Jump to content

Nati/gabi ecuatoriana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado tiene su gracia la kine, cejas delineadas nariz y boca pequeña cabello negro lacio largo.

2. Edad: 23 - 27

3. Talla: 1.52 - 1.55

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena silueta / se le forma su cintura / minima por el vestido / senos pequeños algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura / culito pequeño pero formado/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido atigrado

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, mejora en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basica y corta para parar al muchacho aunq le falto dejarlo bien fierro.

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo a esta kine con carita joven y pequeña agraciada. Hago la consulta veo que ese cuerpito esta todo en su lugar y padentro. conversamos un poco, nos pelamos amaso un rato pone el pre y de cuclillas realiza el mame descrito. aqui le falto, debido a lo breve que fue puntos menos, se pone lubri y en 4 hago la entrada senti ajuste regular y bombeo bien, con el muchacho ya al max continuo por un rato mas, la pongo a cabalgar donde hace buenos movimientos pero un poco mecanicos, amaso ese culito y le doy caña buen rato. vamos a misionero, por lo flaquita veo como esa papita se come todo el sable, la pongo de espaldas y a darle mas. para terminar la pongo a filo y da sentones, un dandole y viendo esa figura por el espejo se viene el huayco, terminando me quita el pre con pañitos, una lavada y fresh.

13. Higiene Personal: ofrece alcohol y paños.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 macaras

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rous

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, le falta iluminacion a este room

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La kine es amable pero falta mejorar el mame talvez debi decirle que continue pero queria clavarla ya, los movimientos por momentos buenos por momentos mecanicos, aun asi se deja maltratar bien y no relojea. Si no hay nada mejor podria regresar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciada, ojos redondos marrones, boca pequeña como de muñequita. Bonita sonrisa. 

2. Edad: 19

3. Talla:
1.55 a 1.60 aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña. Piel suave al tacto. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Petite. Delgada / pocas curvas en general, como son estas flaquitas / cero rollos / lo sorprendente es que tienes senos grandecitos para su talla, naturales por lo visto. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas /culo pequeñito / piernas delgadas, suaves. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una cicatriz por el vientre, de cesárea. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Típica joven recién salida de colegio, en vestido floreado azul. 
9. Ajuste Vaginal:
Rico azul, un 6 de 10.
10. Sexo anal:
No creo que lo de. 
11. Mamada:
Su punto en contra, dice que no le gusta chupar penes, que ni asu marido xd. 

Lo hace muy breve, unos 20 seg. Sólo para ponerla dura. 
12. Relato del Servicio:
Fui en busca de novedades, y pues esta chiquilla llamó mi atención. 

Se parecía a otra flaquita que andaba por los cuarto 16 al 20, también en vestido medio chinita, pensé que era ella, pero no. 

Como se veía bonita, me acerqué a hacerle algunas preguntas y aunque no me convenció tanto en el test xd, igual entré, solo por el morbo. 

Ya adentro se sienta en su cama a preparar el condon y su lubricante, mientras le daba besos por el hombro y cuello y soba a sus ricas piernas, suavecitas. Sólo con eso ya estaba recontra fierro y le voy quitando su vestido, luego el sostén y el calzón. Tiene rico cuerpo. 

Quise chupar sus senos, pero antes me había dicho que tenía una bebe, asumí que recién estaba dando de lactar, así que me abstuve. Solo los amasé un poco. 

Procedí a quitarme la ropa también y se puso de rodilla para comenzar con la mamada, lo hizo despacio al principio, pero como no sentía casi nada, la agarré de la cabeza y la empujé para que se la trague más, pero como que ponía resistencia. No insistí ya que estaba con ganas de probar su coñito. 

Me eché sobre la cama y le pedí que venga a montar. Ptmr qué buen ajuste tenía la perrita. La agarré por la cintura para darle ritmo a sus movimientos y empezaba a mojarse. Cerraba los ojos y se tiraba para atrás, yo agarraba sus senos y frotaba los pezones, luego la agarré de las manos y empezó a moverse más rápido, aquí casi pierdo. 

Cambiamos a misionero y también ajusta bien, es algo estrecha la joven. Le daba besos en el cuello, ella sólo suspiraba, me abrazaba con sus piernas, por un momento pensé que se había venido ya que estaba recontra húmeda. Empecé a darle matraca a full y luego de unos minutos también sentía que se venía el huayco, así que le pedí perrito.  Quise abrirle las nalgas, pero se pegaba a mí, y con sus piernas me empujaba hacia ella, le di pegadito, pero como que no encontraba ritmo aquí. Entonces la puse al filo de cama, boca hacía arriba y me abrió las piernas en una, y pude ver esa papita con labios algo salidos y sí, estaba mojada la joven xd, lentamente le hundi el sable mientras le besaba el cuello, duré poco en esta pose, ya que era un poco incómodo por su tamaño, quise levantarla, pero estaba con dolor de espalda xd. 

