Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Mayo del 2019 Leyenda Publicado 11 de Mayo del 2019 Mi segundo polvo de esa noche fue con esta otra flaca. 1. Tipo de Rostro: tez morena, boca pequeña pronunciada, cabello corto.2. Edad: le pongo 27.3. Talla: 1.50 aprox.4. Color de Piel: morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / poca / pequeños aguados.6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top claro.9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.10. Sexo anal: sí, por 10 más.11. Mamada: bien hecho, mucho uso de lengua, aceptó lamer bolas.12. Relato del Servicio: descansé un poco y la abordé, también respondió bien en la consulta. Me generó morbo su mirada cabizbaja, adentro siguió la buena onda y vino el protocolo de rigor. Se tomó su tiempo y vino el oral yo estando echado, ahí se perfiló bien, le agarré las nalgas, me la puso fierro y le pedí que también pase por Plaza Bolognesi, al principio no quiso, le insistí un poco y atracó, fueron pequeñas lenguadas. De ahí trepó, acá sentí un ajuste que no era el ideal, traté de llevar el momento, aparte que su cuerpo no era tan firme como para tocarlo, así que preferí dejar pasar el tiempo. Le pedí de costeño a ver si mejoraba la situación, pero lo del ajuste fue medio discreto, aunque destaco su actitud en todo momento. Después pasamos a misionero, intenté el milagro, pero naranja, le pedí cambio al toque para probar su anexo. Se la zampé un toque por adelante y le pedí el postre, se echó un poco de gel y ella me agarró la pieza para metérsela. Si bien no estaba ajustado, al menos hubo más fricción, ella también colaboró con gemidos y quejas leves, así que tuve que alucinar bien y ahí le fui dando el plac, plac, plac de rigor. En una de esas boté la lactosa, en líneas generales me retiré tranquilo más que satisfecho.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 40.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: La Anaconda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: si bien su actitud fue buena, no creo que repita, salvo por el anal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas