Jump to content

REBECA (ALEXANDRA) - VENEZOLANA / Ganadora de la Candy de las Condesas 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: hermosa venezolana de face delgado, se le ve finita, lleva el cabello negro largo, sus labios resaltan  provocan jetearla xD, entre y ella Lina creo están las mas bonitas de cukis 

2. Edad: 24 pe pongo

3. Talla: alta para el promedio sera 172 cm con sus tacos 

4. Color de Piel: blanca , no es leche pero se le nota rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura maso delgada, michelines casi no tiene y tetas tuneadas grandes de buen aspecto

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de un tamaño considerable, no están muy trabajados se siente gelatinozos pero tienen forma, paticas algo gruesitas con imperfecciones en la parte baja de su totó

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los q me acuerdo un lazo en la nuca y otros pequeños en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: malla enteriza negra con transparencia,

9. Papita: pelada y con ajuste medio

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: de regular a bueno tiene un ritmo suave delicado, no visita esferas

12. Relato del Servicio:

Bno reconocí a esta flakita mientras estaba loreando con su compatriota Alondra, si, son amigas pero ella es todo lo contrario, al menos cuando me atendí en las conejas y ahora nada de q quejarme..todo chvre

Ya ubicado el room donde se encontraba laburando la flaka fui a su encuentro y alli estaba ella con algunos parrocos sapeando , ya q nadie consultaba me acerqué a encuestarla ...un par de pregunticas y ya estaba adentro...cerró la puerta la flakita y de lo un pokito seriecita q staba en  la entrevista empezó a reirse  diciendo a ti te conozco xD( una vez nomas le meti reja en el corral) ...bla bla bla y mas blaa ...trapos afuera y fuimos al catre a darle con el karaoke de unos 3 minutos aprox si bien no es un golosa del oral me gusta su forma sutil de hacerlo esos labios se sienten ufff ...aprovechando q estaba echado se subio a jinetear, no es floja la flakita ella te cacha xD se manda sus movimientos pélvicos con buena aceleracion, hubo nalgueada y succión de bubis...change pedi reverse variante hacia adelante, disfruté   nalguear y ver ese totó mientras se devora a mi campeón...luego variante hacia atras style arañita, un rato de full bombeo...después la agarré de aTobi rabioso, su carita en el espejo si q enamora de esta flakita .... y como ending hicimos misionero style...aquí si me cagó la ona me hizo palanca en lo pies y me agarro la nalga y casi por obligación empecé a acelerar el metersaker...estuve su buen ratico hasta q ya no pude mas y se me vino todos mis retoños.

13. Aseo Personal: ummm  aqui si debo decir q no la vi lavarse después de la culeada no me gusto ese detalle

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 223

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay potencial como pa regresar varias veces xD ...no soy muy fan de las venezolanas pero esta es la excepción sobre todo x  su carita  angelical  y xq es blanca mi debilidad

• Me gusta 2
Publicado

hola Hermano en que turno  de las Cucas, se encuentra esta veneca recuerdo q me atendia bien en las conejitas Saludos . HDL.

Publicado (editado)

Lapsus el # de room era el 123 no el 223.

hace 25 minutos, IsLerO dijo:

hola Hermano en que turno  de las Cucas, se encuentra esta veneca recuerdo q me atendia bien en las conejitas Saludos . HDL.

Hno es el turno día, la flaka  se queda hasta julio, así q hay tiempo para q la visites xD

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Rating de esta hermosa canina, ya la había probado en el conejero de Huachipa, allí efectivamente se hacia llamar Alexandra, al leer en ese hilo que ahora estaba por aquí, decidí, darme un salto este Jueves 23, la encontré tal cual la recordaba, con su lencería negra, finita, bien arreglada, medio caballona, en amena conversa con sus amigas (otras flakas también de buena talla), creo que me reconoció, pero por mas esfuerzo que hizo no supo de donde, parece que tiene ya su kilometraje por otros locales, no me pregunto, pero la note tratando de recordarme... llegue temprano, a eso de las 5 ya estaba recorriendo pasadizos, ella estaba abajo, pero atendía arriba, quedamos en la tarifa "especial" y subimos a amarnos.

1. Tipo de Rostro: Fina, bonita, rostro alargado, nariz respingada, cabello negro largo, boquita carnosa

2. Edad: le alculo 24-26

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Blanca, ni vuelta que darle... con luz blanca se la aprecia riquisimamente blanca....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasas, cero panza, parece ejercitada.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico, carnoso, piernas algo fofas, caderas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particularestiene varios tatuajes pequeños, en brazos y vientre bajo.