Para terminar la puse en perrito, a ver si me deja a taladrar mejor. La agarré por la cintura, mientras le iba dando lento, para sentir como se la metía, luego la agarré de los hombros y aquí si me desgracié, empecé a darle full revoluciones, concentrado en ese pequeño culito y luego de unos minutos salió toda la leche que llevaba en las porongas. 

Me saqué el poncho para pasar a lavarme, pero no tenía jabón la perrita, sólo alcohol. Ya en mi jato su lavado respectivo. 

Luego del cache se puso su ropa nuevamente y empezó a tender la cama, y al ver sus nalgas y esa papita salirse del vestido, se me puso fierro de nuevo, pero ya estaba algo cansado, así que le di su paletro respectivo y pa fuera. 

13. Higiene Personal:
Se lava luego del mate, se echa alcohol. 
14. Besos en la Boca:
Nancy
15. Precio:
40 maracas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable pal cache. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5 por el servicio en general, aunque en la mamada es medio floja, eso le resta. 
20. Comentarios Adicionales:

Fue algo sumisa la kine, me aceptó las poses que le pedía, aparte que aún ajusta bien. Quizás sea por su tamaño. 

• Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Solo para acotar que esta flaca antes se hacía un ocho para chuparla. Ahora veo que ha mejorado, aunque le mete algo de muela, veo que le pone empeño en ponerla fierro, incluso juega con la lengua y la pasa por la cabeza. 

Publicado

Atención del día lunes 17 de junio del 2019

Después de mucho tiempo volví a visitar el templo, pero fui muy tarde punto de 9:00 pm y al final estaba entre Paola del room 27 pero un hdl me ganó, queda apuntada la placa

https://hermanodeleche.com/topic/58317-paola-ecuacha-blanquita/  (Ver rank que acaba de publicar el hdl @ogakun)

y tocó inmolarse con está flaquita

1. Tipo de Rostro:
Es bella, eso me llamó la atención y por eso ingresé, tiene carita de niña.
2. Edad:
19 apróx. eso dijo ella y si lo parece.
3. Talla:
1.55 m. apróx.
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo de flaquita joven / Cintura formada / Pequeños tirando a medianos algo caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas / Buen culo medio durito y amasable / Lindas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi uno en su muñeca izquierda era un frase.
8. Apariencia / Vestimenta:
Parecía una flaquita de la uni / En vestido negro.
9. Ajuste Vaginal:
Regular un 6.3/10
10. Sexo anal:
Clarinete dijo que lo da por S/. 100.00 vizcarras, porque no lo usaba mucho, estaba muy ajustado y le iba doler (palabra literales de ella):big_smile:.
11. Mamada:
Regular el oral promedio nada destacable, lo hace en cuclillas succiona la cabeza y no visita dragón balls. Diría un 4.5/10
12. Relato del Servicio:
Ya era tarde e ingresé con ella le cancelé y me desvestí  y me acerqué y de frente se puso de cuclillas a mandar saludos sin ninguna previa y el soldado no respondía (Con este frío XD) así que le pedí un bailecito, se apoyó en su mesita y comenzó a mover su culito poniéndose en puntas de los pies porque es chata, estuvo haciendo eso por buen rato, deteniéndose a descansar por momentos, mientras yo amasaba a mi antojo esa nalguitas ricotonas, luego pasamos a misionero, le levanté una pierna al hombro, estuvimos así por buen rato, después pasamos al filo de la cama le di de alma por buen rato haciendo todas las variantes que la pose permite, y ya estaba agotado y el soldado desfallecía, le pedí para masturbarme y que se acueste a mi lado y mientras amasaba ese culito y metía mano en su conchita salió la leche nestlé.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores, se limpió con paños húmedos después.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
S/. 40.00 vizcarras y pide S/. 60.00 extras por el *, porque según ella es casi virgen por ahí.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa.
17. Número de Habitación:
Room 14.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En debe ya falta mejorar al local.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8/10 No es nada destacable en el cache, pero su punto a favor es que no te relojea, es muy amable y hace lo que le pides sin protestar es sumisa.
20. Comentarios Adicionales:

Si regresaría si no hubiera nada mejor, me agradan las kines que no relojean y te satisfacen.

Saludos hdl

• Me gusta 1