Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Mayo del 2019 Leyenda Publicado 11 de Mayo del 2019 Esa noche encontré a esta veneca muy bonita y de rico cuerpito para mí. 1. Tipo de Rostro: tez clara, cejona, bonitos ojos, cabello negro lacio.2. Edad: le pongo 23.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / casi medianas, un poco velludas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado.9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: estuvo en deuda, lo hizo por breve tiempo y no friccionó del todo con su boca.12. Relato del Servicio: me dejó dudas en la consulta, pero tuve que lanzarme nomás y me arriesgué. En este caso valía la pena ante su belleza y su rico cuerpo, solo con eso se generó el morbo para arrecharme. Adentro siguió su frialdad, no me dejé llevar por eso. De ahí vino un protocolo en que me revisó la pieza y le echó mucho alcohol, luego se mandó con el oral ya descrito, le pedí plus y no atracó, ni modo, me armé de fuerza para mantenerla al fierro. Se trepó y ahí se movió lento pero parejo, así como si fuera principiante, no me disgustó y le seguí la corriente mientras tocaba su cuerpito. Me advirtió que no podía chuparle los pezones, ni modo. Ahí continué para después pedirle de costeño, se negó porque dijo que ahí le iba a doler mucho. Volví a armarme de paciencia, quise tratarla lo mejor posible porque realmente quise trascender con ella. Aceptó misionero y acá le sentí la papita más ajustada, acá le metí un plac, plac, plac ligero. Le propuse trato de pareja, quería chaparla, pero me dijo que no se podía, en fin; para variar, me dijo que solo son 15 minutos y me quedaban tres, así que le pedí perrito, acá ya me deschavé y comencé a aplicarle parejo, pero se quejó, me dijo que no le dé tan fuerte. Ahí manejé la situación, en una de esas me dijo que el tiempo se cumplió, le pedí un minuto más, me lo dio y luego zafó.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 50.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: La Anaconda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.20. Comentarios Adicionales: lástima su frialdad porque es muy bonita y tiene rico cuerpito. 1
Cirujano69 Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 El sábado la conocí, le invité unos tragos para romper el hielo, lástima q es fria y media webona, me hablo un toque de su gil y me la bajo, tmb q sufre una webada en la piel por el sol y q poco a poco se va acostumbrando...en general me llamó la atención, pues al igual q el hermano de chele, la flaca tiene una carita linda, un cuerpo delgado como para maltratar mal pero su frialdad y poca arrechura te la terminan bajando, en mi caso luego de los tragos la boté porque acepto que sea rica pero si es tan fria y yo tan arriola....no me sirve. Para con una amiga, bueno ese día estaba con una flaca simpatica, pero no a su nivel, sin embargo mi pata le bajó hasta el calzon en la zona vip...esas perrys perrys valen. 1
Publicaciones recomendadas