Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno una casera con la que me atiendo de hace años me falló y ya me había hospedado en el telo asturias así que me quedaba irme y perder los 40 mangos pagados del telo o arriesgarme a jugar a la ruleta rusa y llamar una de esas agencias de internet y me venga una tía gorda, piraña, pokemon del mega o me roben... con muchos nervios después de años llamo a varios números y muy pocos timbraban, de los que timbraban casi ninguno contestaba hasta que contesta esta kine que ya luego me dice ser de agencia pero como antes de hacerla pasar veo que no era tía ni gorda y sí era la de la foto dije ya que chucha... aquí el ranking

1. Tipo de Rostro: regular típica veneca algo agraciada, algo de ojeras cabello negro rizado hasta los hombros que se amarra en cola, usa brackets.                                           

2. Edad: me dijo 24, puede ser máximo 2 añitos más

3. Talla: entre 1,60 a 1,65

4. Color de Piel: blanca latina, sacalagua, piel suave aunque con moretones y una que otra marca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita no apta para los que les gustan las palo seco, es voluptuosa, sí había cintura no noté panza ni nada, senos grandes redondos de pezón marrón claro y aureola grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culonaza como las venecas que venden ambulantes, piernas gruesas sin mucha tonicidad, leve celulitis me pareció ver.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios: los que más recuerdo uno en la espalda baja como una corona de reina color negro y uno por la costilla izquierda que decía: “solo creo en dios y en mi madre” recuerdo haber visto otros más pequeños pero no los recuerdo. Una especie de mancha en la nalga derecha casi imperceptible (se ve en sus fotos del anuncio.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una especie de polo fucsia chillón y una especie de mini falda jean con tirantes, sandalias rosadas y creo que debajo una tanga verde claro y sostén celeste claro.

9. Ajuste Vaginal: regular pero ya se notaba trajín

10. Sexo anal: sí lo da por 50 más, se veía con uso regular ese asterisco.

11. Mamada: le falta técnica solo la hace unos minutos y se ayuda con la mano... solo por cumplir. No gp, no bolas. Todo con poncho.

12. Relato del Servicio: bueno abrí la puerta y me gustó lo que vi, la hago pasar veo que sí se parecía a la de las fotos del anuncio, así que procedo a pagarle y ella procede a desnudarse, empieza a estimular mi nepe con su mano mientras yo la tocaba de ahí pone el poncho y empieza su oral masomenos sin mucha técnica... no me gustó mucho

This is the hidden content, please

, del oral pasamos a vaquerita y aprovecho en chupar esas tetazas, ella se movía le digo para cambiar de pose y la pongo al filo de la cama y yo de pie le doy de a misionero y luego la pongo piernas al hombro le sigo dando rato así ella no gemía ni nada solo miraba la tele de a ratos... de ahí le digo que de a perrito pero me dijo que le dolía su rodilla y me enseñó un moretón q dice se había caído así que se puso como de pie y tratamos de hacer un perrito parados y así tras unos minutos le acelero la velocidad ella no se quejaba ni nada, y boté la leche...

bueno ella fue a lavarse y yo me quedé descansando... mi preocupación era que ella saliera del ñoba a vestirse y querer irse sin cumplir con la hora... pero no fue así ella salió desnuda secándose con la toalla para sentarse a mi lado y ponerse a revisar su cel... la dejé unos minutos conversamos de cosas de huevadas... ahí me dice que era de una agencia de kines y trivialidades...ya cuando me sentí recuperado le digo para el segundo polvo a lo que accede sin problema, ella me empieza a estimular con la mano hasta ponerlo fierro al muchacho y acto seguido le digo agarre el último poncho y me haga el oral a lo que me responde que ya no había tiempo.... puntaje en contra ahí... parece no le gusta hacer oral... bueno entonces le digo que se monte y lo hizo hasta que se cansó y me dice que mejor yo arriba de ella, así le di un rato más hasta que yo me cansé en este segundo polvo ya no salía el lácteo porque creo que en el primero boté bastante así que como ya habían pasado cerca de 58 minutos según mi reloj del cel... le dije que ya se podía ir... me dijo que la llame cuando desee, se pasó a lavar de nuevo salió mojada secándose y se empezó a vestir, nos despedimos con besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: limpia sin olores, se bañó después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: en la página dice 100 la hora pero me dijo que era 120 y 10 más del taxi... total 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 917336658 anuncia en photo estafas pero también leí por ahí un ranking en el foro de los cafichos donde promocionaban una madura... eso lo leí después de ya haberla dejado porque mi celular de m... se apagó por batería baja y ni tiempo me dio de investigar en internet, por lo menos no me tocó una tía.

17. Número de Habitación: telo Asturias de los olivos frente a mega, 40 mangos la habitación por cuatro horas... por lo menos tenía su cargador de cel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí todo ok, de todos los prostitelos del mega ese es el mejorcito. Aunque la sabana que me tocó tenía manchas pero ya que chucha...

19. Puntaje de Atención (0/10): pues

a favor: no me relojeó y cumplió con la hora y con ser la de la foto además de tener buen cuerpo (voluptuosa) 

en contra: le falta técnica en el oral, no hay besos ni picos y es algo fría...además que el precio fue algo elevado... 

así que un 5,1

20. Comentarios Adicionales: bueno es la de las fotos, accede a varias poses, cumple la hora pero por ratos pareciera hacerlo de forma disforzada y no gime ni finge... no creo que volvería a tomar su servicio pero me sirvió para botar el taco. Si diera trato de pareja con besos y fuera más complaciente aunque sea fingiera el orgasmo sería buena opción... Es todo.

saludos.