Jump to content

KIMBERLY ║ Cajamarquina Delgada con varios Tatus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas un poco pobladas, ojos oscuros, pestañas largas, tiene la expresión medianamente seria, cabello lacio azabache que bordea hasta la mitad de su espalda y con raya a un costado. Regular su rostro.

2. Edad: Tal vez tenga 25 años.

3. Talla: Sin tacos 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara // Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura regular / Barriga un poco ya que cuando se sienta se ve algunos rollitos / Senos cuasi medianos, areolas de color marrón no tan claro (sólo se dejó amasar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana algo pronunciada / Culo mediano / Piernas delgadas y largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje por el lado derecho de su vientre era una figura similar al infinito, otro por su clavícula derecha creo que era una corona con aves volando, también vi que tiene uno en su mano derecha y visualicé otro por su omóplato derecho, eran unas estrellas con unas pequeñas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, tacos negros de plataforma alta.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Se sentó al borde de la cama y comenzó a succionar de forma mecánica y por poco tiempo, le pedí que repitiera y accedió sólo por unos segundo más, no hubo Gp y no visitó gemelos.

12. Relato del Servicio: Al entrar a su cuarto me recibió educadamente, aunque a principio no hablaba mucho pero al final se soltó y se generó una conversa; a mi pedido hubo previos con caricias, sobadas y metidas de mano, sin embargo a ella la noté distante y lo cierto es que su poca colaboración no me llegó a encender del todo; es algo mecánica y quisquillosa, si bien es cierto se sacó el brasier, pero no se dejó besar los senos ya que me bloqueó con sus manos; colabora a medias con las poses; en el acto vive poco o casi nada, sus gemidos son cortos, suaves y actuados; practicamos las posturas comunes: Cowgirl (aquí no le puso emoción ya que sus movimientos fueron rutinarios), Misionero (permaneció quieta y sólo hubo algunos abrazos de su parte y aunque no degusté de sus senos, sin embargo accedió a que le bese el cuello y rostro), Al filo con variantes; Doggy (se supo quebrar bien, abrió las patas y permaneció quieta mientras la sujetaba de la cintura para darle a placer) y para terminar Cuerpo a tierra y a todo esto me faltó agregar que esta mujer es de follar sin sacarse los tacos. 

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores, se echó alcohol antes y después del mate y a mi me dio pañitos húmedos para limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Por el momento no tiene cuarto fijo, aquel día en la 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No me gustó del todo el mate, aunque no me controló el tiempo, aún así le faltó entrega.