TYLER DURDEN Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: china tipica charapa cabeza pequeña y redonda nariz.pequeña pero maquillada si.es agradable 2. Edad: 29 - 30 3. Talla: chatasa 1.50 4. Color de Piel: la cara era blanca por el maquillaje pero el cuerpo si quemado por el sol masomenos trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es agarradita pero con curvas normal ni gorda ni flaca algunos rollitos nada desagradable senos normales.ella si.me los.dejo mamar a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culito de acuerdo a su contextura piernas gruesas y pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sosten 9. Ajuste Vaginal: si hay un 50% 10. Sexo anal: no lo da pero cuando se lo vi en perrito estaba bien cerradito queria darle full tubo pagaria capricho por reventarle el * que esta selladito 11. Mamada: bieno mamada con gp hasta que se atore si fue buena pero no espectacular 12. Relato del Servicio: luego del cache con alexa tome mi energizante y como no habia material le hago la consulta y.me.dice que.me va a tratar bien que se va a dejar hacer de todo menos * bueno me arriesgue y empece con la.mamada descrita le di en misionero lugo le hice sentar en mis piernas y de ahi le cargue le di bien duro y rapido como se.mojaba esa concha ambos estabamos disfrutando luego de eso estaba cansado nos pusimos de pie y asi parados se la.meti y le.di duro luego contra la pared luego perrito ahi le vi el anillo selladito y no quiso por.mas.que.le.ofreci 100 so. no podia venirme y le.segui dando maltrato me.concentre y le.di boca abajo y me vine fue muy buen cache 13. Higiene Personal: la flaca le tiene miedo al agua fria yo si.como las huevas me lave el.muchacho.en su lavadero 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas club 17. Número de Habitación: esta al frente de la habitacion 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad limpieza basica 19. Puntaje de Atención (0/10): 08 fue un polvaso 20. Comentarios Adicionales: la flaca usa mucho calefactor por ser charapa le dije que lo apague porque ese cuarto parecia un horno
asfrankh Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 2 horas, TYLER DURDEN dijo: 1. Tipo de Rostro: china tipica charapa cabeza pequeña y redonda nariz.pequeña pero maquillada si.es agradable 2. Edad: 29 - 30 3. Talla: chatasa 1.50 4. Color de Piel: la cara era blanca por el maquillaje pero el cuerpo si quemado por el sol masomenos trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es agarradita pero con curvas normal ni gorda ni flaca algunos rollitos nada desagradable senos normales.ella si.me los.dejo mamar a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culito de acuerdo a su contextura piernas gruesas y pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sosten 9. Ajuste Vaginal: si hay un 50% 10. Sexo anal: no lo da pero cuando se lo vi en perrito estaba bien cerradito queria darle full tubo pagaria capricho por reventarle el * que esta selladito 11. Mamada: bieno mamada con gp hasta que se atore si fue buena pero no espectacular 12. Relato del Servicio: luego del cache con alexa tome mi energizante y como no habia material le hago la consulta y.me.dice que.me va a tratar bien que se va a dejar hacer de todo menos * bueno me arriesgue y empece con la.mamada descrita le di en misionero lugo le hice sentar en mis piernas y de ahi le cargue le di bien duro y rapido como se.mojaba esa concha ambos estabamos disfrutando luego de eso estaba cansado nos pusimos de pie y asi parados se la.meti y le.di duro luego contra la pared luego perrito ahi le vi el anillo selladito y no quiso por.mas.que.le.ofreci 100 so. no podia venirme y le.segui dando maltrato me.concentre y le.di boca abajo y me vine fue muy buen cache 13. Higiene Personal: la flaca le tiene miedo al agua fria yo si.como las huevas me lave el.muchacho.en su lavadero 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas club 17. Número de Habitación: esta al frente de la habitacion 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad limpieza basica 19. Puntaje de Atención (0/10): 08 fue un polvaso 20. Comentarios Adicionales: la flaca usa mucho calefactor por ser charapa le dije que lo apague porque ese cuarto parecia un horno Ubicación bro
Divad dami Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Hermano es nueva.. Creo q la del cuarto 10 tmb usa su calefacción
Publicaciones recomendadas