erick_vikingo Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 El jueves recorriendo el 2do piso, algunas nuevas pero no muy buenas, de pronto veo una kine bien alta, fácil 1.8 con tacos, buen culo, me llamó la atención así que me acerco, responde bien a las consultas de ley así que pa'entro 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, con lentes y con brakets, clásica cara de nerd. Pelo lacio negro, largo hasta casi la cintura 2. Edad: Debe ser 27 o más 3. Talla: Una caballona, los tacos no son muy altos, se los saca y llega a 1.72 o más 4. Color de Piel: Trigueña como toda ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandota, no muy ancha, pero si bien cuerpona, no mucha cintura y algunos rollos se forman cuando se sienta, nada muy notorio. Tetitas chicas para su tamaño y medias caínes, pero se pueden lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, muy buen culo, aunque ya calata se notan las estrías y tiene las piernas más grandes que le visto a una kine, parece que es full gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la espalda, en la parte baja algo con alas, y luego varios que me parece que eran mariposas. El pelo tapa y no deja ver 8. Apariencia / Vestimenta: Una micro falda negra (para tapar las estrías del culo) y arriba una especie de tul que a las justas le tapa las tetas y deja ver los pezones oscuros 9. Ajuste Vaginal: Naaaaa, como es grandota tiene una conchaza 10. Sexo anal: No pregunté, pero con ese culo seguro que lo ofrece y no le haces ni cosquillas 11. Mamada: Cumplidora, al inicio parecía que no quería, solo la punta, luego se la fue metiendo pero solo a 3/4, así que le agarré la cabeza y se la fui empujando y entro toda sin problema, no visita boloñas. Lo mínimo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y nos calateamos, allí veo que el culo ya tiene su recorrido, le empiezo a amasar las tetas y recorrer el cuerpo, harta piel que recorrer csm, pero la kine es buena honda, se deja sin problema. Luego le empiezo a lactar las tetas y me dice -no mucho, que son sencibles- ni caso, yo seguía. Se volteó para que no se las siga chupando, luego se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita. Me dice parados o echedos, -ja- ni cagando parados xq hasta sin tacos sería complicado, así que le pido misionero para seguir lactando. Se echa y examino esa conchita oscura, estaba bien peladita, se echa su lubricante y empezamos, no hay mucho ajuste así que le pongo las piernas al hombro y se la meto de lafo -tmr esas piernas pesan un huevo- allí sí que sentí ajuste y ella empezó a gemir, luego le digo perrito y tiene un culo enorme carajo, me pongo de pie en la cama y se la empiezo a meter con todo, que tal caballona. Ni cagando cowgirl, así que la pongo boca abajo, un gran panorama para acabar dejándole todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies y vamos conversando, que es de Ecuador, va a estar poco tiempo en Perú, tiene que regresar xq tiene un tema personal que atender, su beso en la mejilla y chau 13. Higiene Personal: Recontra limpia, se lava todo, se baña en alcohol -literalmente se hecha por todo el cuerpo 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: 30 Soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT 17. Número de Habitación: 16 del 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5, aprobada pero nada del otro mundo 20. Comentarios Adicionales: En verdad me dieron ganas por su talla y por su culo, la mamada regularona, el cache pasable. Es para los que les gustan las caballonas, no creo que regrese
Publicaciones recomendadas