Jump to content

LESLIE - ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica y jovial 

2. Edad: 22 +

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: blaquita tersa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta , cinturita rika , casi nada de panza , tetas duras operadas no me dejo oportunidad de chuparlas mantenia la distancia 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo redondito medio flacida falta de gym , piernas largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrellitas  en la espalda de la cintura hasta en hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: no pasa desapercibida esta bonita , bikini 2 piezas , cel con parlante de bluetooth en su cuarto 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: se esmera en ponerla dura , normal 

12. Relato del Servicio: Empezamos le doy mis 25 intis y me manda a desnudar no quiso las previas calentonas para empezar , me echo empieza la chupada hasta ponerla dura y firme empieza a cabalgar a buen ritmo una delicia verla encima tuvo y viendo como le entraba y salia la pinga , pasamos de perro por varios minutos buena cintura culo medio flacido pero igual riko no se queja ni quiebra se deja maltratar a gusto , de misionero para sentir su ajuste a fondo a pesar de q se le ve joven ya esta con la concha recorrida , cambiamos de costanera para variar , queria verla nuevamente encima mio y volvimos a ella arriba que riko se movia por ratos descansaba y yo empezaba a moverme, despues de unos minutos disfrutando me saca toda la leche 

13. Higiene Personal: limpia  no olia mal la perrita

14. Besos en la Boca: ya quisiera pero no los da 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: venus 

17. Numero de Habitación: a11 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio , privacidad no mucha cuando sali 2 lapas pegados en la puerta uno de ellos se entro sin preguntar 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Ya le habia echado el ojo hace semanas atras en cucas pero se desaparecio y volvio aqui en el venus , buena onda la flaquita no relojea y es amable  no le pregunte si suelta los pechos a lo mejor aumentando , se quedara todo mayo segun ella y no la rotaran se queda en el a11