Jump to content

Daniela / Colocha / Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de ayer; me di una vuelta por los cuartos y veo una cara nueva, una colocha recontra tuneada blancona.

1. Tipo de Rostro: Alargado como tipo cara de caballo, cabello lacio negro.

2. Edad:  29 años le pongo

3. Talla: es alta 1.75 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa bien tuneada, cintura y barriga plana, senos grandotes(cilicona)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y culote operado buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y short jean

9. Ajuste Vaginal: mas que regular

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Buena mamada intenta hacer GP, no visita boloña se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, me dijo 40 soles y le digo que haces por 40 so?, me dijo de todo besos en la boca, caricias ...etc, muy buena preposición para todo y actitud, asi que no lo pense e ingrese, ingresas te hace un baile se calatea deja tocar todo, me quizo besar la esquive no besos rucas,  es un caballote recontra tuneada, plastica solo para la vista, se deja besar tetas todo,  me acosté en cama y empezó con el oral, buen rato te mira a los ojos con una carita de mamona que es, sabe su chamba, luego montó encima que tal mujeron, se movia bien, luego la puse en 4 y le empece a dar, tiene las siliconas demasiado grandes para mi gusto, luego misionero, a pesar de ser grandota tiene buen ajuste y buena predisposición para el mate.

13. Higiene Personal: Te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca:dice si los da.

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena infraestructura

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo siliconeada no bueno al tacto.

20. Comentarios Adicionales: Esta bien la flaca como probar y sacarse la espina de como seria comerse ese caballote, pero nada del otro mundo. Me dijo que recien era su primer dia, y hace un dia atras habia llegado a peru y se quedaba por 1 mes.