Jump to content

Lucero


EldelaJota

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: parece norteña, hasta algo de veneca, pero es de Lima. Bonita, ojos grandes 

2. Edad:20 si los aparenta 

3. Talla:1.67 será no es muy chata

4. Color de Piel: media trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica la chino la, bien formadita. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo también bien desarolladito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algo de 3 si no me Equivoco, uno en la espalda,  y en el brazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido, bien arregladita. 

9. Ajuste Vaginal: si aun se siente algo.  Se moja es lo mejor. 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo y de verdad no me hizo doler, cuando le dije para echarnos en una me dijo que si.  Bueno. 

12. Relato del Servicio: bueno estaba con la duda de ir al Santutis, pero al ver los comentarios opte por ir al mol con un amigo. Fuimos, llegamos y decidimos entrar en una para no perder tiempo ya que estábamos con la hora. Bueno pasamos al local subímos las graditas y me percate de que siguen algunas pero también hay rostros nuevos.  Siguen Canela, Andrea, y otras que también tienen su rating. 

El cuarto era el número 3 a la mano izquierda. La vi desocupada y como estaba simpática le dije para entrar en una. Pague los 50 y le dije que me trate bien y me dijo que si que es como pareja. 

Feliz la flaca nos comenzamos a calatear y se dejó de hacer de todo mientras se paraba el muchacho. Quería calvarsela sin ropa pero bueno aguante y comenzó a poner el condon. 

Pusimos el pre y comenzó con el mamey buenas, como lo mencione se toma su tiempo. Nos echamos y ella comenzó saltando, que rico le veía el cullito que se formaba. Le seguí dando duro en esa pose y ella comenzó a arrecharse mas. Es calentita la flaca es lo rico. Después de eso cambiamos a perrito en el cual le metí todo el taladro y le abría el culo para verle todo. Estaba arrechandome así que le dije que hagamos misionero. Le di ahí y comenze a chuparle las tetas.  Para terminar ya y querer  votar los herederos decidí hacerla parar y darle con todo hasta que no aguante y plak salió la avena. 

Buen polvo csm 

13. Higiene Personal: si se nota que es Limpia, usa gel. 

14. Besos en la Boca: le quise besar en la oreja, no se dejó, parece quisquillosa o media nerviosa. O fácil no le gusta simplemente 

15. Precio:50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino rojo, si lo tengo. 

17. Número de Habitación:es el número 3 subiendo las gradas a la mano izquierda. Trataré de hacer un croquis para poder tener una mejor ubicación. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo bueno de este local, no hay gente esperando como en Santutis. A lo Mucho 1 o 2. Aunque fines de semana también anda full pero mil veces menos que la curva. 


19. Puntaje de Atención (0/10):7. 5 de 10. Aunque ptm quisiera ponerle un 8 pero no me gustó que diga algunas frases cuando culeabamos para arrecharme más y gemir también de ratos muy fuerte. Pero si un buen polvo. 

20. Comentarios Adicionales: la  flaca me dice que paraba en Arequipa saliendo x net.  Quisiera creer que es inocente pero al final saben como son de pendeivis estas flacas.  

hermanos moderadores espero por favor su ayuda para poder subir de nivel. Estoy tratando de seguir aportando.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, 4loNco dijo:

Por las huevas creo es,  no suena ni truena, así mejor guardarse los ratings

Y estan ocupados todos los cuartos,porque la ultima vez que fui habian hazta 3 cuartos vacios.Bueno yo ire este fin de semana al Molino para chequear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Una de las mejores que me comi, aun recuerdo cuando salimos a la discoteca chango. Que será de esta nena, lo último que sabía era que estaba en Arequipa como independiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...