Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Aca hay gustos variados para mi le pongo 4 de 10

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: Alta 1.75

4. Color de Piel: Morena tirando a mulata.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Punto muy muy negativo panza gigantesca mas barriga que culo, por eso en sus fotos solo se muestra en perrito o la cara no muestra la parte de adelante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, colo grande y carnoso, duro como roca (Ojo esto puede ser un punto negativo depende de gustos), para mi negativo por que no dejaba abrir el culo estabas entre dos bloques de cemento, otra cosa que tenia granos y bellos gruesos en las nalgas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Senos: Grandes mamables algo caines.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean ajustado hasta arriba del ombligo para ocultar la panzaza y un polo.

9. Papita: Ni la toque ahora les comento por que.

10. Servicio Adicional: Si lo da, para terminar 50 soles mas, full anal 100 soles mas.

11. Fellatio: No le quitare merito aqui buen mamey.

12. Relato del Servicio: Bueno para empezar este es mi primer post, y soy nuevo en el foro yo los leia mucho antes sin registrarme, era un gorrion..... queriendo algún dato extra antes de seleccionar a la Kine... muchos de sus datos me ayudaron por ello tengo la responsabilidad y conciencia de dejar este post para que no cometan mi error, y sobre todo espero así poder desenmascarar a estas flacas que se aprovechan que la prostitucion no esta regulada y quieren hacer la ley de la selva tratre de ser lo mas objetivo posible....

Me meti con esta caderona que no tenia ranking arriesgue por la arrechura y por que fue la unica que contesto al whatsapp, estaba sobre la hora y era una de mis opciones por el culaso, la contacte me mando el msj pregrabado que tienen las que dejan su whatsapp atencion es por 1 hora 100 soles, incluye sexo oral poses masajes blablabla, y que sexo anal es adicional..... Le pregunte bien claro a la kine si hacia el 69 y me dijo que si.... bueno entonces accedi. Me dijo qu eme ubicara por canta callao con izaguirre y eso hice me fui a un hotel pk2 que esta  a 50m de la esquina de esa interseccion. Me acomode en un buen cuarto y le dije que estaba hospedado me pidio foto de la llave direccion y aparecio en 5 min... creo vivia ahi o se hospeda muy cerca...

Primera impresión tremenda hembra con culaso pero mucha barriga y de cara la verdad fea, no como otras venecas.. pero bueno dije ya estamos aca, voy a tratar de divertirme como creo todos nosotros queremos, en mi caso no busco una modelo o una que tenga buena conversacion busco alguien que tire bien, y eso asumi y acepte, se echo a la cama no se baño me dijo que estaba bañada empezo a conversar temas que no venian al caso, y bueno le empece a tocar el culo, luego las tetas y me pidio el pago le pague por una hora, se quito la ropa pero ups... aca empezo el tema me dijo que no tenia preservativo que siempre el cliente trae el preservativo, bueno no me parecio nada fuera d elo normal y compre el preservativo, 6 soles en el telo viendo su marucha grande y esa panzasa sabia que iva ser jodida la cosa asi que le dije por el anal y me dijo 50 soles mas y a proposito me tienes que dar 10 mas por el taxi, pero eso no me habia dicho, antes pero bueno dije oye hazme un descuento y accedio a 150 todo...empece a besarle y cuanto llegue al culo me dijo si quieres besar el culo son 20 soles mas.... y yo dije pero que eso no me dijiste..... y bueno me dijo no eso es un adicional,,,,, y si quieres 69 tambien es un adicional, noc por que ustedes los peruanos preguntan por todo y esto que aquelloo... osea en pleno acto en vez de exitarme me estaba haciendo problemas, al final dije ya esto esta mal le pedi que no el anal y que me la chupe en 69 asiq ue me cobro los 100 de LA HORA 20 DEL 69 20 MAS POR DICE YO TOCARLE EL RABO Y LOS 10 SOLES DEL TAXI QUE ME HABIA DESCONTADO ANTES.

En fin ya estaba jodido 150 soles me iva costar el polvo al final dije hubiera elegido algo mejor pero ya  estamos aca accedi y empezo a mamarme en 69, aca si no le quitare sus bonos sabe chupar la condenada puso el pre y empezo con la succion no visita bolas pero si chupa y chupa sin pajear estaba tan bueno que decidi acabar ahi en plena chupada me vine rapido ni en 10 minutos de mamey luego me fui a la ducha y al regresar grande mi sorpresa LA HEMBRA YA SE ESTABA CAMBIANDO, Y SOLO HABIA PASADO 20 MINUTOS EXAGERANDO, yio le dije falta para la hora y la muy conchuda me dijo es hasta que llegues no es una hora de sexo... en fin ustedes comprenderán mi molestia, pero lo unico que dije es que debe explicar bien y no engañar a los clientes, para que le dije eso le salio lo arrebatada y callejonera entonces dije para que joderme mas el día, le dije mira sabes ya vete no quiero discutir y ahí acabo el tema se largo yo también me fui del hotel y me prometí a mi mismo contarles a ustedes para que sepan y que no les engañe.

