Jump to content

CHARAPITA DE NOMBRE EN AYMARA , de puerto maldonado

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno amigos tiempo q no iba a este ch ongo asi q decidi ir , luego de visitar casi todos los cuartos habian bastantes venecas por cierto pero ninguna me daba buena espina , asi q next regrese por esta charapa ya q un parroquiano q estaba en el pasadizo como q me la recomendo asi q entre, por cierto yo no la recomendaria le falta trato de pareja pero hace su esmero 
1. Tipo de Rostro: simpatica facciones de charapa trigueña blanca cabello color castaño cucaracha se nota q es pintado xd

2. Edad: 23 sera

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca barriga senos medianos llenos de leche por lo q me percate 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo verde y un sosten q parece bikini por el modelo y los colores

9. Ajuste Vaginal:senti una vagina bastante acogedora y eso q le echo harrrrto lubricante 

10. Sexo anal:me dijo q no q h ay q hacerlo por donde dios manda huambrillo xd

11. Mamada: aca si puedo decir q estuvo buena me chupo las bolas q rico carajo , hace tiempo q no me las chupaban y eso q no se  lo pedi , te chupa la cabecita y le da lenguetazos al tronco 

12. Relato del Servicio: bueno entre y como q hizo un bailecito xd , la musica creo q le gustaba, le pregunte su nombre y me dijo un nombre medio raro q no me acuerdo csm , es un nombre rarisimo le pregunte como 3 veces pq no entendia lo q me decia y me dijo q es en aymara xd  luego me desvesti ella hizo lo propio luego me pidio q me echara en la cama me hecho el alcohol en las manos y en los huevos me puso el pre y lo q me sorprendio fue q defrente se fue a chupar los eggs , la verdad si me gusto no lo puedo negar tiempo q una femina no me las chupaba luego empezo a dar lenguazos al nepe a la cabecita luego me pidio q pose le dije q se ponga a cabalgar y q le tocara las nalgas q asi se excitaba(pero la verdadera razon era pq no queria q le toque mucho los senos ), pq le amase un poco las tetas y estan como hinchaditas se podria decir osea se nota q esta dando de lactar pues por eso seguro no me dejo amasarlas mucho, asi q segui amasando ese culito luego la puse en perrito y se  hecho maaass lubricante , se quebro la bandida q rico entraba carajo se sentia acogedora esa conchita si no se echara tanto lubricante ufff q seria una delicia pero bueno... despues le pedi q se eche y me dijo un ratito mas en perrito , (ya q chu) luego si le pedi q se echara y se volteo queria amasar esas tetas me me kitaba las manos ;( , hasta q ya se me vino toda la chele 

13. Higiene Personal:luego del cache solo se limpio pero a ti te echa alcohol , pero deberia lavarse tambien 
14. Besos en la Boca:na , pero te chupa las bolas 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: nose si anunciara pero es el telo lila ps chongo ya conocido por los parroquianos como tu y como yo xd
17. Número de Habitación: tmr ya mira segundo piso alfondo a la izquierda , siempre me olvido de ver bien el numero de las habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una guebonada sin agua csm 

19. Puntaje de Atención (0/10): mmmm le pongo 6 , le pondria 5 pero le doy 6 por la chupada de bolas , le falta atencion de pareja 

20. Comentarios Adicionales: bueno como decia le falta atencion de pareja, se nota q te quiere sacar rapido la chele , y esa webada la verdad incomoda , ha bajado bastante la calidad de chongo en sjl 

Editado por rompeortos5000