Jump to content

Tatiana milf charapa sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redonda achinada con su lunar encima del.labio 

2. Edad:35

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Semi anchas / chico/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la espada en la pierna en el.vientre y un lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:un descote que se le ve sus tetas y hilo 

9. Ajuste Vaginal:ajusta bien 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:buena gp chupada de huevos 

12. Relato del Servicio:este polvo es.del.dia martes queria una charapa y la vi le hice la.consulta y pa dentro me hace el habla toda cariñosa nos devestimos comoensa con el oral pone a mi lado ella comiensa agarrarme la pieza me dice hexhate comiensa haceeme una rusa con sus tetas luego me hwxha a la cama y comiensa con el oral su lamida de tronco a los costdos antes de llegar a la cabeza luegp bajaba a las bolas a chuparlas luego me.puso el condon con la.boca y se la.comio toda buen rato luefo se sube enxima mio y le chupo las tetas y se arrecho y se.movia rapido casi me hace venir ahi le dije otra pose se hexho y la abro de piernas se la coloco y ella se abre de piernas y comiensa a meterme manasos en la nalga y la ves se movia en la cama de ahi le cerre las pienas y ella se mordia la boca al rato la pongo en perrito y ella se empujaba sola en esa pose mientras se la empujaba a full y se quebraba ella hasta que me vine ahi y ella seguia moviendose 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si da pero no tome

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:10A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es hermana de ariana cachascan buen polvo se deja cachar todas.las.poses no jode