8. Apariencia / Vestimenta: la descrita arriba... usa lencería coqueta.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, la sentí mas rica antes.

10. Sexo anal: uhmmmmm... la tantié, pero dijo que no lo da... en verdad lo vi algo perforadito... creo que si atraca, debe depender del $$$.

11. Mamada: básica, por cumplir, le pedi esferas pero no atracó.

12. Relato del Servicio: es una mujer rica, eso motiva, es hermosa y sensual, una femme fatale, en la calle te haría voltear la cabeza si o si... es tallona y con esas tetas alucinas bien, es amable en todo momento, no se bota, aunque es metódica, se ve que todo lo hace de la misma manera... aunque me preguntaba en todo momento que hacer y como hacerlo, pero aun asi, se siente que no se sale de su libreto, bueno, para comenzar nos calateamos, ya durante la subida al 2do piso aproveche y le meti mano (caballerosamente) a ese culote, y estaba recontra empilado, ya habia izado velas... en su cuarto nos desnudamos con la luz blanca y me dejo verle  todos sus rincones, blanca la mela, pezones rosados, carita mamona, labios carnosos... me pido el pago. me puso el poncho, y comenzo el mamey en cuclillas, que rico verla succionando con sus ojitos cerrados... la tre a la cama y le agarre del cabello para que siga mamandome, luego recostado, le pedí que me bese el pecho y las tetillas, alli se quedo buen rato, mientras metia mano por todo lado, volvio a chuparla y se me subió, cabalgaba viéndose en el espejo... sacaba culito, se quebraba, le puse las palmas debajo de sus senos y se los hacia rebotar... se reía de traviesa, metía el dedo para acariciare el clitoris, se dejaba ... se me tiro encima y aproveche a succionar esos pechasos, uno por uno, sentia esas aureolas con los labios y con la lengua jugueteaba su botoncinto... que rico... si seguia asi seguro acababa, pero tenia que seguir el disfrute, la puse en misionero, auqi si nada que rescatar, no hay muhco ajuste, pero luego en piernas al hombro le senti todas las caderas, puse mis manos al rededor de sus caderas y me la clbava lentamente... que rico. de rato en rato amasaba esos pechos y seguia clavando... luego la pude de costado, con el culo hacia el espejo... le levante una pierna, le sobe la panocha y se la hundi despacito... me tenia loco, empezó a menearse, pero la sujete bien, pues me estaba cagando, no podia acabar sin verla en perro, así que aguante todo lo que pude y la puse en cuatro... ese panorama fue único, alli le observe el asterisco, ella dice que no lo da, pero creo que ya hay algun (o algunos) afortunados... pues ese anillo no miente... la cosa que le meti la verga en perro y luego levante una pierna y e puse de costado.... esa penetración es recontra profunda.... sientes como llegas hasta el fondo,... alli note que le gustaba... seguí dándole suavecito y de a pocos subi revoluciones, al final ya la tenia gimiendo... estaba sudando, asi que para evitar que me apure decidi terminar... dos minutos mas a full y entre gemidos mas marcados acabe la faena..

13. Higiene Personal: es limpia, aunque el cuarto tenia un olorcito no muy agradable.

14. Besos en la Boca: no los da... le robe un par de picos, pero se ve que no le bacila...

15. Precio: S/70.0, me pidio propina, pero sutilmente, no accedí, le dije para la proxima flakita... que seré tu casero....

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora en las Cucardas... 

17. Número de Habitación: no recuerdo, fue arriba pasadizo izq (a la altura del baño)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos... 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.0, por dejarme hacerle de todo (aunque creo que lo hizo pensando en una propina que nunca le di)... ojala que la proxima eso no la condicionen.

20. Comentarios Adicionales: queria volver a meterle la rata a esta hermosa Veneca, la estuve esperando en las conejas, pero no regreso desde Dic del año pasado, asi que cai por aqui al enterarme que estaba de regreso... es riquísima, todo una modelito... me gusta tenerla dominada... aunque no se deja del todo, se ve que ha ganado experiencia, eso en lo particular no me gusta... yo las prefiero sumisas, .. pero igual regresaré. seguro uno de estos dias regreso... el costo beneficio sigue siendo bueno con ella... aunque las demás chicas de ese dia no me agradaron, solo un par mas estaba en algo... las demás, nada... incluso su amiga con la que para charlando, esta media gorda y se le nota estafa desde la consulta...

