Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi primer post, espero sea de utilidad a la hermandad

1. Tipo de Rostro: alargado de cholita simpaticona 

2. Edad: dijo 19 y si puede ser maximo 21 o 22

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara tipo huanuqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, senos de peqeuñps a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas, culo en perrito se nota bien, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida casual, como chica de barrio

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste al 70%

10. Sexo anal: no lo pedi pero no creo q lo de

11. Mamada: monse, por cumplir

12. Relato del Servicio: Fui el dia lunes en la mañana 11am, la contacte a un numero que encontre en una pagina conocida por todos, fue  la unica que respondio en esa hora, quedamos en el ivis 1 y llego a los 10 min, si parecia ser la chica de la foto asi que la deje pasar, lucia como una chica de barrio y lo mas importante para mi es que era delgada y tenia un cuerpo tipo fitness. eso me agrado. recibio su pago y entro al baño luego salio del mismo solo con la toalla, en un principio conversamos un poco y ella estaba mas atenta al celular, eso me molesto un poco y le indique que el anuncio decia "trato de pareja" y ella me dijo que asi era ella... fria, ahi me empece a desilucionar y a pensar que bote mi plata al agua, pero bueno conversamos un poco mas y se solto, luego pasamos al paleteo, ella empezo con una mamada monse que solo sirvio para levantar al muchacho, y pasamos a la accion, me gusto que no usara lubricante, fue de frente y se sentia el ajuste, ella empezo arriba. luego yo la voltee... fuimos en perrito y empezo a calentarse ella, luego ella volvio arriba y ahi paso algo agradable, al parecer se exito... pues empezo a moverse sin parar y luego senti ese clasico temblor en ella de que esta llegando mientras lanzo unos pequeños gemidos. eso fue lo mejor que tubo, de ahi llegue yo al poco rato pues los gemidos me exitaron, conversamos un poco y el segundo fue rapido y para cumplir con la hora nomas. conversamos un poco mas, es divertida la flaca... luego de eso se fue. 

13. Higiene Personal: llego limpia, se baño al irse

14. Besos en la Boca: solo un pico cuando se vino

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:  933745103

17. Número de Habitación: 203 en el ivis... cumplidor para 30 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm cuerpo 6, es flaca y eso es bueno,  trato como pareja 3 o 4... recontra fria a menos que la calientes, pa conversar es chevere pero no es a lo que vine

20. Comentarios Adicionales: Si buscas pasion no te la recomiendo, si quieres arrisgarte y calentarla y quza llevarte una sorpresa agradable intentalo, segun me dijo empezo en enero asi que aun ajusta esa papa

Publicado
hace 1 hora, Zaku dijo:
Este es mi primer post, espero sea de utilidad a la hermandad

1. Tipo de Rostro: alargado de cholita simpaticona 

2. Edad: dijo 19 y si puede ser maximo 21 o 22

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara tipo huanuqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, senos de peqeuñps a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas, culo en perrito se nota bien, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida casual, como chica de barrio

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste al 70%

10. Sexo anal: no lo pedi pero no creo q lo de

11. Mamada: monse, por cumplir

12. Relato del Servicio: Fui el dia lunes en la mañana 11am, la contacte a un numero que encontre en una pagina conocida por todos, fue  la unica que respondio en esa hora, quedamos en el ivis 1 y llego a los 10 min, si parecia ser la chica de la foto asi que la deje pasar, lucia como una chica de barrio y lo mas importante para mi es que era delgada y tenia un cuerpo tipo fitness. eso me agrado. recibio su pago y entro al baño luego salio del mismo solo con la toalla, en un principio conversamos un poco y ella estaba mas atenta al celular, eso me molesto un poco y le indique que el anuncio decia "trato de pareja" y ella me dijo que asi era ella... fria, ahi me empece a desilucionar y a pensar que bote mi plata al agua, pero bueno conversamos un poco mas y se solto, luego pasamos al paleteo, ella empezo con una mamada monse que solo sirvio para levantar al muchacho, y pasamos a la accion, me gusto que no usara lubricante, fue de frente y se sentia el ajuste, ella empezo arriba. luego yo la voltee... fuimos en perrito y empezo a calentarse ella, luego ella volvio arriba y ahi paso algo agradable, al parecer se exito... pues empezo a moverse sin parar y luego senti ese clasico temblor en ella de que esta llegando mientras lanzo unos pequeños gemidos. eso fue lo mejor que tubo, de ahi llegue yo al poco rato pues los gemidos me exitaron, conversamos un poco y el segundo fue rapido y para cumplir con la hora nomas. conversamos un poco mas, es divertida la flaca... luego de eso se fue. 

13. Higiene Personal: llego limpia, se baño al irse

14. Besos en la Boca: solo un pico cuando se vino

17. Número de Habitación: 203 en el ivis... cumplidor para 30 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm cuerpo 6, es flaca y eso es bueno,  trato como pareja 3 o 4... recontra fria a menos que la calientes, pa conversar es chevere pero no es a lo que vine

20. Comentarios Adicionales: Si buscas pasion no te la recomiendo, si quieres arrisgarte y calentarla y quza llevarte una sorpresa agradable intentalo, segun me dijo empezo en enero asi que aun ajusta esa papa

El teléfono es de ella o es de agencia??

Publicado

cuando llame me contesto ella, pero es de agencia, me dijo que si deseaba otra vez pregunte por wendy o por liz, que ambas eran su nombre.

Publicado
hace 1 minuto, Zaku dijo:

cuando llame me contesto ella, pero es de agencia, me dijo que si deseaba otra vez pregunte por wendy o por liz, que ambas eran su nombre.

Te mandaron fotos de ella? Pásalas para apreciar

Publicado
hace 4 minutos, Zaku dijo:

This is the hidden content, please
  buscala en san juan de miraflores, nacionalidad peruanas y ahi sale. saludos

Saludos hermano, gracias por la foto. La buscaré

Publicado

Mmmm, nueva técnica!!!!, entre pollos se cafetean...…...

• Me gusta 1
Publicado
hace 25 minutos, libido69 dijo:

Mmmm, nueva técnica!!!!, entre pollos se cafetean...…...

Jajaja pero no soy cafetero... prefiero el te...  aunque si reconozco soy pollo tratare de ponerme al dia... 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno después de leer los comentarios me anime a probar suerte, ya que me gustaron las fotos

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia la flaca, lo que le malogra un poco es el dejo que tiene 

2. Edad: sera sus 20 años

3. Talla:  era como de mi vuelo 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, poca barriga, senos de chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es tan caderona, tiene su culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero si tiene pequeñas cicatrices en las rodillas como cuando de niño fuiste travieso y te las haces, tb le vi algunas estrias

8. Apariencia / Vestimenta: su apariencia es normal nada exagerado, no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta algo

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: le falta aun

12. Relato del Servicio: El sabado pasado me atendi con ella, saque el numero de aqui lo busque en internet y vi mas fotos de la susodicha, la llame y cuando vino si era la de las fotos, da buena impresion da ganas de tirartela, el unico detalle es su dejo, cuando llego pidio su pago le di y entro al baño a lavarse las manos creo y a desvestirse, salio con su truza y un polito la empece a meter mano, se dejo normal no puso peros, da picos tiene los labios delgados me gustaron los picos, de ahi le empece a chupar los senos mientras seguia metiendole mano,  es cierto es media fria al principio, al comienzo no hace nada se deja hacer nomas, ya despues cuando la calientas colabora, la empece a agarrar las nalgas mientras  seguía besandole los pechos, de tanto que le metía mano supongo como que se excito por que ella misma se volteo para que se la meta en perrito, estuvimos un rato asi y de ahi le dije que se subiera, no se movía mucho ahí ,pero ya yo de abajo le empece a dar agarrándole de las caderas hasta que me vine. De ahí quede cansado y nos pusimos a ver tele , le empece a hacer preguntas las clásicas que siempre les hago a estas chicas para hacer hora, hasta ese momento abrían pasado 40 minutos así que le dije para empezar con el segundo, ya no le pedí oral, por que no lo hace tan bien iba a perder tiempo, asi que de frente al paleteo y le di en misionero hasta acabar, al terminar se despidio y me dijo que le llame de nuevo. jajaja                      

13. Higiene Personal: vino limpia, vino oliendo a perfume

14. Besos en la Boca: si los da, no con lengua pero si da

17. Número de Habitación: el numero no me acuerdo pero fue en el Kuelap

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sera un 6, es cuestion de tratarla bien

20. Comentarios Adicionales: bueno luego de probar carne netamente peruana :byebye:, queria preguntar a los hermanos si conocen algunas venecas que me recomienden, la verdad he tenido mala suerte en mi aventura con venecas, las que me han tocado son mala gracia y se salen antes de tiempo, A si que si conocen por ahi algunas pasen el dato.

Publicado

No creas que los avisos que digan venezolanas lo son, porque al final son peruchas. Por sjm es difícil, pero en lince hay xomo mrd.