giancarlomagno Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: carita delgada achinadita2. Edad: 23 años parece.3. Talla: 1. 50 cms , creo.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora delgada (antes de tener su BB era mas llenita), plana , tetoncita6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño si tiene sus caderas. potoncita, tambien llenitas, aunke antes estaba mas.7. Tatuajes o Señas Particulares: si, no me fijo en lo q dicen.8. Apariencia / Vestimenta: la he visto con distinta ropa, ese dia llevaba un short diminuto, y un topcito con zapatillas.9. Ajuste Vaginal: en algo, si, es chikita.10. Sexo anal: no hablamos del tema11. Mamada: lo justo para armar bien la verga.12. Relato del Servicio: Ya la conocia de vista y ella a mi, asi q le dije para salir y fuimos a cachar pues. En la habitacion se saco el shorsito rapido, se arrodillo y me chupo la verga, con calma y profundamente , me gusto. Yo todavia estaba con los pantalones en los pies, me sente a sacarme yella se echo boca arriba a mi costado invitandome a un misionero para empezar, le enterre la verga a esta chata, todo hasta los huevos, la puse al hombro y la empeze a taladrar, no se amilano para nada, paraba bien su pinga. Luego un poc rato de costado y luego en perro, le note anchas sus caderas, me gusto eso y su poto es rechonchito y blanco, me habia arrechado; le empeze a acariciar los cachetes y la estrellaba fuerte contra mi, hasta q me gano la arrechura y termine. me gusto el polvo, la chata se levanto, sonriendose sedespidio de mi, se puso su short y salio. 13. Higiene Personal: no salio olores raros14. Besos en la Boca: no15. Precio: 50 y 15 el telo con jebe y todo16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Leos, estaba lleno el Aruba que esta al frente y es el usual de estas callejeras.17. Número de Habitación: primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: raspando con 11 de calificacion.19. Puntaje de Atención (0/10): un 720. Comentarios Adicionales: Antes de tener su BB era mas llenita y rikisima, hasta ahora lo es, pero a perdido unos pocos kilitos, pero se mantiene guapa esta chata; es amable y tratable a la hora del coito. Lo bueno q he oido de esta chata es q tiene sus negocitos y q sabe invertir su dinero, en motos y tienda de ropa, bien por ella.
Maximoxxx Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
giancarlomagno Publicado 17 de Junio del 2019 Autor Publicado 17 de Junio del 2019 En 8/5/2019 a las 1:38, giancarlomagno dijo: 1. Tipo de Rostro: carita delgada achinadita2. Edad: 23 años parece.3. Talla: 1. 50 cms , creo.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora delgada (antes de tener su BB era mas llenita), plana , tetoncita6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño si tiene sus caderas. potoncita, tambien llenitas, aunke antes estaba mas.7. Tatuajes o Señas Particulares: si, no me fijo en lo q dicen.8. Apariencia / Vestimenta: la he visto con distinta ropa, ese dia llevaba un short diminuto, y un topcito con zapatillas.9. Ajuste Vaginal: en algo, si, es chikita.10. Sexo anal: no hablamos del tema11. Mamada: lo justo para armar bien la verga.12. Relato del Servicio: Ya la conocia de vista y ella a mi, asi q le dije para salir y fuimos a cachar pues. En la habitacion se saco el shorsito rapido, se arrodillo y me chupo la verga, con calma y profundamente , me gusto. Yo todavia estaba con los pantalones en los pies, me sente a sacarme yella se echo boca arriba a mi costado invitandome a un misionero para empezar, le enterre la verga a esta chata, todo hasta los huevos, la puse al hombro y la empeze a taladrar, no se amilano para nada, paraba bien su pinga. Luego un poc rato de costado y luego en perro, le note anchas sus caderas, me gusto eso y su poto es rechonchito y blanco, me habia arrechado; le empeze a acariciar los cachetes y la estrellaba fuerte contra mi, hasta q me gano la arrechura y termine. me gusto el polvo, la chata se levanto, sonriendose sedespidio de mi, se puso su short y salio. 13. Higiene Personal: no salio olores raros14. Besos en la Boca: no15. Precio: 50 y 15 el telo con jebe y todo16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Leos, estaba lleno el Aruba que esta al frente y es el usual de estas callejeras.17. Número de Habitación: primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: raspando con 11 de calificacion.19. Puntaje de Atención (0/10): un 720. Comentarios Adicionales: Antes de tener su BB era mas llenita y rikisima, hasta ahora lo es, pero a perdido unos pocos kilitos, pero se mantiene guapa esta chata; es amable y tratable a la hora del coito. Lo bueno q he oido de esta chata es q tiene sus negocitos y q sabe invertir su dinero, en motos y tienda de ropa, bien por ella. Chata Ruthzita buen trato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas