Jump to content

Nina tetona huaycan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  blanca manchas pecas tia coqueta

2. Edad:38

3. Talla:165 aprox

4. Color de Piel: blanca piel suave para ser tia se conserva bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta , delgada casi nada d barriga buen cuerpo para ser tia

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar todo deacuerdo asu contextura no es fit pero ami parecer esta bien para ser mayor 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre tiene una marca parece de cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido le quedaba bien

9. Papita: depilada normal

10. Servicio Adicional: vacan la flaca buena onda

11. Fellatio: lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:estaba en dia de webin normal chape mi trome y la llame  me mando las coordenadas x la entrada de huaycan ise las preguntas de rigor me dijo trato d pareja asi q fui y la encontre  entre estaba en su vestido nos desvestimos la flaca se maneja unos melones de padre señor mio algo de venas pero ami parecer me gustaron eran blanquitos me sadikie , la flaca me pone el poncho respectivo mamey de rodillas yo paradito se deja tocar los senos agarrar la cabeza la flaca chevre ami parecer la heche ala cama asu esos melones q tiene me quede pegadito alli te las deja a disposision eso me gusto , se coloco su lubricante y manos ala obra me la bombie  un buen rato en misionero no me queria despegar porque me encantaron sus melones,piernas al hombro  y la verdad q estaba en cuarentena como dos semanas asi que senti que se venia todo el kolinos la cambie a perro  q riko la flaca se deja besar y tocar sus ricos senos no aguante mas y sasss salio hasta la ultima gota

13. Aseo Personal:limpia la tia flaca olia bien me paso alcohol y papel tiene baño para lavarse agradable el.sitio

14. Trato de pareja: ami parecer trato de kine buena onda 

15. Precio:32

16. Telefono / Anuncia: trome  

953015509

17. Local / Ubicacion:x la entrada de huaycan telo ( tu y yo o el el y ella) algo asi el tela esta caleta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo limpio la zona es caleta  bueno ami parecer

19. Puntaje Final (0/10): por el trato le doy su 6  de cuerpo y cara 6 igual ami parecer un 6 esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es tia  no es fea pero si se nota su edad en la cara es blanquita de cuerpo se conserva bien para ser tia  para las 32 lucas esta bien 

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara de cachera brava 
2. Edad:
40
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Carne blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, sin barriga pero con unas tremendas tetotas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sin culo pero piernas blancas y suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Típica mujer de la selva y con baby doll negro que resaltan sus tremendas tetazas 
9. Ajuste Vaginal:
Esta comadre ya no ajusta 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
No es su fuerte pero esta en algo
12. Relato del Servicio:
Lo primero que hace es agarrar al muñeco y se lo lleva a la boca, luego se sienta encima tuyo y se mueve misma licuadora de 7 velocidades. Se pone en perrito y ahí la  bombeo a mi antojo. Luego la pongo de frente mío y le lamo beso muerdo y le chupo ese hermoso par de tetas que se maneja la tía hasta dejarselas bien coloradas. Por último la pongo piernas al hombro y ahí si le doy de alma hasta q ella blanquea los ojos y la lleno de milk
13. Higiene Personal:
Es limpia, se lava la chucha cada vez que cacha
14. Besos en la Boca:
A mi si me los da
15. Precio:32 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El trome
17. Número de Habitación:
No me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta en algo
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales: cada vez que tengo los porongos llenos voy donde está rufla para que me de una buena ordenada.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:, un poco maltratada (los años no pasan en vano )
2. Edad: esta comadre no baja de 40

