Jump to content

LIDIA MILF TE DA EL TUBO POR UN ADICIONAL PERO CACHE MONCE

Publicaciones recomendadas

Publicado
buenas tardes mis hermanos lecheros tenia unas ganas de tirar asi q me enrumbe hacia el conocido chongo toco el timbre y me abre esta femina le hice la consulta y me dijo 35 le pregunte por el anillo y me dijo 15 mas . pero primero queria ver lo demas ahi va mi rating 
1. Tipo de Rostro:de cara esta en debe se le nota ya la edad

2. Edad:38 debe ser 

3. Talla:160 por ahi 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:esta en debe no tiene buen culo piernas fofas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo negro y sosten se veian grandes las tetas 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: aqui si pude sentir ajuste 

11. Mamada: por cumplir te chupa la cabecita monce la mamada 

12. Relato del Servicio:buenom primero quise ver las demas perritas habia una flaca delgada q estaba bien simpatica era peruana pero no daba el chico bi tambien a luz con un encaje negro y su peinado nuevo bastante llamativo pero como tenias ganas de tubear next , lo q me animo de esta cholita fue q estaba dando el anillo y como tiempo no daba por ahi eso fue lo unico q me animo y creo q lo dio pq se estaba mosqueando .bueno cuando regrese me recibio sin  nada me desvesti me hice la chupada nada espectacular luego la eche y le sampe todo la chula no vive el cache luego me eche yo y cabalgo estaba amasando esas tetas pero por el paso del tiempo se ve caidos luego la puse en perrito y le empece a embestir luego asi con la chula adentro la acomode de costadito y ahi le estaba bombeando luego le pedi perrito de nuevo para probar ese anillo , se acomodo en medio perrito osea media paradita estaba . estaba sintiendo la pegada asi q despacito se lo estaba metiendo pa q agarre confianza luego la acomodo para q se ponga en verdadero perrito ps ahi si me sadiquee , estaba sintiendo la pegada la cholita de ahi la acomode echadita boca abajo luego le pedi al filo de la cama pero anal ahi como q me estaba robando la csm no entraba todo una pierna arriba y una abajo , luego acabe 

13. Higiene Personal:si estaba limpia 

14. Besos en la Boca:naaa 

15. Precio:50 anal incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs casablanca veterinaria 

17. Número de Habitación:en la puerta de fierro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un colchon hasta las webas lo bueno q habia baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos no vive el cache chupada monce y en anal no aguanta , pa q se meten de putas , sino van a chambear bien , chicas si se han metido de putas bueno esfuercence en ser la mejor puta , osea me dejo entender ??? en lo q hagan siempre esfuercence en ser los mejores ,

20. Comentarios Adicionales:solo le entre por el anal vi a una milf veneca , no le consulte derepente si atracaba anal , no cabe duda q hasta en putas les ganan las venecas a las peruanas, de aqui en adelante puras venecas nomas voy a tirar las peruanas ya me han decepcionado mucho 

Publicado

Aca hermanos mi humilde aporte para la commonwealth 

Servicio d esta canina milf ,11/5

. Tipo de Rostro: pequeño plano con ojeras d perra fumona cabello lacio negro 

2. Edad: sus 34 tía fofa a la firme 

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una panzita chelera tetas caines fofaso ni ganas me dio d acariciarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho plano piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta: su sostén rojo q levanta sas tetas monces 

9. Ajuste Vaginal: acá el detalle si te ahorca la tía, rico a lo malo q no deja q la agarren fuerte, seguro un precoz la hace linda 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monce cumplidora 

12. Relato del Servicio: caía la noche safe al toque, pensando encontrar una milf tetonaza sumisa entró veo esta tía me aventó y la verdad fue plata al agua, quería q se pare para manosearla pero no se dejó! 

Me lo chupo monce pero cuando se lo metí buen rato d costalillo sentí su ahorcada queria seguir en esa pose, esta pendeja no quería ni q le agarre fuerte ante la arrechura. Tamare me bajoneo el muñeco saque la vuelta 

13. Higiene Personal: ph y  alcohol 

14. Besos en la Boca: nose 

15. Precio: 35 + 3 d peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cama y ñoba

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos d atención ya q como soy demoron y tosco, talvez si fuera precoz me vaceo al toque y le pongo sus 7 nooo!!! 

D cuerpo esta 6 aaa 

20. Comentarios Adicionales: solo esta pa una cachada pero huasca