Esa flaca engaña primero por que no explica de los adicionales por tocarte el pájaro adicional por dejarse tocar el culo adicional por 69 adicional por todo.... no te dice que hay que darle del taxi y eso que no se demoro nada igual pidió su taxi, no te dice que ira sin jebe, sino me llevaba uno de mi casa o en la farmacia y no pagar sobre costo en el hotel.... no muestra su foto de barriga para que no veas su tremenda panza y lo peor de todo no te dice que no es una hora sino hasta que acabes...... en realidad es un engaño.

13. Aseo Personal: Vino limpia

14. Trato de pareja: Trato de suegra

15. Precio: 100 + 6 + 10 +20 + 20 + .........

16.Telefono / Anuncia / Local:  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-kine-venezolana-muy-complaciente-de-un-enorme-culo-para-que-goces-id-bxj77

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la pagina de Photho..... ya saben lo demás. Trabaja por huandoy e izaguirre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Hostal

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le deberia dar 0 pero lo unico bueno es su mamey...

Publicado
hace 24 minutos, Matamoros dijo:

me cobro los 100 de LA HORA 20 DEL 69 20 MAS POR DICE YO TOCARLE EL RABO Y LOS 10 SOLES DEL TAXI QUE ME HABIA DESCONTADO ANTES.

En fin ya estaba jodido 150 soles me iva costar el polvo al final dije hubiera elegido algo mejor pero ya  estamos aca accedi y empezo a mamarme en 69, aca si no le quitare sus bonos sabe chupar la condenada puso el pre y empezo con la succion no visita bolas pero si chupa y chupa sin pajear estaba tan bueno que decidi acabar ahi en plena chupada me vine rapido ni en 10 minutos de mamey luego me fui a la ducha y al regresar grande mi sorpresa LA HEMBRA YA SE ESTABA CAMBIANDO, Y SOLO HABIA PASADO 20 MINUTOS EXAGERANDO, yio le dije falta para la hora y la muy conchuda me dijo es hasta que llegues no es una hora de sexo

Es una tremenda estafadora esa nera y peor en el aviso pone su cara retocadasa pa colmo gastaste un platal por un simple pete mano de estas cosas uno aprende nadie nace sabiendo con tu testimonio estamos al tanto

peor su tarifa es 100 la hora y 90 la media x  10 lukas asi cualqiera toma la hora

Publicado (editado)
hace 14 horas, ReyAngel dijo:

Es una tremenda estafadora esa nera y peor en el aviso pone su cara retocadasa pa colmo gastaste un platal por un simple pete mano de estas cosas uno aprende nadie nace sabiendo con tu testimonio estamos al tanto

peor su tarifa es 100 la hora y 90 la media x  10 lukas asi cualqiera toma la hora

Así es Reyangel, uno aprende de eso, se debe preguntar bien todos los detalles antes de contratar.... y si la notas que no te quiere explicar o que no responde con claridad... dudar y evitar tomar el servicio.... es un mercado informal pero, con testimonios y comentarios sobre estas malas kines, nos ayudamos a mejorar la plaza.... y también por que no... reconocer el trabajo de las que si la sudan para ganarse los fréjoles , espero subir mas rankings, y de buenas experiencias.... saludosss.  

Editado por Matamoros
  • 2 weeks later...
Publicado

Pooota causa, por que no le metiste un par de golpes para que se le quite lo estafadora... así la piensa antes de querer kagar a un HDL

Publicado

estafadazo, mi causita aguantaste como el Sr. Flanders de los simpsons, yo sinceramente la mandaba a la mierda. y me pasó tambien con esa página fotokines, lo pendejo que lo mío ya comenzaba mal desde la llamada. La primera tanteada por teléfono me dijo que era venezolana, luego para afinar detalles me dice q es colombiana, al final llegó una panzona de ventanilla creo, con cara de tia de pollada. Ni bien abrí la puerta me quiso madrugar con un beso para que no le vea la panza, le esquivé el beso y al toque puse cara de sorprendido y cagon, "mami no seasssssssssssss mala" y le dije q nika ibamos a hacer nada, ptm le dije q me hizo gastar 40lks en el telo y csm. Al final la flaca me pidió 30 para su taxi, le dije q no, que no tenía plata q ya me había hecho gastar mucho, luego me dijo q su seguridad estaba afuera y q podía hacerlo entrar, y se puso a llamar...me querían hacer el kagadon; le dije, mejor vamos a hablar con el, luego de insitirle agarro su cartera vieja y salimos de cuarto y cuando dió 4 pasos yo regresé al cuarto y la dejé afuera....me tocó la puerta y metió un par de lisuras y se arrancó, me llamó varias veces pero nunca contesté. Aproveché en bañarme y ver tele por 40 minutos y luego arranque. No había nadie afuera, igual estaba con bronca x la pérdida de tiempo, desde ahí nunca llamo a esas kagadas de fotos....aunque me tientan cada cierto tiempo xq hay buenas fotos pero todo es con truco csm.