3. Talla: 1.60 +o-

4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca, no tiene cintura, sin barriga y un par de tremendos melones
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tampoco tiene culo pero se maneja unas tremendas yucazas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Aparenta como la vecina de tu barrio que te la quieres comer pero esta ya tiene como 5 hijos. Siempre viste de lencería negra. 
9. Ajuste Vaginal:
No pues, esta flaca hace rataaaazooo que dejo de ajustar.
10. Sexo anal:
Nunca le pregunté 
11. Mamada:
Esta en algo.
12. Relato del Servicio:
A ver, esta es como la 184 vez q me la como. No se porque pero me gusta como cacha esta bandida. Una vez que llegó, la webona me saluda sonriente y con un beso en la boca ( es q ya la conozco hace 8 años ) hablamos un poco y luego nos bañamos juntos. Ahí en la ducha nomas empiezo a besarle las tetas y acariciarle todo el cuerpo. Nos seguimos besando y cuando estamos recontra excitados nos vamos a la cama. Ahí me la sopeo y  ella también me chupa la verga. Luego me tiro en la cama con la pinga al palo y ella empieza a cabalgar y de Tanta arrechura se vacea .mmmmm..que rico!!.Despues la cargo y así parados le meto pinga como 5 minutos y también la echo en la cama para seguirla bombeando. Con toda la pinga adentro la flaca me pide más más...y yo me comienzo a arrechar  y le doy de alma , ella me pide q le jale de los pelos y q le saque la mierda y yo q al principio la trataba con cariño y amor, ahora la empiezo a complacer en lo q me pide. Estando yo encima de ella, hago q se venga por 2da vez y ahí nomas me vengo yo botando como 1/2 litro de leche. Asu mare, que rico polvo carajo! Esta flaca si q me saca toda la chele.
13. Higiene Personal:
Es limpia, después del cache nos bañamos juntos y seguí mamandole las tetazas. 
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio:
Cobra 32 mangos, pero a veces  cacho gratis.
16.Telefono / Anuncia / Local:
953015509
17. Número de Habitación:
407
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio con ñoba
19. Puntaje de Atención 10 

20. Comentarios Adicionales: un día le voy a decir para estar con ella todo un fin de semana viernes, sábado y domingo....fulll cache....ya me imagino como será eso...jeje

• 2 months later...
Publicado

Bueno despues de ese titulo de TETONA decidi irme hasta aya, es un desvio de mas de 30 min, pero tenia q sacarme el clavo y ver por mi

1 Rostro:  blanca manchas pecas tia coqueta, es chinita, labios delgados

2. Edad: no, ella ha de estar en la base 4, pero los conserva muy bien

3. Talla:165 aprox

4. Color de Piel: blanca piel suave para ser tia se conserva bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada alta , cicatriz en el vientre / SENOS.. aqui, cuando me imagino grande ya son medio colgando (Ava Adams) algo asi o parecido, pero ella los tiene grande por el silicon (no creo equivocarme) pero no esta mal

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar todo, buen culo, aun duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre tiene una marca parece de cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido le quedaba bien

9. Papita: depilada normal

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: normal, se sento al filo de la cama y le acerque mi chula para que le de masajes con sus labios.

12. Relato del Servicio: bueno despues del oral, nos hechamos, en misionero, no queria desperdiciar tiempo y me fui contra sus senos, las bese, con cuidado te dice, y asi con cariño se los beso, luego a costadito, luego encima luego en perrito, pero la tia me cambiaba rapido, eso me jodia, al rato noma cambiaba, pero con su cara de coqueta, luego al filo y suelto todo, debo decir que mi expectativa era muy alta y no lo pude con esta, y los senos, no fueran tan de mi agrado.

13. Aseo Personal: se va al baño a limpiarse

14. Trato de pareja: no, pero buena onda 

15. Precio:32, ir con sencillo

16. Telefono / Anuncia: trome  953015509

17. Local / Ubicacion:x la entrada de huaycan telo ( tu y yo o el el y ella), esta detras de una ferreteria, yo llegue gracias al google maps

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo limpio la zona es caleta  bueno ami parecer

19. Puntaje Final (0/10): un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le saque algunas capturas, luego las cuelgo, slds

• 3 months later...
  • 8 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de Nina ? No responde el celular. Cuando la llamo csm

Publicado

Esa comadre ya se fue a vivir a su tierra. Yo también fui hace un mes y el pata de recepción me cuenta q desde q empezó la pandemia ella no se ha presentado ni llamado.

Va a ser un año y esa flaca ya no está. Una verdadera lástima. Era una buena tapu. 

Publicado
hace 5 horas, El jugador del pueblo dijo:

Esa comadre ya se fue a vivir a su tierra. Yo también fui hace un mes y el pata de recepción me cuenta q desde q empezó la pandemia ella no se ha presentado ni llamado.

Va a ser un año y esa flaca ya no está. Una verdadera lástima. Era una buena tapu. 

Una pena q se haya ido atendía bien la Nina csm encima barato