LORD ESCANOR Publicado 19 de Septiembre del 2014 Share Publicado 19 de Septiembre del 2014 hace una semana atrás que incursione en el fogon chino y me atendi con gaudy una putita natal de trujillo, pero que solia trabajar en el miss liz, pero nunca me le pregunte el servicio, pero ya en otro local ella era la que mas me atraco poeque estaba calata y tenia unas tetazas, y dijo que cobraba anal incluido a solo 20 soles, uhm no lo dude dos veces y entre no puse el raiting porque esta muy ollita, ya que me dijo que dio a luz hace poco, pero valio la pena la incursion por dar el * hable con gaudy y me dijo que tenia una hermana y una prima en el miss lizz... y shiomara es la hermana de gaudy.... 1. Rostro: CARITA PEQUEÑA, SIMPÁTICA, PELO CORTO Y DE OJOS ACHINADOS 2. Edad: me dijo 24 y los parece, pero ya saben que estas pendejas se bajan la edad. 3. Talla: 1.70 - 1.72 cpn tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, espigada / si la tiene / chelera, un poco / pequeños, pero con ricos pezones.... 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / redondo, paradito / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia un lunar en la espalda, usa pelo corto tipo usurpadora, jajaja ... 8. Apariencia / Vestimenta: uy estaba con traje de eva, osea calata, igual que una de sus primas, pero esa prima ya se jalo segun me dijo 9. Papita: ajusta nomas 10. Servicio Adicional: si lo hace , ese datin me lo dijo dentro del cuarto 11. Fellatio: regularon, pero con el trato de pareja se me puso ferrari... 12. Relato del Servicio: luego de daniela, fui a ver a las primas de gaudy pero solo habia una, pero esta resulto ser su hermana, le pregunte a cuanto me dijo 20 soles me puedes besar el cuerpo trato de pareja me dijo, das besitos en la boca le dije, y me dijo que si... entre me recibio con besitos luego al paleteo y penteada, ay que lico... pasamos al mameluco regularon, pero ya esta fierro, asi que pasmos al filo un buen rato es esta pose nos dimos besos, osea que cumplio con lo del trato de pareja besando sus pezones, luego se sento encima de mi, pasamos al caballito me la cargue, pasamos al perrito pude ver que si daba el anibal luego terminamos contra la pared .. le pregunte si el anal lo daba solo para termianr igual qeu se hermana y me dijo que lo hacia en varias poses y por un buen rato,uhm habria que probar... 13. Aseo Personal: usa ph con alcohol, (no me dejo usar su baño, según me dijo por ordenes de esos viejos encargados del local, ptm ) 14. Trato de pareja: uy si, se dejo besar y chupar sus senos, pequeños como dije pero con ricos pezones, daba besitos y se dejaba dar besitos incluso en pleno cache, con paleteos y punteada 15. Precio: 20 soles (normal) , pero me dijo que cobraba anal 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: le pedí, pero me olvide insistirle / ---- / miss liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto entrando a la mano derecha del lado izquierdo ( osea el pasillo mas largo del 2º piso), en el segundo piso. pero la paran cambiando, ya que otros días la vi en habitaciones distintas... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / alcohol con ph / regular 19. Puntaje Final (0/10): 8, le pondría 9 o 10 pero la limpieza y sus pechos pequeños le quitaron puntos... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le volveré a entrar siempre en cuando no estén mis caceritas (como extraño sus culitos) ... bueno hdl nos vemos hasta un nuevo raiting.... buena cacheria hdl ;) .... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2014 hoy fui al local y oh sorpresa ya no estaba shiomara :pudency: , espero que solo se haya dado el dia libre, ya que hoy pensaba reventarle el randy orton, bueno sera en otra nomas :adore: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 24 de Septiembre del 2014 Share Publicado 24 de Septiembre del 2014 jajaja ya se fue oe HDL me late que esa flaka tiene sida :oh: :waaaht: o nose pero es la primera ves que me pasa esto..! cuando sali del boite senti asco de esa flaka o sera que no se baña :oh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 7 de Octubre del 2014 bueno hermanos, hoy vi de nuevo a esta pendejo en el local, escuche a unos cherokas les decia