erick_vikingo Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 Esto es del jueves, por el micro dicen que se fijen en el 18 y no sé qué más huevadas, me acerco y veo esta kine que de hecho tiene buen cuerpo, ese bikini le hacía ver muy bien, las consultas de ley y pa'entro 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, es guapa, pero de esas caras que ves en la calle te mira y dices -esta se la traga toda-, pelo negro que tiene amarrado 2. Edad: Debe ser base 3 o ya cerca 3. Talla: No es muy alta, cuando se quitó los tacos, debe ser 1.55 4. Color de Piel: Blancona, sin llegar la ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, unas curvas bien notorias, buena cintura, casi nada de barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culo bien formado, piernas medio delgadas pero se adapta a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas verde fosforecente, con las luces del escenario brillaba más todavía 9. Ajuste Vaginal: Poco, pero se deja cachar 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: No se la mete toda, al inicio me quiso pajear, le dije -no manos, solo boca- igual dejó su mano en la base, de manera que cuando se la metía no llegaba a la base sino hasta donde llegaba su mano, lo hace con ganas, se prende del muchacho y lo empieza a succionar 12. Relato del Servicio: Entramos le pago y empezamos a calatearnos, le pregunto su nombre y me dice -soy la Diabla, xq te vas a acordar de mí, -ja- nos cagamos de risa juntos. Saca alcohol y te hecha por todo el frente, desde el cuello, pasando por el pecho, hasta la zona del unicornio -dije, buena señal- y si la kine te empieza a besar todo el frente, el pecho, el cuello, te acaricia, va bajando hasta que se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita. Luego me agarra y me lleva al borde de la cama, ella se pone en perrito apoyándose contra el espejo y literalmente ella se lo mete y empieza a castigarse, se empuja con las manos hacia atrás para recibirlo con todo, caraxo un buen rato allí. Luego le digo para echarnos, y ella defrente se monta, y si que le gusta, siempre en ranita ella misma hace el trabajo, tmr que bien se mueve, sube y baja, se apoya en tu pecho, casi boto todo allí nomás...pero la eche en la cama y le empecé a dar en misionero, igual es una experta y sabe cómo moverse, te abraza para que te pegues más, aquí le dejé todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies, un saludo y hasta luego 13. Higiene Personal: Limpia, se lava las tetas, se echa alcohol 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: 30 Soles bien invertidos 16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT 17. Número de Habitación: 18 del 1er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, podría ser más si diera una mejor mamada y si no fuera mecánica, ya tiene su rutina. No te relojea, pero lo que busca es que acabes rápido 20. Comentarios Adicionales: En verdad es una diabla, desde que entras te agarra y no te suelta. Medio mecánica, no la vive, deja claro que está chambeando. Eso sí, en caso seas de los "rapidines" no le entres, seguro te hace acabar al toke, sino es un buen cache.
shirohige Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 bueno estuve el jueves también y veo esta flaca rica 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, es guapa, pelo negro 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Blancona, sin llegar la ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, unas curvas bien notorias, buena cintura, casi nada de barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culo bien formado, piernas medio delgadas pero se adapta a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas verde fosforecente, con las luces del escenario brillaba más todavía 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: la cabeza, me quiso pajear chupando a la vez le dije ahi no mas vamos al acto sino me hiva a venir cuidado con los muy precoz nos se concentren mucho sino se les va a venir. 12. Relato del Servicio: le pregunto y pa adentro .. le pago sus 30 lukas de desviste y yo tambien le pregunte su nombre y me dijo me llamo diabla bueno mientras que hablaba con ella me chuapaba el pecho los hombros hasta me dejo un chupete en el cuello despues comenzo a chupar mi muchacho y comenzo a masturbarlo a la vez y ps si que lo hacia bien y le dije ahi no mas que sino se me viene cuidado con los precoz.. despues entramos a al pared le di a full despues fuimos de ah perrito y vi su colita ya no estaba sellada parece q ya tiene algo de uso.. despues misionero y em comenzaba a besar el cuello el hombro y yo dando a full le bese la teta y ella em decia ya mi amor dame tu leche y yo pucha me arreche mas y se me vino. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava las tetas, se echa alcohol 14. Besos en la Boca: picos. 15. Precio: 30 Soles bien invertidos 16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT 17. Número de Habitación: 18 del 1er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado, pudiera ser mas si me daba su asterisco que le ofreci 20+ no quiso. 20. Comentarios Adicionales: Es una diabla te agarra de una adentro te hace un bailecito moviendo el culito y se dejo desvestir. creoque volvere una vez mas y insistir por su asterisco le ofrecere un poco + con tal de probarla.
PORKY Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 4 horas, erick_vikingo dijo: Esto es del jueves, por el micro dicen que se fijen en el 18.... 2. Edad: Debe ser base 3 o ya cerca 9. Ajuste Vaginal: Poco... 11. Mamada: No se la mete toda, al inicio me quiso pajear, le dije -no manos, solo boca- igual dejó su mano en la base, de manera que cuando se la metía no llegaba a la base sino hasta donde llegaba su mano, lo hace con ganas, se prende del muchacho y lo empieza a succionar 12. Relato del servicio... y si la kine te empieza a besar todo el frente, el pecho, el cuello, te acaricia, va bajando hasta que se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita. Luego me agarra y me lleva al borde de la cama, ella se pone en perrito apoyándose contra el espejo y literalmente ella se lo mete y empieza a castigarse, se empuja con las manos hacia atrás para recibirlo con todo, caraxo un buen rato allí. Luego le digo para echarnos, y ella defrente se monta, y si que le gusta, siempre en ranita ella misma hace el trabajo, tmr que bien se mueve, sube y baja, se apoya en tu pecho, casi boto todo allí nomás...pero la eche en la cama y le empecé a dar en misionero, igual es una experta y sabe cómo moverse, te abraza para que te pegues más, aquí le dejé todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies, un saludo y hasta luego 17. Número de Habitación: 18 del 1er piso 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, podría ser más si diera una mejor mamada y si no fuera mecanica ya tiene su rutina. No te relojea, pero lo que busca es que acabes rápido Mecánica, no la chupa del todo. No creo que sea tan buena la expe, pero igual le doy un beneficio de la duda, porque eres tú colega quien la ha probado. Lo malo que parece que hay muchas contradicciones.
Publicaciones recomendadas