MARLON BRANDO Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:cara redonda con faciones de morena usa maquillaje su cara a la lus roja parecia fina. Naris pequeña algo respingada , ojos redondos y tenia el pelo recojido.2. Edad:semimilf de 27 años diria yo3. Talla:1.58 cm sin tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura con algo de royales al sentarce , tenia su guatita señal de que ha sido mama que no me incomodo para nada , senos medianos creo que con ayudin.6. Caderas / Culo / Piernas:povas caderas . Culo mediano para su talla, sus nalguitas terminan no son redondas si no que terminan como en punta ( culito algo flacido)7. Tatuajes o Señas Particulares:note uno en el hombro ( cabeza de un kerubin sobre un nonbre creo que decia elena) una picaflor en una de sus manos y tenia un pircing en hombligo.8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un putivestido floreado que a le hacia ver en algodon . Tenia el pelo recogido.9. Ajuste Vaginal:por encima del promedio y eso que le entre plan de las 11 de la noche 55%10. Sexo anal: me lo nego en una , no atraco la muy perrita.11. Mamada:no es la gran cosa pero se tomo su tiempo pero solo lamio de la mitad de tronco para arriba con lambida de cabecita . por ratos me daba pequeñas mordidas en el addomen que me daban cosquillas pero no me agrado eso.12. Relato del Servicio:llegue tarde a la nene y varia putas se habian quitado habian en gran parte solo gordas y unas cuantas conocidas que ya aburren asi que me inmole con esta ecuacha a la que recien veo en este antro. Me hacerque i le hice la consulta , me dijo que cualquier pose , con paciencia, me nego el anillo y solo permitia dar piquitos en las tetas . Pasamos adentro y el clasico saludo con un beso en la cara, le pague y nos quitamos la ropa me sente en la cama ,ella se me acerco y me dijo tocame para calentar y un rato la toke toda para posteriormente darme la mamada ya descrita. Luego la puse contra la pared para darle duro , un rato la tube alli luego me eche en la cama y ella monto encima mio y recosto sus tetas sobre mi pecho para cabalgar. La perrita por ratos se computa licuadora y casi me caga en esa pose tube que concentrarme y pensar en otra cosa para no bacearme luego se bolteo para berle el culo , ahi pude apreciar su ojete cerrado , la puta secho de espaldas sobre mi y se sobaba y yo amasaba sus tetas , creo que ahi aprete sus tetas muy fuerte porque me dijo apretalas despacio. Pasado eso la puse en misionero ella gemia y mientras la bombeaba me hacia masaje y me sobaba la espalda , me daba picos en el cuello y me mordia la oreja, no aguanta la pose del 69 . Luego de costado por un momento , de ahi le dije para cambiar a perrito , no se le forma un buen culo pero pasa piola asi que la bombie por un rato de ahi la hize recostar sus pecho a la cama con su culo lebantado ahi mientra gemia y se miraba en el espejo yo le daba a full asta bacearme por completo.13. Higiene Personal:olia rico la perrucha ademas se labo la chuchita14. Besos en la Boca:no solo picos en el cuerpo15. Precio:30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 217. Número de Habitación:segun me dijo ba estar este mes en el numero 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: habiyacion limpia agradable19. Puntaje de Atención (0/10):bueno no me relojeo , sus tetas estubieron en algo pero no los deja a dispocicion,cuerpo mas o menos pero le falta, y hubiera sido bacan que soltara el ano . Tenienso en cuenta eso un 5.8 seria lo correcto20. Comentarios Adicionales:va estar dos meses en la nene , un polvo aceptable y es tratable la jerma 1
Publicaciones recomendadas