Jesse Pinkman Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 1. Rostro: agraciada blancona algo de pecas 2. Edad:35 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena , tienes sus rollos , senos medianos no deja mamarlos me desanimo por eso 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culaso de gorda y piernas decorde asu culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro q tapaba tremenda barriga chelera 9. Papita: depilada normal 10. Servicio Adicional: la flaca es vacan se deja tocar todo el cuerpo , lo q no me gusto es q no se deja mamar las teticas 11. Fellatio: normal para levantar al muchachon 12. Relato del Servicio:la llame me dijo el precio las coordenadas me olvide de preguntarle si se dejaba comer las tetas no le pregunte alli falle , fui esta en un telo la encontre viendo sabado con andres jajaja tamare viendo ese programa solo da ganas de llorar no de tirar comenzamos le page nos sacamos la ropa me dijo que me heche en la camita me puso el poncho y a cantar algo normal para cumplir y levantar mientras lo hacia le metia mas dedo y la ordeñaba tiene buenas tetas , se me subio encima cabalgata invertida la flaca como no ajusta pero se da su maña , la cambie a misionero para succionar sus ricas tetas me jodio no se deja besar las tetas ni mamarlas puta la verdad se me fue las ganas se murio el muchacho despues de la atorranteada , la flaca se ofrecio hacer el oral para levantarlo vuelta pero el daño ya estaba hecho la puse en perro para acabar de una ves y yaa llene a condorito de chele 13. Aseo Personal:limpia huele bien 14. Trato de pareja:noooo trato de puta y la verdad para mi sin mamada de senos no hay paraiso 15. Precio:32 lukas 16. Telefono / Anuncia: trome 980915486 17. Local / Ubicacion: puente nuevo telo fenix 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo limpio baño propio todo limpio y privado el telo si esta en la avenida principal a hora punta pasa.gente como damier 19. Puntaje Final (0/10):por cuerpo es gordibuena blanca no es fea le doy 5 pero por no dejarse mamar los melones un 3 le pongo su 4puntaje final 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es vacan lastima no se deja mamar las tetas eso la recontra malea ami parecer
INSPECTOR Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 https://prostivedettes.com/kinesiologas/el-agustino/jessi-la-encantadora-que-te-hara-pasar-buenos-momentos-que-te-hara-un-rico-oral-que-te-pondra-fogoso-hostal-fenix-y-rico-anal-tambien-sin-apuros/
Publicaciones recomendadas