Publicado
hace 1 hora, Lobo_Sentado dijo:

Rating de esta hermosa canina, ya la había probado en el conejero de Huachipa, allí efectivamente se hacia llamar Alexandra, al leer en ese hilo que ahora estaba por aquí, decidí, darme un salto este Jueves 23, la encontré tal cual la recordaba, con su lencería negra, finita, bien arreglada, medio caballona, en amena conversa con sus amigas (otras flakas también de buena talla), creo que me reconoció, pero por mas esfuerzo que hizo no supo de donde, parece que tiene ya su kilometraje por otros locales, no me pregunto, pero la note tratando de recordarme... llegue temprano, a eso de las 5 ya estaba recorriendo pasadizos, ella estaba abajo, pero atendía arriba, quedamos en la tarifa "especial" y subimos a amarnos.

1. Tipo de Rostro: Fina, bonita, rostro alargado, nariz respingada, cabello negro largo, boquita carnosa

2. Edad: le alculo 24-26

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Blanca, ni vuelta que darle... con luz blanca se la aprecia riquisimamente blanca....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasas, cero panza, parece ejercitada.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico, carnoso, piernas algo fofas, caderas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particularestiene varios tatuajes pequeños, en brazos y vientre bajo.

8. Apariencia / Vestimenta: la descrita arriba... usa lencería coqueta.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, la sentí mas rica antes.

10. Sexo anal: uhmmmmm... la tantié, pero dijo que no lo da... en verdad lo vi algo perforadito... creo que si atraca, debe depender del $$$.

11. Mamada: básica, por cumplir, le pedi esferas pero no atracó.

12. Relato del Servicio: es una mujer rica, eso motiva, es hermosa y sensual, una femme fatale, en la calle te haría voltear la cabeza si o si... es tallona y con esas tetas alucinas bien, es amable en todo momento, no se bota, aunque es metódica, se ve que todo lo hace de la misma manera... aunque me preguntaba en todo momento que hacer y como hacerlo, pero aun asi, se siente que no se sale de su libreto, bueno, para comenzar nos calateamos, ya durante la subida al 2do piso aproveche y le meti mano (caballerosamente) a ese culote, y estaba recontra empilado, ya habia izado velas... en su cuarto nos desnudamos con la luz blanca y me dejo verle  todos sus rincones, blanca la mela, pezones rosados, carita mamona, labios carnosos... me pido el pago. me puso el poncho, y comenzo el mamey en cuclillas, que rico verla succionando con sus ojitos cerrados... la tre a la cama y le agarre del cabello para que siga mamandome, luego recostado, le pedí que me bese el pecho y las tetillas, alli se quedo buen rato, mientras metia mano por todo lado, volvio a chuparla y se me subió, cabalgaba viéndose en el espejo... sacaba culito, se quebraba, le puse las palmas debajo de sus senos y se los hacia rebotar... se reía de traviesa, metía el dedo para acariciare el clitoris, se dejaba ... se me tiro encima y aproveche a succionar esos pechasos, uno por uno, sentia esas aureolas con los labios y con la lengua jugueteaba su botoncinto... que rico... si seguia asi seguro acababa, pero tenia que seguir el disfrute, la puse en misionero, auqi si nada que rescatar, no hay muhco ajuste, pero luego en piernas al hombro le senti todas las caderas, puse mis manos al rededor de sus caderas y me la clbava lentamente... que rico. de rato en rato amasaba esos pechos y seguia clavando... luego la pude de costado, con el culo hacia el espejo... le levante una pierna, le sobe la panocha y se la hundi despacito... me tenia loco, empezó a menearse, pero la sujete bien, pues me estaba cagando, no podia acabar sin verla en perro, así que aguante todo lo que pude y la puse en cuatro... ese panorama fue único, alli le observe el asterisco, ella dice que no lo da, pero creo que ya hay algun (o algunos) afortunados... pues ese anillo no miente... la cosa que le meti la verga en perro y luego levante una pierna y e puse de costado.... esa penetración es recontra profunda.... sientes como llegas hasta el fondo,... alli note que le gustaba... seguí dándole suavecito y de a pocos subi revoluciones, al final ya la tenia gimiendo... estaba sudando, asi que para evitar que me apure decidi terminar... dos minutos mas a full y entre gemidos mas marcados acabe la faena..