a 40 soles por adelante y por detras... asi que me acerque y le dije, holas creo que dijiste 30, sonrio la flaca y me dijo para ti 35... no lo dude y entre a degustar anis.... ...estaba con otro patin que encontre en el local era un promo de mi cole, ptm a los años, me dijo si había visto algo interesante, le dije que nada, todo normal... hasta que le dije de daniela la chata charapa (cuarto 211) que ofrecía trato de pareja, pero con un pago adicional, luego le dije que shiomara, la vi de tiempo... le dije que también daba trato de pareja y se entregaba nomas... pero mi patín al consultar con daniela esta le atraco el trato de pareja con solo 20 soles, a diferencia de otro amigo que la semana le cobro 30... así que se entro, al esperarlo como que se me antojo de nuevo probar anís, y lo hice... 1. Rostro: CARITA PEQUEÑA, SIMPÁTICA (pero hoy me atendí con la luz clara y su cara esta chancada nomas, a diferencia cuando le entre con la luz roja), PELO CORTO Y DE OJOS ACHINADOS 2. Edad: me dijo 24 y los parece, pero de 26.... 3. Talla: 1.70 - 1.72 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, espigada / si la tiene / chelera, un poco / pequeños, pero con ricos grandes y suaves pezones.... 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / redondo, paradito / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia un lunar en la espalda, usa pelo corto... 8. Apariencia / Vestimenta: se oferta calata, desnuda, en cueros.... 9. Papita: ajusta nomas 10. Servicio Adicional: esta ves le di por el * y estuvo bueno el polvo 11. Fellatio: bueno, se la metia y sacaba la pija de la boca... 12. Relato del Servicio: entre al cuarto, le agarre de la cintura luego el culo nos dimos unos chapecitos, le chupe las tetas, me desvestí, le di una punteada, perreamos al ritmo de tego calderón... luego pasamos al oral esta ves lo hizo excelente... se puso al filo de la cama, se lo sampe, le di una buena empujada.. me eche encima de ella mientras le chupaba los pezones y nos dábamos besos, estuvo muy excitante esa situación... luego pasamos al perrito, estuvimos un buen rato y como que ya me quería venir... entonces le dije que me de el anibal... ose puso el lubricante, ella tomo la pija y se la metió sentí el ajuste del anillo me puse recontra excitado, le decía que rico culo, le agarraba las nalgas a mi antojo, hasta que la hice parar, así penetrada, la puse contra la pared y cumpli una de mis fantasías sexuales, de penetrarla parado y contra la pared, generalmente nunca me aceptaron sexo anal, en esa pose, le di duro, se retorcía la pendeja y me decía que acabe, yo le respondía, falta poco y plash... se me vino la oleada láctica... adiós leche nestle... 13. Aseo Personal: usa ph con alcohol... 14. Trato de pareja: se deja besar y chupar sus senos, pequeños como dije pero con ricos pezones, daba besitos y se dejaba dar besitos incluso en pleno cache, con paleteos y punteada... 15. Precio: 35 soles incluido el * 16.Telefono / Anuncia / Local: ---- / ---- / miss liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): quinto cuarto entrando a la mano derecha del lado izquierdo ( osea el pasillo mas largo del 2º piso), si no me equivoco en el numero 218... :look_down: 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / alcohol con ph, esta vez si me dejo usar su baño / regular (mrd eso cherokas, tocaron la puerta para joder) :choler: 19. Puntaje Final (0/10): 8, por el ajuste fenomenal del * :dribble: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que ya estuvo bueno de pechos pequeños, iré en busca de tetonas, jajaja... :big_smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 10 de Octubre del 2014 Share Publicado 10 de Octubre del 2014 yo me arepenti de entrar a shiomara los senos pequeños y lo tenia secos no da va ganas ni de mamarlos :tire: y tenia una cara que dava miedo :oh: XD SALUDOS HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2014 si man con la luz clara, se la ve bien. le entre por que me sobraban unos morlacos, nada mas por eso, pero ya no le vuelvo a entrar, porque ya esta muy yalaza.... como dije iria a coger tetonas y lo hice el dia de ayer y hoy... saludos hermano.... :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas