Jump to content

Universitaria Sandy Independiente Por Metro

SoLaPaNoMasxD

Publicaciones recomendadas

Bueno cofadres les voy a dejar el rating de una kine muy buena para mi la encontre en su anuncio y decidi inspeccionarla 

1. Rostro: de joven simpaticona no es que digamos ala que rica una modelo pero esta bien formada

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.63 aproximandamente para mi tamallo esta bien se la puede agarrar como muñeca

4. Color de Piel: un poco clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal tiene su cintura normal senos acorde a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito y durito para dar sus respectivas palmeadas piernas suavecitas se hecha cremas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi solo un chuso en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su jean celeste un polito negro y su casaca de cuero falso color marron

9. Papita: muy pelada y ajunta aunque ya esta bien usado

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: no es su fuerte aunque se esmera mucho porque todo salga bien aunquesea logro levantar al amigo fiel

12. Relato del Servicio: bueno me encontre en metro y estaba medio arrecho decidi llamarla me dijo que me hospedara el cual no accedi ya que existen muchas estafas le dije que en su anuncio dice que nos encontramos o si no que nos vieramos en la puerta del hostal el cual acepte vino y de lejos vi que llamaba la atencion entramos al telo que muy bueno por cierto page 25 lucas del telo con agua caliente y tele , luego entramos isimos el trance y la comensaba a manosear todo su chucha que rico estaba esta joven le desabotone su jean le saque el brazier y se quedo en tanga le dije que no se lo kite porque me gusta cachar cuando tienen la tanga puesta es bien rico le empeze a morder sus pesones deliciosos los jalaba le besaba la espalda , oreja nuca ella se exitaba agarraba su chucha pelada le sobaba y se estaba lucricando sola ella me dijo dame tu pinga entonces obedeci ... me decepcione un poco no le gusta lamer boloñas en fin .me puse el condon la levante y la avente en la cama la puse en misionero y comense a bombear su papa que rico estaba pelada y olia bien rico me daba ganas de solearna pero despues me arrepenti un buen rato cachandome esa chucha asta que quedo un poco rojo le dije que me montara ella accedio yo miraba por el espejo su culito rico mientras le dama palmadas suabes para que se exite mas ella logro exitarse y me comenso a dar unos sentones que me iso venir toda la leche ...

descansamos un rato estuvimos conversando un rato me dijo que ella es de chiclayo y que esta aca temporal mientras se recursea asi su familia no sabe nada lo cual no le crei ... se fue a bañar yo tambien y empesamos con el 2do conbate me puso el pre y comenso con el fellatio pero no logro ya que no es su fuerte comense a sobarle su vagina y hasta que me paro la pichula la puse en cuatro y se la comense a meter , de costado , la monte nuevamente , piernas al hombro  ella daba unos gemidos me decia metemela con todo con mas fuerza estaba extasiada la perra esta se la metia con mas fuerza asta que no aguante mas y se me vino la aguita de coco me kede como 1 hora y media casi

13. Aseo Personal: limpia olia rico cuando nos encontramos

14. Trato de pareja: te conversa y te da piquitos yo ridia regular

15. Precio: 120 la hora mas telo 25 mangos = 145 

16.Telefono / Anuncia / Local: metro hacienda anuncia en ookly

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo que numero era del cuarto el 300 creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno nadie te jode y muy limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpo 7 trato 8 de privacidad = 8.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo me e atendido con su prima mayra que tambien hace salidas parece que a esta le a gusta la webada y se esta volviendo rica la muy puta si volveria para pagarle 50 por su anillo ya que lo vi esta muy cerrdado

hasta nuevo aviso hermanos lecheros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hila broder @ SoLaPaNoMasxD , sino fuera molestia podrías indicar el fono o el link donde contactaste a esta chicoma . gracias de antemano

Estimado Joselon esta femina solo atienda en sjl y me dijo que hace salidas a hostales aki te dejo el numero para que puedan rankear 

espero les sirva 975637940

Enlace al comentario

mi broster pongo ese numero en san Google y salen de unaa flacas jazmin y candy. que atienden por santa anita.

I don't understand

amigo candy es la que atiende en sjl y jazmin la prima de ella atiende todo santa anita porque tmb pertenece a sjl 

Enlace al comentario