio en toalla yo ya estaba tolaca quise meterle un chape pero fue esquiva asi que ahi la deje. empece a darle en misionero la flaca miraba el techo y estaba en otra. Yo ya andaba pensando que iba a ser un polvo monce la puse al file de la cama y le di ahi buen rato pero la chica seguir en otra la puse a cabalgar pero se nota su desidia para el cache asi que caballero perrito para terminar y le di un buen rato hasta que me vino la descendencia. De ahi hablamos huevada y media hasta casi completar la hora pero ya cuando faltaba poco ella misma me dijo para seguir asi que un rapidin en perro para exprimir al muchacho. Terminamos se baño y se fue. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x h 16.Telefono / Anuncia / Local: 937 133 064 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5- 4 . No es lo que busco ni en lo fisico ni en el trato. Mecanica. 20. Comentarios Adicionales: Cuando ya estaba hospedado vi varias chamas abajo del telo saque varias fotos. No se donde las puedo postear.
Juan Pablo Predicador Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 bueno hermanos ya me habia atendido con esta chibola hace un año y medio atras justo cuando comenzaba ella en esta agencia tengo un video de esta chata tetona ganadose los frejoles, esta vez se puso kiskichosa y no me gusto asi k por cagona subire su video k tengo cuando recien comenzaba en esta agencia 1. Descripción del Rostro:simpatica 2. Edad:21 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: tez canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cuadrada 6. Caderas / Culo / Piernas:culito , piernas maltratada 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:vino mas producida mas puta , la primera vez k la conoci se vestia hasta las huevas 9. Ajuste Vaginal:un 60 porciento 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:lo chupa bien ya aprendio 12. Relato del Servicio: bueno sali de la chamba y kise y a botar el estres llegue temprano plan de las 3 pm a esa hora no habia putas venecas en las afueras del hotel asi k hospede, y llame a esta agencia me dijo k estab libre esta chibola kiara , ya me habia atendido hace año y medio atras cuando recien comenzaba asi k esa vez la grabe tirandomela esa vez me atendio bien se dejaba hacer de todo , en cambio esta segunda vez se puso de mala , bueno toco la puerta le abri la desconoci xk estaba con la mascarilla y mejor producida su vestimenta y le dije tu no eres kiara a lo que se saco la mascrilla y recien la reconoci ella no se acordo de mi tanto hermanos k se la cachan k se va acordar de mi,bueno me pidio su plata se metio al baño a bañarse y salio esasa tetazas son reconocibles , me hizo el oral , le dije subete encima y me puse a vhupar esas tetazas con un bebe la mrd de esta puta te pone los brazos para k no las chupes y jode eso yo le dije amiga yo he pagado mi plata para chupartelas y se molesto ,bueno no aguanto caprichos le dije cambiamos de pose la puse en misionero luego pats al hombro le daba duro y la mrd de nuevo pone las piernas y no me dejaba metrsela toda ptmr perra en mi dije ya flaca ponte en perro ahy si me deskite toda la rabia y le daba duro asi como 20 min en perro , en eso me dice apurate ya tiens k acabar ,falta para k acabe la hora le digo y ella me dice k no toda la hora vas a tirame k mucho demoro en venirme,que no sabes lo que sufre una mujer ,en mi mente dije yo tendre la culpa de k sea puta, ala mrd dije tuve k concentrame para acabar, bote la leche , y se fue al baño y se kedo hay 20 min hasta k acabe la hora, para mi normal como tengo su video de hace un año atras dije esta vez lo voy a subir por ser una cagona conmigo , salio del baño y me dijo amigo ya me voy ,fuera perra le dije largate me llego al pincho kiara. 13. Higiene Personal:se baña antes de tirar 14. Besos en la Boca:no da 15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben las mosketeras 17. Número de Habitación:hilton 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):esta vez por cagona le pongo un 3 solo por las tetazas 20. Comentarios Adicionales: buenos hermanos esta chica ya se malio no kiere k le tokes nada y le des despacito asi k ya estan abertidos ,voy a subir su video antes voy a editar mi rostro para k no me vean saludos hermnos
Ahche Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 me doy un tiempo para relatar la experiencia de hace un par de semana 1. Descripción del Rostro: llega producida, chica de barrio pasable 2. Edad: 22-23 3. Talla: abajo de 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada, no hay demasiada curva , sin rollos, buenos senos de meadiano a grande 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, sin nada que destacar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por la muñeca, talon y mas partes que no fui muy observador 8. Apariencia / Vestimenta: bien producida la verdad, jean y polo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no hubo necesidad de preguntar 11. Mamada: normal para levantar al de abajo, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno estaba quedando con una casera que ese dia me andaba calentando desde temprano pero al final no pudo venir, y como ya estaba encendido puse a buscar , y justo mandaron foto de esta bandida y me gusto lo que vi, la llame llego bien producida pidio su money, meti mano un rato, hablamos y se metio a bañar, salio en toalla se la quite y no pude evitar prenderme a esas tetazas, me enganche cual bebe hasta se rio un poco creo, bueno paso a levantar al de abajo y comenzamos en misionero, duro y parejo y chupando las tetas a lo que noto que se empieza a tocar las tetas para que no las chupe, bueno cambiamo a costado, luego encima mio ahi si queya fue mas notorio su actitud para qeu no le coma las tetas, es lo mejor que tiene y no sabe aprovecharlo, problema de ella, terminamos en perrito dandole duro mirando como le rebotaban en el espejo. segundo polvo en sillon tantrico, encima mio, perrito y terminamos parados. 13. Higiene Personal: se metio al baño antes y despues de la accion 14. Besos en la Boca: eso si que no lo busque, y si con las tetas se ponia asi ni imaginar si le intentas dar un pico 15. Tiempo de Atención / Precio:150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: las mosqueteras 17. Número de Habitación: imperial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): viendo los post creo que le agarre de buenas, le pongo un 5, resistio castigo casi sin quejas, punto en contra lo de las tetas, y por momento algo mecanica y fria, no volveria 20. Comentarios Adicionales: resiste algo de castigo pero por momento ponia quejas de que le de mas suave, no segui mucho para que no se moleste y me concentre para botar la descendencia
Publicaciones recomendadas