Jump to content

BAR CHONGO SAFARI: Av. Jesús 314 (Arequipa)

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

BAR CHONGO SAFARI

01. DIRECCIÓN: Av. Jesús 314.

02. UBICACIÓN: Pasando el grifo ubicado a la altura de la Av. Lima.

03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: a partir de S/. 100.

04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: El portero es amable, las chicas también son amables.

05. HORARIO DE ATENCIÓN: hasta la 1:00 am.

06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Observé alrededor de 15 chicas, la mayoría son peruanas y bordean los 30 años. También hay venezolanas. Chicas rescatables 20%.

07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.

08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Ví unos seis "privados", con cortina roja y un pequeño sofá.

09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano, con lo básico para ser bar, medio antiguo.

10. COMENTARIOS: No todas las chicas hacen servicio como sucede en esta clase de locales. Uno puede ir a tomar por su cuenta y observar, una chica te puede acompañar sin necesidad de pagar.

• Leyenda
Publicado

JUEVES 2 DE MAYO

Caí por acá en la madrugada, me trajo una taxista jovencita y flaquita csm, estaba para cachársela ahí mismo en el taxi pero arrugué. Apenas le hice el habla y, como no le podía hablar de chongos, le hablé de discotecas. Me dijo que todo el movimiento está en la Av. Dolores (este dato después me lo ratificó una fichera del Taboo), pero preferí ir a la segura y le pedí ir al Taboo 2 (Av. Lima).

Al bajar me percaté que el local estaba cerrado, como ya había observado en la Av. Jesús varios bares abiertos, comencé a inspeccionar. El primero que encontré fue este, el Safari. El portero me dateó que el Taboo 2 fue clausurado hace un mes, así que ni modo. Entré y observé material noble en todo sentido, estaba difícil elegir a una, había una cuerpona pero ya era tía.

Así que me senté a tomar nada más, el mesero era un flaco medio gilberto y cabrito, me ofreció a una perra para tomar, le pregunté más y me dijo que por 100 mangos me la podía tirar. No me desanimé tanto por el precio, sino por la calidad de la jerma.

Igualmente le pedí que me dijera quién era, la observé de lejos, después me la trajo, ahí la pude chequear mejor. Era una veneca, jovencita eso sí, según ella 22, yo le echaba menos de 20, pero era media cuadradita, traté de buscarle alguna virtud pero me costó.

En líneas generales la veneca DANIELA era lo "mejor" que había, pero no valía la pena pagar tanto. Encima me dijo que aparte de los 100 tenía que pagar 80 para tomar. En ese preciso instante me hice el peregil, me tomé lo que sobraba de chela y me retiré sin asco.

Luego me fui a los bares que estaban en la cuadra 1 de la Av. Jesús, uno que tenía tres pisos, pero todas eran ancianas hasta las rehuevas. Me fui unos pasos más allá y conocí el Taboo 1, un local genial por infraestructura, me vaciló mucho, lo malo es que no es para tirar exclusivamente.

Publicado

Buenos días hermano a q alturas más o menos está el local Taboo 1

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, carloz velasques dijo:

Buenos días hermano a q alturas más o menos está el local Taboo 1

El Taboo 1 está exactamente en la Av. Jesús 116.

La entrada es un pequeño túnel.

• Me gusta 1