Jump to content

Karin - LINCE - antes Rayza - antes Gia. #7

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día gente !!  Nuevamente aportando con la hermandad.  Esta ves tenía motivo para celebrar mi ascenso DHL.  Quería hacerla bien linda con una canina que ya venía siguiendo de tiempo pero no respondía y mis kines línea de confianza algunas ya se habían retirado.  Así que no me quedó otra que atenderme con esta flaka que no estaba mal pero mis expectativas eran más.  A continuación la información: 

1. Tipo de Rostro: cara media alargada.  Tiene naris grande pero no es narizona.  No es tan bonita ( para mi gusto ) pero tampoco es fea . Lo necesario para tirar . Pero no cumplió mis expectativas yo quería una bien simpática para celebrar mi ascenso DHL.  

2. Edad:  dixe 23 . Pero me dijo 27 

3. Talla: normal 165 . 

4. Color de Piel: trigeña 
Tiene algunas cicatrices en parte de su cuerpito.  Golpes de la vida o derrepente es mama . Algo de estrías en la panza . 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada lo ideal / delgada / plana 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal es delgada como me bacilan agarrar . No es tan culona . Piernas si duras por gym.  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene uno en el brazo y uno en el hombro son palomas subiendo en fila creo algo así.  En las fotos verán.  
8. Apariencia / Vestimenta:
Si vino decente con blusa y pantalón Jeans zapatos botines de cuero. Es bien habladora  . Rompe el hielo rápido tienes que saber tratarla.  
9. Ajuste Vaginal: no nada . Es recorrida.  Pero finge para que Te sientas bien jaja . Cumplidora. 

10. Sexo anal: no lo da dice .

11. Mamada:
Si algo . Se esmera pero cumple.   Y te lo hace con la mano lo cual le dije yo también me lo puedo hacer y se ríe.  La idea es con la boca . 
12. Relato del Servicio:
Bueno esta canina ya estaba en mi lista de putas pero revisando la página de estafas PK veo nuevamente sus fotos claro estaban tapadas pero eran la mismas que ya tenía antes la diferencia que ahora publica con otros nombres la típica de toda puta .  Yo recuerdo la conocí con el nombre de Rayza y ahora tiene de nombre Gia.  Pero tiene activo el de Karim.  Y cuando le dije eso del nombre se mato de risa porque  sabía ella que ese nombre es de tiempos aquellos y me dijo que era su hincha para tener esa información que bla bla bla . Es bien habladora eso sí así que tienen que costar en una sino la huevona se dispara hablar cada huevada . Bueno le pague se metió a duchar una rápida y salió en tanguita hilo dental sabe llevar el momento de deja paletear por ratos te da picos para que Te exites y cuando ya estás Fierro te pide el poncho de se toma su tiempo en el oral  pero parte lo hace con la mano no cual no me gusto.  Empezamos en perrito y empieza hacer su teatro de gemir jaja más fingida jaja se nota cuando una finge ni me movía y ya estaba gritando jaja media coca-cola es de se deja llevar te habla cosas obscenas para que Te existes más  bueno cada puta tiene su forma de trabajar en fin . Seguimos con misionero para chupar esas tetas y sus pesones bien marrones sson creo que es mamá.  Luego de costado y termine patas arriba en el hombro para ver toda su papaya pelada . Labios Salidos . No me agradó mucho ver eso y si anillo medio negrito . Me dio cosas . En fin luego ya en la otra media hora conversamos un poco y me dijo que tenía hambre me tiro la indirecta jaja y no fuimos a comer kfc . Me tomo de la mano como enamorados salimos del hotel y así caminamos un buen rato no se hace palta la flaca . 
13. Higiene Personal:
Limpia antes y después 
14. Besos en la Boca:
Sólo pikos 
15. Precio:
180 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Karin  actual  +51 935 668 398

Tiene 2 anuncios de vende como una tal Catalina y karin . Dice ser nueva chilcayana y tanta huevada. 
7. Número de Habitación:
Telo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Trato 6 
Servicio 5
Físico 6

total 6  le daría más si fuera más simpática y esas sicatrices y astrias .
20. Comentarios Adicionales:

Es bien conversadoda buena Honda no se hace paltas de nada pero tienes que saber romper el hielo sola se regala . Y si le invitas algo mejor . Ahh tiene mucho filtro sus fotos eso si . Ahí verán la diferencia en las fotos . Algunas son de su perfil y otros de su Estado.  

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado (editado)

Qué tal hermanos lecheros, luego de unas vacaciones largas y chamba pesada, vuelvo, esta semana colgaré un par de experiencias de esta semana, pero pasó por aquí para aportar el post y notar que efectivamente está fleik publica con varios números y entre varios anuncios pone fotos truchas y mezcla una suya. 

Hay algún problema que coloque lo Números? para que no caigan ya que es muy freezer y por 200 que pide , no corre.

Me confirman para nutrir la data del hermano de arriba y no se dejen estafar.

yo tengo un ranking de ella con el nombre de rayza.

saludos y es bueno volver por estos lares.

saludos (me confirman!)

Editado por Mr_kcht