Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos es la primera vez que me atrevo a publicar,pero creo que es necesario. Ayer estaba mas arrecho y decidí hospedarme por el mall del sur y buscar a una amiguita para que me saque la leche, entonces entro a estafa y veo a un culito rico llamada Veruska una veneca y dije vamos a llamarla, llame contesto con su voz fe Venequita que se te para el amigo en una, quedamos y me dijo llego en 10. 
A los 10 minutos tocan la puerta, que puntual dije yo, y cuando abro la puerta era una tia que nica tenia 19 años como decía la publicación ni tampoco el cuerpo, entonces le dije que no y me dijo pero en la publicación no se ve mi cara ( asi es como te cagan y como uno esta arrecho atraca), pero igual se fue, y lo mas irónico de esto fue que a los 5 minutos tocaron la puerta de nuevo y era otra flaca y yo le dije si? Y me dijo hola soy Veruska pero yo no había vuelto a llamar a nadie, entonces obviamente no accedi. 
Al final pude botar la leche con otra que si resultó ser, ya les cuento en otro tema. Les dejo el número de esta estafasa 
933 078 460

This is the hidden content, please