13. Higiene Personal: es limpia, aunque el cuarto tenia un olorcito no muy agradable.

14. Besos en la Boca: no los da... le robe un par de picos, pero se ve que no le bacila...

15. Precio: S/70.0, me pidio propina, pero sutilmente, no accedí, le dije para la proxima flakita... que seré tu casero....

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora en las Cucardas... 

17. Número de Habitación: no recuerdo, fue arriba pasadizo izq (a la altura del baño)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos... 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.0, por dejarme hacerle de todo (aunque creo que lo hizo pensando en una propina que nunca le di)... ojala que la proxima eso no la condicionen.

20. Comentarios Adicionales: queria volver a meterle la rata a esta hermosa Veneca, la estuve esperando en las conejas, pero no regreso desde Dic del año pasado, asi que cai por aqui al enterarme que estaba de regreso... es riquísima, todo una modelito... me gusta tenerla dominada... aunque no se deja del todo, se ve que ha ganado experiencia, eso en lo particular no me gusta... yo las prefiero sumisas, .. pero igual regresaré. seguro uno de estos dias regreso... el costo beneficio sigue siendo bueno con ella... aunque las demás chicas de ese dia no me agradaron, solo un par mas estaba en algo... las demás, nada... incluso su amiga con la que para charlando, esta media gorda y se le nota estafa desde la consulta...

Bueno con ella iba a entrar recién tiene 4 semanas en las kukis pero me inmole con alondra esta es bien fría lo contrario de Alexandra ella si lo puedes hacer de todo, pero que raro yo baje el jueves 23 estaba tomando un par de botellas con mi compa pero ella estaba en el primer piso en el corredor derecho donde está el escenario yo nunca la vi en el segundo piso que raro encima su puerta estaba cerca al sillón ella se fue temprano ala 5 se fue bien cambia eso fue lo que note el jueves 

Publicado
hace 1 hora, Rompekulo dijo:

Bueno con ella iba a entrar recién tiene 4 semanas en las kukis pero me inmole con alondra esta es bien fría lo contrario de Alexandra ella si lo puedes hacer de todo, pero que raro yo baje el jueves 23 estaba tomando un par de botellas con mi compa pero ella estaba en el primer piso en el corredor derecho donde está el escenario yo nunca la vi en el segundo piso que raro encima su puerta estaba cerca al sillón ella se fue temprano ala 5 se fue bien cambia eso fue lo que note el jueves 

El Jueves estuvo en el turno mañana, yo llegue como las 4:30pm, la encontré abajo conversando con unas amigas, pero atendía arriba, es decir, todo el 2do piso estaba cerrado, los accesos tenían una cadena, nadie podía subir, pero ella (y otras mas) chapaban a su cliente abajo y los llevaban al 2do piso para tirar...  me dijo que ese dia no le habían dado un room abajo y que estaba desde las 9:0 am. Su amiga (otra ex conejas) si tenia cuarto en el 1er piso, uno al lado del escenario.

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada bonita me recuerda la cara de colocha, buenos labios
2. Edad:entre 26 a 30
3. Talla:mmm 170 con tacos 180 sera
4. Color de Piel: no puedo definir bien sera medio blancona o morena palida pero ricas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien parada la flaca, figurita cero barriga cinturita
6. Caderas / Culo / Piernas:culona bien redondito pero cuando le tocas se siente blandengue waaa desilusion
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios no recuerdo tiene un nombre en su muñeca derecha
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria de dos piezas una capa pequeña
9. Ajuste Vaginal: casi nada, en cowgirl y en perro algodon
10. Sexo anal: se ve usado, pero no le consulte
11. Mamada: muy buena, se da su tiempo no se cansa pero no hace gp ni visita huevos
12. Relato del Servicio:llegue hoy a plan de las 3 pm post almuerzo como quien no quiere la cosa ya que la ultima vez q fui no me atendi habia poco material. incluso hoy tambien hasta las huevas salvo esta flaca. la vi abrir su puerta de rato en rato sin un patin calcule que estaria descansada o q no atendio mucho.
le consulto su servicio bien amable me contesta en una entro ya q creo nadie le vio y queria entrar primero.

