VON_ANDERSTEIN Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: MORENA DE PELO RISADO2. Edad: 253. Talla: 1.55 CM4. Color de Piel: CASI MORENA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA SIN LLEGAR AGORDA, BUENOS SENOS6. Apariencia / Vestimenta: CORSE ROJO HERMANOS LECHEROS, ALGUIEN CONOCE A ESTA KINE QUE ES AMIGA DE "MIA", XFA PASEN SU NUMERO, SE LOS AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VON_ANDERSTEIN Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Publicado 8 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ES LA FLAKA DE LA DERECHA, LA DE LA IZQUIERDA ES MIA. PASEN EL NUMERO DE LA MOROCHITA DE CABELLO ONDEADO
Chamot Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 @OBITO UCHIHA y @IRON MANla pelota está en su cancha. Vibras.
Machin Inspector Charapa Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Si la mano brother está en Chanchamayo está en las muñecas de la mafia me atendí con ella y ahí me contó que perdió su fono y que se quedaría por ahí buen tiempo porque tiene su marido por ahí y que se alejara buen tiempo del puterio. 1
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 9 horas, VON_ANDERSTEIN dijo: 1. Tipo de Rostro: MORENA DE PELO RISADO2. Edad: 253. Talla: 1.55 CM4. Color de Piel: CASI MORENA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA SIN LLEGAR AGORDA, BUENOS SENOS6. Apariencia / Vestimenta: CORSE ROJO HERMANOS LECHEROS, ALGUIEN CONOCE A ESTA KINE QUE ES AMIGA DE "MIA", XFA PASEN SU NUMERO, SE LOS AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la próxima vez que me apertures un tema solo para pedir información serás baneado. Acá los nuevos empezamos aportando. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas