Jump to content

steacy masajes relax 410

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ancha, blancona. 

2. Edad: le pomgo entre 25 a, 28 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:

blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita no tiene mucha cintura, tiene los peones rosados sus senos son medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene las piernas en algo, no es muy cadera y tiene un culo ancho. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

La verdad creo que si tiene pero no lo recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con ropa interior negra y encima una especia de transparencia para cubrirse.

9. Ajuste Vaginal: máso menos yo diría que un 30%.

10. Sexo anal: 

No consulte. 

11. Mamada:

Lo hace despacio, cada que lo chupo te mira a lo ojos. Pone una cara de pervertida, hace GP y le pasa la lengua al máso con calma.

12. Relato del Servicio: 

bueno la chica de entrada es seria, entras al local y cuando te presentan a todas no te mira, es blancona y es veneca. No se solo por curiosidad la elegí entro y dijo que queria cambiar de cuarto, fuusmo al otro cuarto que era más gandre y ahí me dijo que si quería los masajes y si lo quería descontracturantes o tantricos y le dije has una mezcla de los 2, para sorpresa mía, esta chica si sabe hacer masajes lo hizo bien, y ya me iba quedar dormido.. Luego me hizo ponerme el calzoncillo y empezó con los masajes tantricos me dijo puedes tocar y besar todo menos los senos, tenía una cara tan sería que le hice caso pero ella me ponía sus pezomes en los labios y los rozaba a cada rato se movía encima mío y me agarraba la pinga la verdad que si estuvo bien arrchante sus previos, ya luego me quito la truza y me. Puso el. Pre para hacer la mamada descrita, luego se monto encima y ponía una cara que Asu me arechaba un montón, luego le dije que se volteara al último le di de perrito y ya no agente más le di con todo a ese culo blanco. 

Para leche jajajaja 

13. Higiene Personal:

Es muy limpia, usa mucho los paños húmedos y el alcohol para todo. 

14. Besos en la Boca:

Dijo que podía darle picos, pero no le di. 

15. Precio:

80 lucas 30 minutos de masaje y polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Si tiene número pero no me acuerdo cual. Es. 

17. Número de Habitación: 

Es de las que está justo a lado del cuarto. Dond paran todas las chicas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Bueno tenia de todo el cuarto pero no era cama sino colchoneta, pero no estaba mal. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Un 6, le falta mejorar el cuerpo y cambiar la cara de seria jajaja

20. Comentarios Adicionales:

Recién estoy yendo a estos masajes antes iba al Dorados que hoy esta clausurado si tienen el. Dato de un mejor masaje me avisan.

Saludos hdl

• Haha 1
Publicado

No entiendo a que te refieres con "dato de un mejor masaje"..... Acá hacemos rating pero de quien coge mejor, o de quien chambea mejor. 

Stacy tiene en esto desde el 2018(YA TIENE RATING) y es la kine más BIPOLAR que conozco. Tiene 21 años(Confirmados y corroborados, no puedo decir su fecha de nacimiento por respeto, ni mostrar su PPT, pero créanme tiene 21..aunque parece de más por lo gorditaa, 10 kilos menos y no se que sería de mi jajaja) , si eres nuevo o es la primera vez que te vas a atender con ella si la encuentras de humor(ganadooo) y si la encuentras cruzada te jodiste porque atiende pésimo. 

En lo personal me toco en estado FIONA cuando me atendí por primera vez con ella, pero le Di el beneficio de la duda y me seguí atendiendo con ella porque para serles franco esta flaca me PONE MAL y no me equivoque porque debe ser la kine con la que más veces me eh atendido.... Si no le eh dado de a culo es porque fácil me voltea si me atrevo ajajajajaja medio machito es!!! 

Por eso mis conclusiones y apreciaciones respecto a esta Kine, todos somos mundos diferentes y nadie sabe lo de NADIE. 

En fin, del relax la cosa va asi:

- El mejor mamey y la atención mas profesional que encontrarás : SOFÍA. no hay pierde con esta flaca. OJO, no es un hembron pues guapa no es, media maltratada. Pero su atención es arriba del promedio y su mamey debe ser de los mejores del mercado.

- Si buscas carne blanca de cara bonita + atención promedio:  STACY o YANIBEL. Ambas chambean bien, y ambas son buena onda. 

-Si buscas una tipo modelo, alta, espigada, de buen culo: SOL(en el 2019), en el 2018 se hacía llamar mary. Esta ueona es una Barby, si fuera blanca y sus dientes no fueran chuecos mucho ya sería..... Su atención es promedio. Aprobada. 

-Si buscas una teen, cara de bebe, inocrntona, de esas que vez y crees no matan a una pulga: ANGELA. 

lo malo es que es medio mecánica, pero compensa su cara de bebé y su mirada inocentona.....no se, me atendí una vez solamente, le voy a dar el beneficio de la duda  y la voy a comenzar a frecuentar más veces para ver como va esta muchacha. 

-Lo peor y que no recomiendo(no voy a hablar mal de mujeres y menos a un día del día de la madre, pero si se atienden me darán la razón)

Las mecánicas son Alondra, Maria. 

La malagracia: Pamela 

Aun no me atiendo con: JADE(no me gusta) , JIMENA(no me gusta) , GENESIS(no se dio la oportunidad) ....... 

Espero mi aporte les sirva hermanos, sera hasta la próxima!! 

Publicado
hace 43 minutos, Son Gothenks dijo:

No entiendo a que te refieres con "dato de un mejor masaje"..... Acá hacemos rating pero de quien coge mejor, o de quien chambea mejor. 

Stacy tiene en esto desde el 2018(YA TIENE RATING) y es la kine más BIPOLAR que conozco. Tiene 21 años(Confirmados y corroborados, no puedo decir su fecha de nacimiento por respeto, ni mostrar su PPT, pero créanme tiene 21..aunque parece de más por lo gorditaa, 10 kilos menos y no se que sería de mi jajaja) , si eres nuevo o es la primera vez que te vas a atender con ella si la encuentras de humor(ganadooo) y si la encuentras cruzada te jodiste porque atiende pésimo. 

En lo personal me toco en estado FIONA cuando me atendí por primera vez con ella, pero le Di el beneficio de la duda y me seguí atendiendo con ella porque para serles franco esta flaca me PONE MAL y no me equivoque porque debe ser la kine con la que más veces me eh atendido.... Si no le eh dado de a culo es porque fácil me voltea si me atrevo ajajajajaja medio machito es!!! 

Por eso mis conclusiones y apreciaciones respecto a esta Kine, todos somos mundos diferentes y nadie sabe lo de NADIE. 

- El mejor mamey y la atención mas profesional que encontrarás : SOFÍA. no hay pierde con esta flaca. OJO, no es un hembron pues guapa no es, media maltratada. Pero su atención es arriba del promedio y su mamey debe ser de los mejores del mercado.

- Si buscas carne blanca de cara bonita + atención promedio:  STACY o YANIBEL. Ambas chambean bien, y ambas son buena onda. 

-Si buscas una tipo modelo, alta, espigada, de buen culo: SOL(en el 2019), en el 2018 se hacía llamar mary. Esta ueona es una Barby, si fuera blanca y sus dientes no fueran chuecos mucho ya sería..... Su atención es promedio. Aprobada. 

-Si buscas una teen, cara de bebe, inocrntona, de esas que vez y crees no matan a una pulga: ANGELA. 

lo malo es que es medio mecánica, pero compensa su cara de bebé y su mirada inocentona.....no se, me atendí una vez solamente, le voy a dar el beneficio de la duda  y la voy a comenzar a frecuentar más veces para ver como va esta muchacha. 

-Lo peor y que no recomiendo(no voy a hablar mal de mujeres y menos a un día del día de la madre, pero si se atienden me darán la razón)

Aun no me atiendo con: JADE(no me gusta) , JIMENA(no me gusta) , GENESIS(no se dio la oportunidad) ....... 

Esteyci es una fea cara ancha, blanco mono no tiene nada de especial, hablas como si nunca hubieras conocido a una mujer. Vienes aquí con tus comentarios a torcer lo que  que mencionó el párroco , luego te quieres panudear diciendo que tiene 21, que su ptp y tanta estupidez. Por gente como tú que le revientan cuetes a estas simias maquilladas todos los locales con fachada de masajes del cono norte está inundado de monozolanas, hasta en recepción están estos lumpen . 

Publicado
hace 27 minutos, KaMUIcachero dijo:

Esteyci es una fea cara ancha, blanco mono no tiene nada de especial, hablas como si nunca hubieras conocido a una mujer. Vienes aquí con tus comentarios a torcer lo que  que mencionó el párroco , luego te quieres panudear diciendo que tiene 21, que su ptp y tanta estupidez. Por gente como tú que le revientan cuetes a estas simias maquilladas todos los locales con fachada de masajes del cono norte está inundado de monozolanas, hasta en recepción están estos lumpen . 

Porque el insulto. Uno solo opina, si no es tu tipo cual es el problema, además escribí una opinion de todas en gernral, ahora con todo respeto si quieres una LANA RHODES  Por 80 mangos  no lo vas a conseguir aquí, ni por 300 mangos ni por 500 mangos en ningún lado del Perú. 

Finalmente, son gustos de cada quien. Lo que no tolero es el insulto y la falta de respeto, el foro se hizo para opinar, informar, ratings, denunciar..... No para INSULTAR. 

Buen día!! 

Publicado
hace 17 horas, Son Gothenks dijo:

Me refiera obviamente a lugares con buenas flacas y buenos polvos, hay para todos los gustos  no soy de pegarme. Mucho a una sola chica y tampoco soy muy fan de las venezolanas, solo les comparto mi experiencia y las tuya con las chicas de ahí tmb es útil. 

Saludos hdl

hace 16 horas, KaMUIcachero dijo:

Aquí no nos llamamos unos a otros "párrocos", tal vez eres nuevo o estas en el foro equivocado. 

Saludos 

Publicado

Suave con esta femina y este local, por ahi ronda el bicho ! (lo se de muy buena fuente).

espero salvar vidas, servidos HDL !

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal estimados, yo ya me he atendido varias veces con esta fémina, es más cuando no atendia en el local, me atendí varias veces afuera con ella y es buena atención, Steicy, Grecia, Lola o Belén como quieran llamarla 

1. Tipo de Rostro: cachetona, 

2. Edad: tiene 21, 

3. Talla: 1.65 o un poco mas sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita no tiene mucha cintura, tiene senos medianos y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene las piernas en algo, no es muy cadera y tiene un culo ancho. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con ropa interior negra y encima una especia de transparencia para cubrirse

9. Ajuste Vaginal: máso

10. Sexo anal: nunca se lo pregunte

11. Mamada: Lo hace bien, hace GP mirándote 

12. Relato del Servicio:  Antes de ir, siempre le escribo y le digo que iré para que esté libre, porque es cierto es media bipolar, llego, me saluda, me hace masajes y como ya la conozco de tiempo y como le tengo confianza le besó los senos, pero me quedo un buen rato ahi, le besó el cuello, un par de picos, luego me hace el oral descrito, mientras la nalgueo, luego se monta encima, ella tiene la costumbre dar un par de besos cuando se monta encima, se mueve bien, luego luego lo hacemos parados, para terminar de perrito en el sillón tántrico, ella deja que le termines en sus nalgas, yo adentro le doy 20 mas, cuando me atendía afuera con ella, me vine un par de veces en su cara, claro es un adicional o le das un poco más, pero ella dice que aquí no se puede que tampoco puede salir con su cara llena de semen jaja

13. Higiene Personal:

Es limpia, usa paños húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: esto depende asumo de la confianza que le tengas pero no soy de darle mucho igual

15. Precio: 80 Lucas + 20 que yo le doy adentro

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene su móvil personal, tiene 2 en realidad

17. Número de Habitación: 

Es de las que está justo a lado del cuarto. Dond paran todas las chicas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Tenía una colchoneta con un sillón tántrico 

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha depende creo que la confianza que le tengan y su humor porque si no está humor, no te atiende bien, por eso le escribo antes y ahí la saco si está de humor, por cierto es bisexual 

20. Comentarios Adicionales: Me he atendido con steicy, Grecia, Lola o Belen, cómo quieran llamarla varias veces, es chévere cuando está de humor, no es un hembron pero sabe su chamba, además es solo para pasar el rato

Saludos

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
En 12/5/2019 a las 19:05, Funk dijo:

Suave con esta femina y este local, por ahi ronda el bicho ! (lo se de muy buena fuente).

espero salvar vidas, servidos HDL !

Habla bien!!!!

Publicado
hace 17 horas, Son Gothenks dijo:

Habla bien!!!!

Tranqui HDL una webada asi me conto una de las recepcionistas de ese local, la verdad que stacy o Belén, era un buen lomo y un polvote, pero cuando me contaron esa fruna, la deje ahi nomas, espero que no sea verdad y se puro floro, seguira en lima? Por ahi parece ser que ya se fue, esa belen era una perrota! 

• Sad 1