Jump to content

DANIELA CUARTO 19 LOCAL BELLA PIEDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL,, regreseee despues de un mes por mi trabajo en megantoni, que me dan 22 x 8,, por eso no pude publicar masss de estos chonguitos de quillabamba, el lunes de 6 de mayo  fui al local de bella piedra,,, para ver que habia de nuevo, cuando ingrese vi algunas antiguas como camila, karen, hellen, pero ya no hay otras como ambar y karolyne,, es dia hubo bastante gente, y me meti con daniela ella esta en el cuarto 19 donde estaba Ambar,, es flaquita bonita con culito chiquito redondito entc ahi les dejo mi ranking.

1. Tipo de Rostro: simpatica, blancona
2. Edad: 22 años
3. Talla: 1.50 m
4. Color de Piel: Es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   es delgada con cinturita sin barriga durita y senos grande pa su tamaño operados ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culito redondito chiquito pero rico para agarrar
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia en la espalda encima del trasero
8. Apariencia / Vestimenta:   bikini negro
9. Ajuste Vaginal: ajusta en todas las poses , recien esta en el mndo de puteril
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: lo chupa muyy bien lo mejorr que me la mamaron se metio  hasta al fondo , en serio deben probarla.
12. Relato del Servicio: cuando entre es conversadora es de san martin,, se desnudo todita y t quita la ropa se baja y empieza con el mamey ,,pero se lo metia hasta el fonde de la gargantaa, se atoraba,,, despues me dijo que queri cabalgar ,,,, empezo con metersela toda y dar circulos se deja chupar sus tetas recien operadas y grandes bien ricass,,despues , se lo scaba y metida, estuvimos  bastante tiempo asi,, despues  cambie a misieonero full choque,, depues de perrito esa pose me encanto porque sacba su culito ricooo ,,le agarraba de la cintura y la atraia hacia mi que rico se sentia,, depues le junte las piernas y yo encima chancando encima de ese culito ,, esa pose me encnataa,,,, estuve mas de 20 min y no te dice nada sigues hasta que acabe,, ella misma me limpiooo,, muy buen servicio dice solo se queda tres semnas y se va para tacna,,,
13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol tanto ella como a ti t hace
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 30 lucas  y 3 soles la entrada
16. Telefono / Anuncia / Local: local Bella Piedras
17. Número de Habitación: lado izquiersa de la barra en el cuarto 19, 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos grandes , limpios
19. Puntaje de Atención (0/10): buen servicio por el mamey le doy 8.5 nadie me lo hizo asi,, y por la variedad de poses le doy 8,,,
20. Comentarios Adicionales
: la chica va estar solo tres semanas me dijo ,, es que ese loca haveces para vacio,, creo que no les conviene a algunas,,, igual vi una en el cuarto 8 donde estaba karolyne, es veneca me dijeronn hoy la buscare para decirle,,,

Publicado

generalmente no t dan sus numeros t dicen que van a estar en el local,,, bueno ami no me han dado a las justa una me dio pero las demas se niegannn,, buenos si ustedes pueden sacar lo num seria geniall,, como les digo las flcas no son de internet o periodico,, sondel local

Publicado

Que lastima que se hayan ido Ámbar y Karolyne ambas hacían bien su chamba, yo pienso bajar para Junio