Jump to content

Sara joven relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta atencion fue el dia de ayer 08/05 ya la tenia anotada siempre me llamo la atencion tanto cuando paraba en el 1er pizo junto al baño jalando cacheros esta vez la vi le hice la consulta me dijo su precio y adiciono que le puedo chupar las tetas como bebe bien atendido bueno le creere dije y subi al 2do pizo 
1. Tipo de Rostro: ovalado simpatica pelo negro rika la niña
2. Edad: 22
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada / si llama la atencion / naaaaa / medianos firmes pezon chiquito rikos:beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / ancho / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije me quede prendido a su rostro
8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y un sosten
9. Ajuste Vaginal: 60 % me ajusto pero
10. Sexo anal: me dijo si pero pide como virgen csm
11. Mamada: por cumplir te mira pero no quiere dar repeticion y muy corta una de las peores mamadas solo te enferma ver esa carita
12. Relato del Servicio: Subi con ella le pago me calateo ella igual y de frente me prendo a sus tetas mal le chupe le jale las 2 un ratazo seguia y seguia nunca me pitio el tiempo dijo csm dije cuando la penetro sigo la chupada la pongo en perro que riko poto se lo sampo duro la miarda salta y se escapa me dice despacio que soy virgen jjajajaja csm me agarra la chula y se lo mete despacito tmr casi bosteso de ahi la bombeo despacio sentia como ajustaba tmr le di velocidad chillaba mal y le agarraba la cintura para que no escape me subo a la cama y sigo csm le di ledi no decia ni miarda y chillaba mal disfrutaba y queria seguir le dije ponte en misionero y me dijo es tu ultima pose yo dije queeeeeeee si mi amor mucho te demoraste chupando mis teticas y dandome en una pose que ya esta es la ultima csm para no malograr el cache se puso en misionero le di tipo tijera suave raspando y chupando mal sus tetas ptm le di velocidad una buen rato y me dice vente vente tu tiempo csm tmr le dije preciosa mejor la dejamos asi pq no va salir mi leche asi que me pare y me hiba cambiar me dijo si quieres pagame medio servio y termina con otra pose le dije a lo bartola no mia amorrrrr ya se corto mi calentura empezaste bien pero la mataste con que es tu ultima pose me converso me dijo que si hay mas plata me atiende una hora y huevadas le dije reina a la proxima negociamos bien un beso y me fui a buscar a mi choco para votar mi Avena si esa que le gusta al peluche del foro que ahora tiene mas amigos :big_smile:  
13. Higiene Personal: si se lava la concha y se hecha su alcohol
14. Besos en la Boca: si atraca pero te cuesta
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: le nene 2 que esta llena de estafadoras
17. Número de Habitación: 27 del 2do pizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico sin ventiladora una ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo contado solo le salva la chupada de tetas y ajuste le pongo un 3
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere buen cuarpo rikas tetas concha ajustada pero ella quiere plata si la quieres besar 10 luquitas , si la quieres sopear 10 luquitas , si la quieres tubear ya ese culo el precio es exorbitante , si le quieres dar 2 poses mas 20 luquitas y seguimos sumando al final la flaca te complace pero hay que llegar aun precio justo y poner en claro cuantas poses .
no coloco estafa en el tema pq la flaca me cumplio lo que me ofrecio tetas y buen cache lo que me relogeo es que su tiempo es de 10 minutos para abajo y yo ya habia perdido como 5 chupando tetas.
le entraria de nuevo no creo hay mas putas que provar

• Me gusta 1
Publicado

Buen dato hdl la flaca me gustó habrá que invertire para que sea un buen polvo entonces .porque es una teen guapa 

Publicado

Bueno hermanos esto fue el sábado... gente a full y ya mi 3er polvo casi chaqueta vi a esta chamita moviendo el culo en la barra y me puso mas fierro por que se parece a una compañera que tube en el instituto... así me fue:

1. Tipo de Rostro: Cara larga con brackets y cabello lazio tipica chamita de cole bonita

2. Edad: 20 años me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 0 royales fitness 100% senos pequeños pero mamables pezones claros :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera osea de teen ps pero las piernas y el culito bien contorneado y durito me le mete gym me dijo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi ni uno que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: Un licra ajustado negro pero descubierto en las piernas

9. Ajuste Vaginal: Ajustos bravo casi me deslecha en la primera pose noma 65%

10. Sexo anal: Si da por 100+ dice jajaj fuera mela

11. Mamada: Diría que medio monce no duro mucho y te masturba un rato con las manos... no fue necesario ya esta en paraguay :adore:

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había marcado antes pero no me convencía pero con ese vestido dije a la mierda que me estafe quiero sacarme el clavo... no para mucho rato en su cuarto sino paseando o tomando con algun hermano... la pulsie cuando estaba con su cel senada en la cama... le gusta bailar cuando toma a ritmo de regueton y los  venecos la pulsean se nota... bueno consulte y pa adentro... le pague y como no tenia vuelto mientras esperaba el cambio le sobaba ese culo con suavidad mientras le subía el vestido... ya después tranzamos bien para que no haya pleitos después me dice "Por 10 mas me haces lo que quieras"... obvio menos el anuel... yo dije no pero no tenia cambio osea faltaba 10 medio raro... y me convenció con esa carita de coleguiala... empece a desvestirla y besarle en todo el cuerpo... la ponia en varias posiciones y le sobaba su panochita de jovencita osea sin cresta pes y peladita... un rataaaaso estuve así no me ponía peros... hasta me dijo si quieres puedes darle besitos a esa papita pero yo dije no hasta ahí nomas llego... :cry: ya tanto rato que le dije ya ven a la cama por que sino seguía de largo... me lo mamo medio monce como dije... y se subio encima mio... que rico apretaba esa papa la flaca se mueve duro mientras acercaba sus tetitas para que se las chupe y su cadena en el cuello golpeaba mi cara.... :dribble: sentí que se venia el huaico ahi noma y le dije cambio en perrito... que panorama... le di duro y aguanta castigo... cuando baje las revoluciones me dijo no te detengas sigue y gemía ya a la mierda y bote el requeson... antes de eso le dije otra pose pero no quizo... que chucha dije... pero para la próxima me das 3 poses le dije... esta bien me dijo... :what:

13. Higiene Personal: limpiecita aun que no me pasa alcohol en las manos

14. Besos en la Boca: No le propuse capaz que si...

15. Precio: 30 + 10 por las chichis 

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VMT

17. Número de Habitación: 38 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas limpio que mi cuarto :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10)7 un polvo fuera de lo común por lo sumisa y rica... pero solo 2 poses ya no merece mas puntaje...

20. Comentarios Adicionales: Volvería claro que sí si no encuentro nada mejor... su cuerpo es full fitnes y simpática para MI gustos personales... esta mejor que Paula y Angela por que son secas... nomas por eso... ah por cierto es Caraqueña... slds HDL.