Jump to content

sofia de iquitos charapa cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: china tipica charapa cabeza pequeña y redonda nariz.pequeña pero maquillada si.es agradable 

2. Edad:
29 - 30
3. Talla:
chatasa 1.50
4. Color de Piel: la cara era blanca por el maquillaje pero el cuerpo si quemado por el sol masomenos trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es agarradita pero con curvas

normal

ni gorda ni flaca algunos rollitos nada desagradable

senos normales.ella si.me los.dejo mamar a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: 

si tiene

buen culito  de acuerdo a su contextura

piernas gruesas y pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal:
si hay un 50%
10. Sexo anal:
no lo da pero cuando se lo vi en perrito estaba bien cerradito queria darle full tubo pagaria capricho por reventarle el * que esta selladito
11. Mamada: bieno mamada con gp hasta que se atore si fue buena pero no espectacular

12. Relato del Servicio:
luego del cache con alexa tome mi energizante y como no habia material le hago la consulta y.me.dice que.me va a tratar bien que se va a dejar hacer de todo menos * bueno me arriesgue y empece con la.mamada descrita le di en misionero lugo le hice sentar en mis piernas y de ahi le cargue le di bien duro y rapido como se.mojaba esa concha ambos estabamos disfrutando luego de eso estaba cansado nos pusimos de pie y asi parados se la.meti y le.di duro luego contra la pared luego perrito ahi le vi el anillo selladito y no quiso por.mas.que.le.ofreci 100 so.

no podia  venirme y le.segui dando maltrato me.concentre y le.di boca abajo y me vine fue muy buen cache
13. Higiene Personal:
la flaca le tiene miedo al agua fria yo si.como las huevas me lave el.muchacho.en su lavadero
14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:
huatatas club 
17. Número de Habitación:
esta al frente de la habitacion 08
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad limpieza basica

19. Puntaje de Atención (0/10):
08 fue un polvaso
20. Comentarios Adicionales: la flaca usa mucho calefactor por ser charapa le dije que lo apague porque ese cuarto parecia un horno

Publicado
hace 2 horas, TYLER DURDEN dijo:

1. Tipo de Rostro: china tipica charapa cabeza pequeña y redonda nariz.pequeña pero maquillada si.es agradable 

2. Edad:
29 - 30
3. Talla:
chatasa 1.50
4. Color de Piel: la cara era blanca por el maquillaje pero el cuerpo si quemado por el sol masomenos trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es agarradita pero con curvas

normal

ni gorda ni flaca algunos rollitos nada desagradable

senos normales.ella si.me los.dejo mamar a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: 

si tiene

buen culito  de acuerdo a su contextura

piernas gruesas y pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal:
si hay un 50%
10. Sexo anal:
no lo da pero cuando se lo vi en perrito estaba bien cerradito queria darle full tubo pagaria capricho por reventarle el * que esta selladito
11. Mamada: bieno mamada con gp hasta que se atore si fue buena pero no espectacular

12. Relato del Servicio:
luego del cache con alexa tome mi energizante y como no habia material le hago la consulta y.me.dice que.me va a tratar bien que se va a dejar hacer de todo menos * bueno me arriesgue y empece con la.mamada descrita le di en misionero lugo le hice sentar en mis piernas y de ahi le cargue le di bien duro y rapido como se.mojaba esa concha ambos estabamos disfrutando luego de eso estaba cansado nos pusimos de pie y asi parados se la.meti y le.di duro luego contra la pared luego perrito ahi le vi el anillo selladito y no quiso por.mas.que.le.ofreci 100 so.

no podia  venirme y le.segui dando maltrato me.concentre y le.di boca abajo y me vine fue muy buen cache
13. Higiene Personal:
la flaca le tiene miedo al agua fria yo si.como las huevas me lave el.muchacho.en su lavadero
14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:
huatatas club 
17. Número de Habitación:
esta al frente de la habitacion 08
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad limpieza basica

19. Puntaje de Atención (0/10):
08 fue un polvaso
20. Comentarios Adicionales: la flaca usa mucho calefactor por ser charapa le dije que lo apague porque ese cuarto parecia un horno

Ubicación bro

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano es nueva.. Creo q la del cuarto 10 tmb usa su calefacción