Jump to content

MILI LINCE venezolana / Bitch vieja cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro

2. Edad: Le pongo entre sus 27 a 33 añitos

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su cuerpo es lo que mas me gusto/parece que va al Gym la flaca/buenas tetas para una rusa pero si paso por el quirofano/sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto eso si natural lo toque bien rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Se te presenta con tacos bien arreglada pero cabello corto hasta los hombros.

9. Ajuste Vaginal: ajusta su papita

10. Sexo anal: tambien le va por 50 lucas, pero tienes que pulsearla bien.

11. Mamada: te la mama sin preservativo por un adicional, pero sabe hacer su chamba hasta la garganta.

12. Relato del Servicio: Estuve buscando en trome, paginas de Internet y preferí la recomendación de mi pata ya que en algún momento me paso que cogí una de la calle y siempre tienen sus cafichos afuera observándolas.
La contacte, la cite en el hotel Risso y llego en 30 min subió a mi habitación y cuando le abrí la puerta escuche el dejo que esta de moda, vi unas buenas tetas y en una la cogí y la hice pasar, conversamos 10 min y se metió a la ducha al salir solo se puso la toalla blanca con su cabello mojado y eso hizo que malito empiece a despertar me dio unos masajes que me relajo luego empezó con una mamada peladito previa coordinación, casi me vaseo en su cara pero me aguante ya que quería probar esa shuchita peladita bien afeitadita la puse en 4 y ves un panorama como el cerro san cristobal le di tan fuerte que grito bien complaciente hasta que se me vino toda la leche, satisfecho pero con ganas de darle por atrás para el segundo polvito, le pregunte y tanto convencerla le va por 50 luquitas mas, pero una amiguita me estaba reventando el fono asi que tenia que apurarme y guardar algo de leche.

13. Higiene Personal: Lleva su alcohol y pañitos húmedos, se ducho antes del polvo eso fue lo bueno y la agarre fresquita.

14. Besos en la Boca: Te da piquitos.

15. Precio: S/150 la hora pero lo vale...buen polvo y para mi lo mas importante que sea amable.

16.Telefono / Anuncia / Local: un pata me paso su whatsApp 927-466-837

17. Número de Habitación: Atiende en hoteles en lince por Risso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por la buena atencion y sin apuros.

20. Comentarios Adicionales: Dice que estara atendiendo en su dpto a partir de quincena o fin de mes de Mayo.