Jump to content

Sandra charapa / h sol y luna / cerca del cruce universitaria con av los olivos ex santa rosa - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Cai hace pocos dias a este telo ya q me convencio las fotos de esta chica. Seria mi raiting numero 76.

1. Tipo de Rostro: es de cabello lacio negro. Estaba maquilladita. Para nada es fea.

2. Edad:dice q tiene 29. Le hecho maximo hasta 33.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / si hay algo de cintura / una ligera guatita / senos medianos tirando para grandes con ayudin a tu entera disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:es algo caderona / tanbien potoncita / piernas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta vez no estuve muy fijon ya q estaba arrecho y con luz baja. Pero me parece q no tenia ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilito y mas su tacazo q le sacaba mas culo. 

9. Ajuste Vaginal: senti algo de ajuste.

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: estuvo regular. Le hice hacer gp un rato. Le pedi las bolas q visite pero le dio un par de piquitos.

12. Relato del Servicio: me recibio con la luz de su baño encendida. la senti amable para nada sobrada es mas te hacia el habla. Eso me dio confianza y le di una paleteada brava. Le chupe las tetas de frente luego la volteo y le beso el cuello y voy bajando hasta su culo le abro las nalgas y veo su ano y  paso mi boca cerrando como quien queriendo hacer el beso negro y no me decia nada casi la cago pero me contuve. Y la misma vaina se repitio con su papa.

me hecho boca arriba y me pone el globo y a chupar el pene. Ya iba como 3 minutos y no se detenia la corte porque pensaba q me iba restar minutos en el cache por si acazo. Y se subio encima mirandome de frente a cabalgar. Lo hacia mas o menos se hizo algunos gemidos fingidos. Ver como rebotaban esas tetas la acerco hacia mi para chuparselas y a la vez q la penetraba con fuerza ahi si recien empezo a dar gemidos de verdad. Luego la volteo para misionero a la vez q degustaba sus tetas a mi entera dispisicion se dejaba levantar las dos piernas al hombro. Me acepto algunos piquitos. Estaba algo arrecha parece q la vive. Y como agarre confianza la cargue para darle en el aire. Estaba algo temerosa de caerse. Y ya para el final la puse en guau guau donde termine. Me gusto este polvo creo q repetire.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: algunos piquitos me acepto.

15. Precio: 40 soles la entrada. Aparte el de recepcion me pidio una luca de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993986084 / en el trome / hs sol y luna q esta en plena av. Universitaria.

tengo otros temas de otras chicas de este telo alli explico claramente la ubicacion de este telo me aburre volver a explicarlo otra vez. Les dejo el link de este tema para mandar listado de nenas de este telo.
https://hermanodeleche.com/topic/41249-hs-sol-y-luna-cerca-del-cruce-de-av-universitaria-con-av-los-olivos-ex-santa-rosa-smp/

17. Número de Habitación: me recibio en la hab. 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado su cuarto hasta tiene su baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 , body 6.3  cache 6.5

20. Comentarios Adicionales: antes su numero no tenia wasap y me anime al ver q recien tenia wasap y tenia foto de perfil y como la vi caderona me anime a visitarla. 

Su numero no sale muy seguido publicado en el trome y asi me dijo q no viene seguido. Pero q esta pensando venir mas seguido de aca la proxima semana. Me dijo q es pucallpina. Me envio algunas fotos por wasap q termino de convencerme en visitarla pero ya las borre para no dejar ninguna evidencia en mi celu.

Editado por Gash
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable diria, no la vi bien por la mascarilla, cejas bien pintadas como veneka 

2. Edad: base 3 diria

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota la lipo mal hecha pero se aprecia el intento, balas medianas dando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tarro bien parado con piernas bien hinchadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: underwear negra

9. Ajuste Vaginal: 50% y cede

10. Sexo anal: no c

11. Mamada: normal para buena

12. Relato del Servicio: llego, toco la puerta y lo que vi pasaba piola asi que me quede. Protocolo de bioseguridad, comienza la chupada de rata, perro, misionero, costado, cowboy y plim se vino la avena 3ositos. No me relojeo, y es bien tratable

13. Higiene Personal: bien bañada

14. Besos en la Boca: momento pandemia 

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: sol y luna

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: bien alegre y conversadora, charaputa amigable 

• Me gusta 1
Publicado

@jugg un favor unir este raiting a este tema.

El fono  993986084 de mi raiting su wasap lo veo dos meses sin conectarse. Tambien en un antiguo numero del sol y luna donde creo aparece su foto perfil de ella y es el 910276516 (antes publicaban con ese numero).

Pero ahora veo q anuncian el sol y luna actualmente en el trome con el fono numero 912096951 ( ahi te mandan q chica viene tal dia y sus fotos).

