castingxxx Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: blancona.. tira para tiona 2. Edad: unos 28 3. Talla: no tan baja 4. Color de Piel: blancona sin ser lechuga 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, anchura, algunos rollitos, algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito , 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé x la poca luz 8. Apariencia / Vestimenta: malla y bikini 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: está incluido en la tarifa 11. Mamada: regularona para levantar 12. Relato del Servicio: está esperando a natacha y como no salía pues me arincone a la pared y vi salir a esta tapu q lo único bueno es su culo y q da el anillo todo por los 25 solanos ... Pregunte y adentro... El oral descrito y a tirar.... Es amable la tía empezamos en misionero un rato y luego a patines al hombro ... En perrito y así para terminar le pedí el anillo q no es de ajustar mucho pero le di con todo y no me dijo nada ...la acosté boca abajo y le metí más Fierro hasta q termine ...me quito el forro y se fue a lavar ...luego fugue. 13. Higiene Personal: estaba limpia no olía a nada malo 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 25 locas 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: fue solo xq Natacha no salía pero no estuvo del todo mal contando q no jodió x el tiempo y q dio el anillo y se lo pude calzar a diestra y siniestra ... Es como para plan b Editado 9 de Mayo del 2019 por castingxxx Fallo de escritura
Publicaciones recomendadas