Jump to content

GREIS

Carlos Zeto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda medio pendex 

2. Edad: 25 +

3. Talla: 1.60 + o -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura , con pancita pero pasable , pequeños y caidos queria q le aumente mas para besar sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas : lo normal , normal maso carnoso cuando la pones de cuatro , piernas torneadas pero flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a veces se pone una flor en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: regular ya esta recorrida 

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio:  Pocas son las kines nuevas y pasables q llegan a este antro a ella la vi maso , en la respectiva consulta 15 soles calatita sin apuros y para adentroo nos desnudamos y empieza el oral yo echado y ella en la cama manteniendo distancia lo justo hasta ponerla dura luego ella sube y empieza a cabalgar sin mucho ritmo solo por cumplir solo lo hizo unos minutos y queria cambiar la pose , pasamos al perrito aqui se deja maltratar a gusto no se quiebra ni queja varios minutos bonbeando esa concha , pasamos a costanera luego paraditos hasta aqui normal ya cansado de estar parado le digo para cambiar al filo aqui me dice q en esta pose tengo q terminar tuve q consentrarme a fondo para terminar .
13. Higiene Personal: lo normal para ser puta 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 15 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso 

17. Numero de Habitación: desde q llego casi una semana la vi en el 1 pero el dia de hoy miercoles la encontre en el 14 la van a rotar 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio maso  y la privacidad no vi sapos pegados en la puerta cuando sali 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo 5

20. Comentarios Adicionales: desde q llego la e visto a veces mosquearse como q no me daba buena espina hasta q hoy decido provarla y ahi quedo solo para el gusto , resulto media relojera y con poca paciencia .