Pictures de sandra.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpatica, estaba bien maquillada,labios finos

2. Edad:ya pasa los 30

3. Talla: chata, 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como tiene marcas de lipo (al parecer mal echas) se le ve bien sin barriga y buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas con culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vo ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su hilo rojo, y su brasier negro
9. Ajuste Vaginal:
50% Solo al momento de ingresar se siente un apretin, luego va sediendo
10. Sexo anal:
no pregunte

11. Mamada:
Normal, solo me dio unos picos al webo izquierdo por que se lo p3di
12. Relato del Servicio:
Ya habia agendado su fono, estaba con ticla que lo deje en la cochera que tiene ese telo, y subi, me gusto lo que vi, y entre . Me desinfecto con alcohol , le cancele y aca le meti mas mano, le quite su hilario avriendo las nalgas,me pele y pusp el kebe para realizar el mamey descrito, se entretuvo 5 lon con el muchacho, al parecer le gusta. La tire a la cama de espaldas y la bombiee duro, luego la hice chambear cabalgando  moentras veia sus tetotas rebotando, la puse 3n cucharita y aca casi se lo meto por el culo, al ultimo la puse en 4 y me sadiqiie tirando algunas palmdas hasta que me vine, 
13. Higiene Personal:
Ye echa alcohol, y no se saca la mascarilla ,exepto por el oral.
14. Besos en la Boca:
No, estamos con la pandemia ps amigos
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 lujanes  24 min controlados
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo de arriba , Hs cajamarca
17. Número de Habitación:
201 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio con ventilador y agua que es lo escencial
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por que se deja maltratar
20. Comentarios Adicionales

Buen telo, caleta y cochera, pulsie un anuncio en trome que tambien me mando aca, sera para ir a pulsear .

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía charapova

2. Edad: 35 a 40

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura hecha por el cirujano,barriga chorreada no es gorda..tetas grandes con unas balotas q te las deja a disposición...e cubre un el peson derecho creo que le platea que los vea pero si te deja q los chupes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: moví

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con brasee y calzón

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no pregunte ..pero en un momento pose mi dedo en el assterico y no me dij nada

11. Mamada: mejor q el promedio

12. Relato del Servicio: bueno buscando alguna gata q no me haya comido la encontré a esta charaputa...en el foro HDL Mila llame y me dijo que no estaba en Sol y Luna que ahora estaba en el hostal CAJAMARCA así q enrubie para aya
llegue y estaba cupada y tuve que esperar en la recepción luego bajo el cofra y yo subi
entre estaba hablando por teléfono ..le pague me saque la ropa  y a paletear se ah dicho para q se active malito...
luego vino el felatio con GP 
primero le di en ella echada boca arriba ..luego ella arriba...luego perro ..luego ella de costalillo. Y yo zampándosela encima de ella ..
sus gemidos son ricos no exagerados ..tiene paciencia yo le tenia que decir pa cambiar de pose ...otras perras en cambio te dicen otra pose cada 2 minutos csm

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:Nelson se cuida bien del covijas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:910276516. Av Carlos izaguire paradero 5 a dos cuadras de  la Av 12 de octubre Hs CAJAMARCA

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: ando buscando kines económicas y esta me parece una buena opción ...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Llame a su numero, ya no estaba en "SOL Y LUNA" se abrio al telo "CAJAMARCA" de Izaguirre, al llegar la llamo y me dice que la espere que se estaba bañando despues de una encerrona brava con un tio.
subo y la veo bañada y desinfectada

1. Descripción del Rostro: redondo, algo cachetona

2. Edad: aprox sus 30 a 35

3. Talla: te recibe con tacazos pero debe tener su 1.50m 

4. Color de Piel: de charapa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, cintura y barriga con ayudin de cirujano (max sano), las tetas eso si grandotas (operadas) lo que llama mas la atencion con pezones grandes y chupables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado acorde a sus piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no busque.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brazier azules con tacazos

9. Ajuste Vaginal: al inicio me ajusto, al rato de bombeo al 50 %

10. Sexo anal: si me lo dio (disque no suele darlo)

11. Mamada: lo chupa bien con gemidos, le falta visitar a los gemelos.

12. Relato del Servicio:  de frente lo que jala son las tetazas, se cuida hechandome su alcohol en mis manos y pichula, arranque manoseando sus tetas con pezones grandes para chupar al antojo, luego me puso el poncho para comenzar a mandar saludos a los cofras, no se queja en nada, no te apura, gime en las embestidas bravas, bueno... le di duro sin apuro, misionero, al hombro, cabalgando, de costado, perrito
lo bueno que el cuarto tiene espejo y mejora el cache, en perro me animo a reventarle el anillo, le insisti porque me dijo que no suele darlo y plummm! se la zampe, ahi si se metio su ajuste (se notaba que no lo hacia por ahi), pero me aguanto la maltratada boca arriba, perrito y de costado hasta que me hizo botal el huayco... para que, buen polvo me salio.

13. Higiene Personal: se ducho y desinfecto despues del cache.

14. Besos en la Boca: no dio, pero da ganas de chaparla

15. Tiempo de Atención / Precio: tranquilamente 30 a 35 min 40 Sagastis con  reventada de chikito 20 lucas mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 910276516. Av Carlos izaguire paradero 5 a dos cuadras de  la Av 12 de octubre Hs CAJAMARCA

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer de todo, eso es lo bueno.