Jump to content

CASA CHONGO EL PALOMAR: Av. Daniel Alcides Carrión 401-B (Arequipa)

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

CASA CHONGO EL PALOMAR

01. DIRECCIÓN: Av. Daniel Alcides Carrión 401-B.

02. UBICACIÓN: Debajo del puente de la estación Venezuela, antes de la Av. Independencia.

03. ESTACIONAMIENTO: No.

04. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 10. Servicio: a partir de S/. 20.

05. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: El portero es amable, las chicas también son amables.

06. HORARIO DE ATENCIÓN: hasta la 1:00 am.

07. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Observé cuatro en el momento que fui, todas eran peruanas, casi todas bordeaban los 35 años, apenas una tenía menos de 30. Chicas rescatables: 25%.

08. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.

09. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Habían nueve cuartos, todos de material noble, muy casero.

10. COMENTARIOS: A este local lo conocen como "El Palomar" porque cerca está la calle con ese nombre; sin embargo, técnicamente corresponde a la dirección que he dado. El material estuvo muy bajo, pero es una opción para quienes quieren meterse un polvo casi en la madrugada.

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 1 DE MAYO

Caí por acá después de mi chamba de ese día, era tarde y en teoría no había nada abierto, así que me estaba resignando a ir al Taboo 2 (Av. Lima) para al menos pasar el rato; sin embargo, hablando con el taxista, me dateó sobre este chongo. Me explicó la mecánica y todos los detalles, me dejó en la misma puerta y ahí me aventuré, es una casa común y corriente, pasa desapercibido.

Me abrió un portero veneco, pagué los 10 soles de entrada y seguí el camino. Lo primero que te encuentras es ropa tendida, es decir, es una casa común y corriente. Ya después pasas a una sala con luces rojas, ahí hay varios gilbertos sentados, yo me dediqué a observar el material. La "mami" es una vieja gorda que está ahí jodiendo a la gente y tocando la puerta.

Solo había una flaquita que parecía menor de 30 años, su nick era CINTHIA. Las otras tres eran tías gordas hasta el keke, una más fea que la otra. En líneas generales estuvo recontra monsefú más allá que encontré a la flaca que menciono.

En la salida me datearon de otra casa chongo a la vuelta, exactamente en la Av. Independencia pasando Zarumilla. Fui a verificar y, si bien habían luces prendidas, estaba con candado y nadie abría. Era tarde también, pero ya quedará pendiente otra visita.

• 4 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Alguien sabe si es ese pasillo al lado de un edificio rojo despintado?, siguen atendiendo en ese local?

• 1 month later...
Publicado

ya no lo cerraron, ahi habia una flaquita (23 años aprox)que trabajaba solo fines de semana y parecia ser nueva y timida, hacia todo lo que le pedias, lo unico malo es que como era nueva cuando se la arrimabas toda te empujaba un poco parece que le dolia. Se hacia llamar clara 

• 2 months later...
Publicado

Bueno ese local muy discreto noc si seguirá hace 3 meses fui y estaba operativo ahora noce como será y es bien caleta un callejón y te atienden 

• 1 month later...
Publicado

Buenas Tardes, ayer pasé por el lugar, hora 7:30pm se encuentra abierto y bueno adentro solo 4 chicas, una enana flaca regularona, la tía blancona y flaca, una gorda veneca y la que a mi parecer estaba más que mejor Catalina tetona, culona, maso delgada

1. Tipo de Rostro: Algo esférico, bonito cara de pendeja

2. Edad: 29 años aprox

3. Talla:1.63 (con tacos)

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona, buena cintura, algo de barriga y TETONAZA

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, buen culantro (en 4) y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene lunares en su colita

8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con una faldita super corta, y una blusa se le notaba el ombligo.

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regularon, aprieta mejor cuando esta en 4

10. Sexo anal:
No pregunte, pero ese rabito estaba bien cerrado

11. Mamada:
Nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio:
La flaca te invita a desvestirte y te dice que la toques lo que quieras para que te estimules, se pone delante y comienza a bailarte frotando su culito contra el payaso, se deja tocar todo de entrada, punto a favor.

13. Higiene Personal:
Alcohol, en todo lado, tenía un olorcito rico a putita, al manosearla.

14. Besos en la Boca:
Naaaa, caranavairus

15. Precio:
32 soles entrada 10 soles= 42.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Su cuarto es algo desordenado pero sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5/10

20. Comentarios Adicionales:
En fin decidí ir a este lupanar despues de tiempo, me enteré que lo habian clausurado pero fui para chequear y me di con la sorpresa que estaba abierto, me abrió el gorgojo de la flaca me dio el ticket de 10 soles y entre allí me esperaban 2 tias con nada de cuerpo para mí hasta el pincho, una chata regularona pero rica(ward) y Catalina una tetonaza y culona NATURAL de quien haré el relato.
Entré me saque los arapos y la flaca comenzó a bailarme eso me sorprendió mucho comenzó a sacarse su ropita y me dijo que la manoseara para que me estimule, que podía tocarla todita, empecé por esos enormes senos firmes y naturales y luego como enfermo aprete esas nalgas redondas y duritas se puso en cuatro y me dejó tocar todo ahi, se levanto y perreó conmigo mientras mi bicho estaba entre su rabito, sacó el jebe me puso el alcohol y empezo el boloñeo, super normal nada fuera de lo común succiona normal, le dije que se ponga en 4 y se le armó un riquisimo culito pt que rico me dejo metersela y empecé la faena le di de lento a rápido, DATO: la flaca lo disfruta porque estaba dándole y quise ver como reaccionaba a la agresión le di nalgadas no dijo nada, con mis dos manos toque sus hombros y los apretaba mientras la partia en dos de a bombazos, seguia sin decir nada luego con la mano  izquierda agarré de a pocos su cuello, e iba agarrandolo por completo y nada luego con las dos manos y no decia nadaaa, vi como seguía incluso empezó a moverse mas de lo normalse quebraba y hacía que choque cuando se la metía, empecé a metersela mientras le apretaba el cuello con manos y de puso positiva luego se aburrió y fuimos al misionero(recontra cagadoooo) mala decision porque no sentía nada rico, entonces agarre sus patas ambas a mi hombro y aprete esa vagina para luego metersela y asi se sentia mejor le di buenos bombazos y solté el quaker, me limpié, cambié me lave las manos y a casa a que mi novia me cocine algo rico.

Publicado

Este local al costado del puente, no cumple los protocolos,  estos chonguitos de mala muerte con la misma sabana, esos cuartos no los desinfecta, allá el que no se estime,, y no estime a sus familiares, la mayoría de chicas trabajan independientes y mejor la sacas a un telo, las flacas son más inmunes al covid que los hombres.  Ese virus está por todos lados, más aún en este lugar promiscuo. 

Publicado

Verdad, pero el virus esta en todo lado hermano, aunque el local tenía el mínimo protocolo de desinfección, tome mis precauciones por suerte vivo solo, además la empresa me hace descartes cada fin de semana, pero siempre con cuidado aconsejando a los hermanos de leche que vayan bajo su propio riesgo y tomando las medidas necesarias...eso sí, aquí reportando y colaborando

• 3 years later...