Fako Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Tiene cara de Chi bola pero cuando la vez era una tía de 37 csmre me queme usa lentes 2. Edad: 34 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita pequeña cinturita senos peques creo ,quería adicional para sacarse el brasier jaaa 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares una cola pequeña piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi solo vi marcas en su espalda de lunares esa enfermedad que te dan por ser tan cachero lunares de carne planos en su espalda hombros y marcas de puntos rojos por su cola y cadera 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de negro falditA 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 30 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Cuarto 19 ,fue el día martes 7 de mayo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): negativo no le entren perra estafadora tía 0 20. Comentarios Adicionales: vieja de mierda estafadora ahora entiendo la diferencia de las que paran paradas por horas sin atender a nadie y se mosquean @Oso Yogui agregas su ñame ya me olvide como se llamaba 2
Capitán América Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 al parecer es la famosa LOLA, dicen que es estafadora de la sirenita, por suerte me avisaron antes de entrarle porque un time donde dudaba si entrar o no.
CAMPEADOR Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Pero broo, Lola es una leyenda de las estafas, fue la Miss Estafadora de las Sirenas 2018: https://hermanodeleche.com/topic/50179-candy-sirenita-relojera-2018/
Fako Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 7 horas, Meliodas dijo: Pero broo, Lola es una leyenda de las estafas, fue la Miss Estafadora de las Sirenas 2018: https://hermanodeleche.com/topic/50179-candy-sirenita-relojera-2018/ Lo siento meliodas no soy de leer el foro mucho y si aporto siempre me gusta probar y opinar ya que algunas kines atiende de manera diferente dependiendo del comensal pero esta vez si me emputo igual que la Damaris de las sirenas
FolladorDeVenekas Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 esta es amiga de Catalina, tiene cara de tia a leguas siempre me causo mucha duda esta tia asi que nunca le entre. En cambio a Catalina ya me la he clavado varias veces, conmigo es linda pero dicen que es tambien estafa asi que vayan con cuidado. 1
Fako Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Publicado 11 de Mayo del 2019 Esta estafa siguió room 19 hoy con la misma ropa y me olvide mencionar sus tatuajes por la cadera o cintura de estrellas y no sé qué mierda mas
ragnarr Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 esta colocha tiene pinta de joven pero cuando la ves de cerca se ve tia y de servicio malo 1. Tipo de Rostro: cara pequeña/ pelo poco ondeado largo/ usa lentes/ trigueña clara/ arrugas de cerca2. Edad: 353. Talla: 1.544. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura mediana/ poca barriga/ senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo pequeño/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi y algunos lunares, la sacan porque aparenta de 21 pero no xq ya esta en base 38. Apariencia / Vestimenta: top y falda9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: no pregunt11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: Bueno cai en las garras de esta chata que tiene apariencia de joven pero no solo es maquillaje pero ya era demasiado tarde ya adentro le pague y la pude ver de cerca y me di cuenta que estaba tia entonces dije tendra experiencia y dara buen servicio pero no fue asi luego empezo la mamada que fue regular y se monto y solo estuvimos un rato y ya me apuraba luego molesto la pongo de lado y seguia apurando y ya me exigia terminar asi que al final la puse al filo de la cama y pude acabar. esta chata era relojera y de mal servicio. me limpie y sali13. Higiene Personal: normal14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: sg17. Número de Habitación: sg18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco sucio19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: en conclusión mal servicio y se maquilla bien que aparenta ser de 21 aprox pero no es asi xq si la ven de cerca tendra 35 aprox
YakoEzquenazi Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Algo mayor bonita agraciada con lentes, no se las quería quitar para nada. 2. Edad: No se lo pregunte pero debe promediar sus 30. 3. Talla: Menos de 1.60 / pequeñita 4. Color de Piel: Trigueña pero con tatuajes en la espalda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca fitness / solo vi pequeñitos rollitos a los costados / barriga plana / pesonsitos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / nada del otro mundo / delgadas / 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en la espalda antes de llegar al cuello / algo me pareció extraño al final del cache se puso en cunclillas y empezó a no se que pero bueno. 8. Apariencia / Vestimenta: Colegiala / babydoll negro y una falda de colegiala que enferma. 9. Ajuste Vaginal: En perrito si se sintió, luego ya esta en su recorrido. 10. Sexo anal: ME DIJO QUE MI CULITO CUESTA 600,ATINE A REÍRME NADA MÁS. 11. Mamada: No lo hizo, bueno no soy de hacer chongo. 12. Relato del Servicio: Llegue plan de 5.30 de la tarde, soy nuevo en este lugar, estaba esperando en la cola del cuarto 22 ya que me habían dateado que te deja sin piernas, a lo que esta milf se me acerca y me empieza a hablar al oído y me jala, pues antes de entrar le pregunto por su servicio nuevamente me dijo desnuda completo y en todas las poses, olvide lo de la mamada. Bueno pactamos y empezó bailandome frentre al espejo y empezamos a desvestirnos, la empezó a dar pequeños besos en el cuello parece que le gustó no decía nada, luego se quito la ropa empezamos al filo de la cama por un buen rato, luego empezó a cabalgar la flaca muy aburrida no se mueve mucho quiere que yo lo haga todo pues la empeze a moverla para que salte arriba mio,luego cambiamos a cowgirl durante buen rato mas, de costadito y luego me dijo amigo te están demorando habían pasado solo 15 o 17 min y ya me estaba apurando eso me la bajó, cambiamos a perrito y acá si me desgracie, le dije me voy a venír rápido pero te va a doler, y empezamos rápido la hacia doler y fue donde se empezó a abrir las nalgas con sus manos y empezó a gemir más de lo normal que estaba hace rato, habré estado como 5 min le di un nalgazo y no me dijo nada seguimos y ya estaba sudando y bote todo. Luego nos limpiamos y todo y algo partículas se puso en cunclillas para limpiarse pero no se movía, me palteo revise el condorito sin hueco alguno porsiacaso beso de despedida y chau. 13. Higiene Personal: Usa bastante su desinfectante para malito y para las manos, me presto su papel toalla le pedí bastante 14. Besos en la Boca: No lo da, menos yo aun 15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 20 a 25 min / 40 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: GEYSHAS SANTA ANITA 17. Número de Habitación: CUARTO 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESTABA MUY LIMPIA USA MUCHO SU DESINFECTANTE 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 / por limpieza y por el final que estuvo bueno. 20. Comentarios Adicionales Esta milf si le hecha más ganas harían cola por ella, es molestosa jode a la hermanos cuando están pasando, 2 veces que pase por su cuarto me jodia a cada rato, si se pone las pilas desde un comienzo como ese final vendría todos las veces por ella.
Publicaciones recomendadas