entramos pico a pico alla, ayuda a desvestir calatita soba su culazo a mi trozo y pide el money.  me dijo como quieres papi y bla bla bla poses van y vienen no senti nada espectacular (la verdad estaba apurado y aburrido,si hubiera ido arrecho me acordaria bien) lo unico que recuerdo es que en una montada senti como le entra la punta a su culo medio le gusto pero lo saco con calma ni contratiempo. 
13. Higiene Personal:mmm no me fije, pero que mala pata que tengan su baño en su cuarto csm
14. Besos en la Boca: nel, por mi normal
16.Telefono / Anuncia / Local: me olvide consultar
17. Número de Habitación: no se bien es primer piso al frente del cuarto al lado del escenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nika esos cuartos estan hasta las eggs pero creo que su ambiente es uno de los mas espaciosos, al menos nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 // 7
20. Comentarios Adicionales: es mi primera veneca, al menos no me fue mal me paltee cuando se le metio la punta pero la flaka no se hizo problema

• 1 month later...
Publicado

hola Hnos: 

¿Sigue yendo esta veneca ? y si es si, ¿ En que turno y habitación esta ?

Gracias ...

• 3 weeks later...
Publicado
En 12/7/2019 a las 22:43, IsLerO dijo:

hola Hnos: 

¿Sigue yendo esta veneca ? y si es si, ¿ En que turno y habitación esta ?

Gracias ...

Si sigue yendo al cubil felino, turno mañana habitación 118. Dizque que se queda hasta el 6 de Agosto. Aprovecha, son sus ultimos dias. 

• Me gusta 1
Publicado
En 30/7/2019 a las 20:32, RAMSES III dijo:

Si sigue yendo al cubil felino, turno mañana habitación 118. Dizque que se queda hasta el 6 de Agosto. Aprovecha, son sus ultimos dias. 

Hermanos, mucha pena hoy fui y no la encontré. Cerrado la 118.

• Sad 1
Publicado

Hoy sábado pasé por el local en el turno mañana y la encontré en el 118

Publicado

El sábado estuvo en unas encerronas esta flakita y a veces con venaos plantados en su puerta jaja. menos mal que ya me despedí como debe cherr....sin duda la mas rica y bonita de la mañana y en vivo es más rica aún q en sus fotos...y en la cama es bien arrecha.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

genteme cache a esta huona rica la perra esta

1. Tipo de Rostro: ricaza dije me la tengo que tubear

2. Edad: 26 añitos

3. Talla: si es alta la rufla 

4. Color de Piel: es blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas rica

6. Caderas / Culo / Piernas: culona fofa igual yo veia tubear

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini pa arrechar

9. Ajuste Vaginal: ya tiene harta pinga metida

10. Sexo anal: ya ha sido perforado pero me dijo 50 mas luego se arrepintio

11. Mamada: de solo acordarme el muchacho lagrimea jajajajajajajajaja

12. Relato del Servicio: tava q buscaba a la natasha pero me disen q no esta y dije putamare me cage y en eso la veo bajar del segundo piso nos miramosy me dice que talle va amor? le digo amiga a cuanto el polvo me dise 70 bien tratado y tanta guevada mas y digo y por toby a cuanto 50 maspero  no me aras mucho daño jajajaja dije ya pz vamos y subimos al segundo piso y adentro le abrazo y agarro las tetas y me dise estas arrecho mi rey y se comiensa a quitar el bikini yo me calateo y al veral muchacho la perra se arrepintio me dijo amor paresias chipi le digo pa q veas pz aora metoca maltratar al chibolo jajajajaja me dijo mejor no otro dia y le dije pa chupar lastetas y me dejo un rato de hay me empieza achupar la rata q rico le dije amiga los guevos tambien me dijo no ago eso le dije ya sige chupando nomas de hay de frente me dijo perrito donde le di de alma le di una palmada en el poto me dijo no seastosoc de hay sepusoensima mio y me desia concentrate amor le dije yapero quiero tubearte hoyno me dijo  de hay le dije puedo de costadito me dijo ya buen rato y dehay piernas al ombro donde termine y me dijo labate

13. Higiene Personal: se paso papel por la marucha

14. Besos en la Boca: nada apenas un pico

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: estabaen segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: rica la veneca pero me cago al no darme tubo me dijo no me vas aser mucho y al verme calato se arrepintio le dijelo mejor viene en frasco chico se rio pero igual no dio culo conchesumare y yo que fui con ganas de tubearla a natasha me cagaron pero igual esta rica es lo bueno el polvo regular noma